DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelVenom 3 (???)

El futuro de Spider-Man y Venom: más películas y crossovers rumoreados

61

Montaje Spider-Man (Tom Holland), Venom (Tom Hardy) y Morbius (Jared Leto)

Una vez más, el futuro de Spider-Man está en el punto de mira. No solo por esa posible batalla legal por los derechos de la familia Ditko sobre el personaje. La cuestión es que el acuerdo entre Sony y Disney sobre la versión cinematográfica de Spider-Man termina tras “Spider-Man: No Way Home” y otra aparición del actor Tom Holland para otra película del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) que aún no se ha revelado.

Se dice que ahora no volverá a ocurrir como la vez anterior que estuvimos meses con las negociaciones rotas. Sería diferente, pues se habrían suavizado bastante cuestiones, de manera que las siguientes negociaciones irían sobre un consenso común. Dicho de otra manera, se da por hecho que habrá un nuevo acuerdo sin muchos problemas.

En este último par de días han transcendido novedades sobre lo que sería ese futuro del trepamuros, conectándolo además las películas que está haciendo Sony Pictures. Varias películas en desarrollo y un universo aún más conectado son los rumores que llegan.

La situación actual: dos universos distintos

Resumiéndolo muy rápidamente, los derechos de Spider-Man (y otros personajes de su universo) en el cine están en manos de Sony Pictures. Es decir, Marvel Studios no puede hacer una película de Spider-Man sin la aprobación de Sony. Por eso no ha estado Spider-Man en el UCM hasta que ambas compañías han firmado un acuerdo con la colaboración. A raíz de estos acuerdos, Spider-Man ha aparecido en varias películas del UCM (la primera fue “Capitán América: Civil War”) y empezó a hacer cintas en solitario de Spider-Man (‘Homecoming’, ‘Lejos de Casa’, ‘No Way Home’). Cabe aclarar en las anteriores dos sagas de Spider-Man, las tres protagonizadas por Tobey Maguire en los 2000, y las dos de Andrew Garfield de los 2010, las hizo Sony Pictures por su cuenta, sin la colaboración de Marvel Studios.

En paralelo a esto, Sony está desarrollando otras películas sobre otros personajes del universo Spider-Man. Las conocidas películas de villanos, donde tenemos las dos de Venom, la de Morbius que llega en enero, la futura de Kraven, y otros tantos proyectos rumoreados que incluyen una película sobre Madame Web, sobre Cassie St. Commons/Dusk, o películas también de Man-Wolk y Solo, sin olvidar esa serie que está en desarrollo sobre Silk/Seda y que llegará mediante Amazon prime Video.

Dos líneas de desarrollo que se mueven actualmente en paralelo, dando pie a dos universos distintos, sin personajes en común en ninguna de ellas. Sin embargo, esto estaría apunto de cambiar.

Futuro inminente: conexión de los dos universos

En un reciente episodio del podcast Hero Nation de Deadline, Anthony D’Alessandro reveló que ese Spider-Verse de Sony pronto se conectará con el Universo Cinematográfico Marvel. Esto, por supuesto, no es una gran sorpresa, ya que “Spider-Man: No Way Home” traerá de vuelta a algunos de los mayores villanos de las películas de Spider-Man de Sony, apuntando a una conexión, una colaboración entre ambos estudios. La parte sorprendente del podcast llegó a los seis minutos, cuando D’Alessandro insinuó hacia dónde se dirigían ambos estudios con Spider-Man.

Con este Venom, van a conectar con el universo de Spider-Man que están creando con Disney/MCU. Así que eso es muy interesante.

Sé que uno de sus objetivos a largo plazo es hacer Sinister Six, y eso es una especie de proyecto que todos estamos esperando, ya sabes, su versión de los malos de Spider-Man .

Desafortunadamente, D’Alessandro no pudo decir mucho más, ya que el podcast pronto cambió de rumbo hacia “What If…?” de Marvel Studios con la escritora principal A.C. Bradley. Sin embargo, sus comentarios llegan cuando tanto el actor Tom Hardy como el director Andy Serkis han hablado sobre ese futuro encuentro que veremos entre Venom y Spider-Man, dando los dos por hecho que es casi una realidad.

Además, la idea de la película de los Seis Siniestros no nos coge por sorpresa, pues recientemente desde Sony Pictures han dicho que han retomado estos planes de hacer una película de los villanos, unido a que dijeron que tras “Spider-Man: No Way Home” toda la actual situación de los universos se aclarará: “cuando se estrene ‘No Way Home’ se revelará aún más”, dijo el presidente de Sony Pictures Motion Picture Group.

Es decir, parecería claro que tanto “Venom: Let There Be Carnage” como “Spider-Man: No Way Home” van a traer las claves de cuál va a ser el nuevo rumbo de estos dos universos. ¿Qué es lo que se prepara?

Spider-Man 4, Venom 3 y cruce de ambos

Montaje de Venom y Spider-Man en el UCM

Entrando ya en materia más de rumor, ya sabríamos cuáles serían los siguientes pasos de Sony Pictures con el universo Spider-Man en lo que ya pasaría a denominarse como un universo común. Ya no habría dos universos diferenciados (o si los hay, estarán conectados usando el concepto del multiverso), pues se dice que las películas de Sony son canon. Es decir, que todas esas cintas de villanos (Venom, Morbius, Kraven…) son canon en el UCM.

En esta situación, se prepara una segunda trilogía de películas de Spider-Man con el actor Tom Holland, y de hecho, una Spider-Man 4 que llegaría tras “Spider-Man: No Way Home” ya habría recibido luz verde.

Otra película que habría recibido luz verde sería una Venom 3. Esto no sorprende pues Tom Hardy dijo que había ideas para una nueva película de Venom, pero que Sony prefería esperar a ver el resultado de “Habrá Matanza”. Según el chivatazo, el estudio ya le habría dado luz verde al cierre de la trilogía.

Lo que se afirma directamente es que Venom se verá las caras sí o sí con Spider-Man, y esto es algo que para cualquiera que esté al día con las filtraciones, no le coge por sorpresas. No está claro es dónde se producirá ese cruce. ¿Será en Venom 3? ¿Será en Spider-Man 4? ¿Será en una película propia dedicada a un enfrentamiento?

Películas de Miles Morales en camino

Miles Morales es Spider-Man en los cómics

En este futuro, también tendríamos a Miles Morales. Su posible debut en el UCM se viene rumoreando desde hace tiempo, e incluso se hablaba de que tendríamos a los dos Spider-Man en el cine, sonando que uno se quedaría en el UCM y otro en el universo de Sony. La filtración habla de que veremos varias películas de Miles Morales. Es decir, se abriría la puerta a una saga de películas de Miles.

La duda que queda en el aire es cómo va a encajar este personaje dentro del UCM, pero sería lógico pensar que como en los cómics, guardará un fuerte vínculo con Peter Parker.

De hecho, tanto este rumor de la película de Miles Morales como el anterior de Spider-Man 4, enlaza con una antigua información dada por Deadline que indicaba que había dos películas más de Spider-Man en desarrollo, y que el estudio esperaba traer de regreso al director Jon Watts y al actor Tom Holland. Esa información es de agosto de 2019, de cuando se rompieron las conversaciones entre Sony y Disney/Marvel sobre el futuro del trepamuros.

Gran evento crossover de los Seis Siniestros

Imagen de los Seis Siniestros (Sinister Six) en los cómics Marvel, por Alex Ross

Retomando lo dicho anteriormente, vuelve a hablarse de una película de los Seis Siniestros. Sin embargo, se pinta con una mayor escala, pues se habla de un “evento crossover masivo”. Esto nos invita a pensar que habrá grandes apariciones, y lógicamente esto nos lleva a imaginar algo relacionado con el multiverso.

No se dan más detalles, pero esto lógicamente conectará de alguna forma con lo que veremos en “Spider-Man: No Way Home”. En la película tenemos confirmada la presencia de Dock Ock, la del Duende Verde, y tenemos anunciado también el regreso de Jamie Foxx como “alguna versión” de Electro. Luego los rumores hablan también de villanos como Sandman, el Lagarto o Rhino (que más recientemente se apunta al Buitre). Es decir, vamos a tener un “amago” de los Seis Siniestros en la película de Spider-Man, pero realmente donde vamos a ver a los Seis Siniestros sería en este gran crossover del que por desgracia no dan más detalles.

Fan-art de los 3 Spider-Man (Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire) contra los Seis Siniestros. Arte de Jackson Caspersz

Ahora no nos queda otra que esperar. Ver “Venom: Let There Be Carnage”, para ver qué camino suaviza, y sobre todo, cómo gestiona “Spider-Man: No Way Home” el concepto del multiverso.

Vía información | Deadline | @Spider_Leaks

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Diego Luna dice que veremos “caras conocidas” en Andor

Entrada anterior

[Películas] Alan Taylor estaría interesado en hacer una versión del director de Thor: El Mundo Oscuro

Siguiente entrada

61 comentarios

  1. Suena muy emocionante todo esto.

  2. En esta noticia habrán lloros, voy a por palomitas.

    1. Ahi te van mis lagrimas. Espero sepas nadar T_T

  3. Prefiero la Spiderman 4 de tobey.

    1. Por mí que hagan las dos. Si hacen Spiderman 4 de Tobey lo petarían tanto social como económicamente. Y yo creo que el público sabría aceptar perfectamente la compatibilidad de las dos sagas.

      1. Exacto, si Sony fuera inteligente sacaría secuelas de Andrew y Tobey, el spiderman de este ultimo mínimo haría los 1000m.

  4. Yo asumi hace rato que Sony nunca cederá los derechos (ganan mucho entre películas y videojuegos), asique antes que dejar a estos personajes juntando polvo prefiero que hagan algo con ellos, eso si, mejoren la calidad (ojala este acuerdo haga que Feige meta un poco de mano y mejore estas películas).

    Por otro lado, me preocupa el tema del multiverso a largo plazo, ahora con tantas versiones de Spidey siento que todo implosionara para mal eventualmente.

    1. Lo que Sony debería hacer es retomar El Espectacular Spider-Man. Esa serie merece continuar y por el acuerdo con Marvel debería poder hacerlo. El resto ya… me parece infumable, espero que mejore

      1. Los 2 tienen conceptos errados, los derechos de los videojuegos de spider-man no son de sony por más que tengan juegos exclusivos de ps4-ps5, son de marvel.
        segundo sony no puede retomar the spectacular spider-man por que le vendió los derechos animados a marvel en 2011.

        1. De todas formas Sony posee parte de los derechos de Spiderman como personaje, inclusive los comics tienen que ser aprobados por ellos.

          1. Los comics tienen que ser aprobados por sony? por dios que estas diciendo? Spider-man pertenece a marvel/disney en todo, sony solo tiene los derechos live action y de películas animadas.

            1. Si no me equivoco en este blog compartieron los comentarios de un escritor de comics que daba entender eso. No es que son mas importantes que Marvel, pero tienen voz y voto a nivel editorial sobre las historias escritas del personaje.

              1. Pues en este blog se equivocaron o tu entendiste mal el asunto, sony solo tiene voz y voto sobre spider-man en el cine, por que solo de los derechos cinematográficos son dueños, no del personaje en otros medios, nada más, ni siquiera en su juego exclusivo tienen gran poder si marvel quiere se los quita y le da las secuelas a xbox, el único que controla los comics de spider-man es marvel.

              2. No recuerdo ahora mismo esa noticia. Hasta donde yo tengo entendido es lo que dice mike01. Sony tiene derechos sobre el cine.

                Sí te digo, que los derechos de Sony sobre Spider-Man han ido cambiando con los años. En su momento tenía muchos derechos, y poco a poco han ido vendiéndoselos a Marvel, y ahora les queda un remanente.

            2. No, las pelis animadas pertenecen a Marvel. Ellos les dejaron hacer la peli animada como cambio por dejarles Spidey al MCU

          2. Lo que viene a leer uno hoy día 😂😂😂
            Ahora Marvel tiene que pedir permiso para los comics 😂

        2. Quien tiene conceptos errados eres tú. Cuando pactaron la cesión de Spidey para el MCU, Marvel le concedió la posibilidad de hacer alguna serie de personajes de Spidey y en todo caso, aunque en dibujos animados tiene el poder Marvel, para eso están las negociaciones, así se consiguió poder hacer la peli animada del Spider-Verso

          1. Que por negociaciones puedan lograr lo que quieran es otra cosa, los derechos live action son de sony sean películas o series, pero los derechos de series animadas entra en otro costal, que es completamente de marvel, lo de into the spider-verse no afecta que sea animada por que sigue siendo una película y eso solo lo puede hacer sony, habla de lo que se pueda no de lo que se podría.

            1. Para nada. El acuerdo Sony-Marvel permitió hacer la peli animada. Sony no tenia esos derechos.

      2. La plata que ganan con las peliculas es incomparable a la que ganan por una serie animada de Disney Channel, No es realista. Sobre todo teniendo en cuenta lo que valen los derechos de esos personajes en el cine.

  5. Ya lo comenté hace un tiempo, pero yo creo que Spider-Man 4 y Venom 3 serán la misma película. Es el paso más lógico si quieren aumentar la apuesta tras el Spider-verse de NWH y así atraer al público del UCM a Venom (sé que fue un taquillero, pero poca gente es fan por lo que leo). No se me ocurre otra manera de que la próxima cinta del trepamos no se quede “pequeña” en comparación a la que viene. Y supongo que con ello vendrán futuros crossovers con Morbius y Kraven o lo que sea que están montando.

    1. Más que la misma película, yo creo que habrá el cruce entre ambos primero, y ya después vienen esas dos.

      1. A ver, si tienes una película de Spider-Man vs Venom es Spider-Man 4 hahaha. Y teniendo en cuenta de que Venom es un personaje protagonista, también lo tomaría como Venom 3, aunque quien sabe, Civil War no es Iron Man 4.

        1. ¿Y que tal una película en 2 partes?
          La verdad si me gustaría ver una donde el prota sea uno luego en la otra este centrada en este.
          Se abre un abanico de posibilidades.

  6. me parece muy bien, como dice Devil, es ahora o nunca… los personajes ya están, este spidey tiene un gran futuro por delante, Venom se puede mejorar… claramente si los juntan los enfrentarán para al final hacerlos luchar juntos contra una amenaza superior, tengo expectativas en que saldrá algo bueno a largo plazo.

    Con respecto a los seis siniestros y el spiderverse, espero que si sale Tobey y Andrew en NWH, sea algo puntual y de esta película, un evento y que no pase de eso, el spidey actual es Tom Holland y debe seguir desarrollándose.

    Me alegro mucho de que planeen una nueva trilogía de Holland… 6 películas, y quizás más… que tremendo, me gusta cuando se aprecia el crecimiento físico de un personaje a lo largo de una gran saga, como Harry Potter, solo espero que el desarrollo de los personajes sea consecuente con la cantidad de películas que van haciendo…

  7. Hay gente que ya critica por criticar. Vamos a ver, vamos a tener otra trilogía de Spidey en el UCM en el que le veremos mucho más maduro, ¿no es eso lo que querían?

    Además, estoy seguro que Kevin Feige supervisionará todo lo relacionado con Sony. Veremos a Venom, Carnage, Morbius, Spider Woman, Silk y demás en el UCM.

    Sin olvidar a MILES MORALES. Ya lo introdujeron en el UCM en Homecoming con Aaron Davies (por favor, que regrese Donald Glover) y ahora se confirma que tendrá proyecto propio. Algo lógico teniendo en cuenta la popularidad del personaje. Lo único que espero es que no metan demasiado pronto a Miles en el UCM, supongo que lo dejarán para Spider-Man 6 o así, y de esta forma, coprotagonizará la última trilogía de Holland (Spider-Man 7, 8 y 9)

    1. Supervisará* jajajajja

    2. Pues a mi no me convence lo que tienen planificado por muchos personajes que quieran meter y muchas películas que hagan.

      1. Yo creo que Kevin Feige y el UCM se han ganado el beneficio de la duda. Mientras sea Marvel la que se encargue de gestionar y estructurar todo, por mí adelante

    3. Vamos a ver. Quien tiene mayor dominio sobre spiderman en cines? SONY. Conoces la historia de Sony? Conoces a Avi Arad? Crees realmente que querran pasar a un spiderman mas maduro luego del exito que han tenido las ultimas peliculas de Spiderman y de nuestro comico Venom? Crees que van a salir de eso que les esta funcionando?

      El problema es Sony. Da igual si adaptan a todos los personajes de Spiderman. Todo esta al revés!! En vez de tener una pelicula de Spiderman enfrentando a un villano como dios manda, tenemos spin off de villanos convertidos en antiheroes y que por algun motivo terminarán siendo antagonicos o villanos de Spiderman. Y lo que es peor, se juntara este multiverso como una especie de “reset” para que nos creamos que ahora el Venom de Tom Hardy existe en el MCU.

  8. lo que me consuela es que venom,morbius y demás personajes que vengan del universo de sony no interactuaran directamente con los demás del mcu, lo demás solo queda aceptarlo

  9. Y tal como la escena post creditos de Venom: Carnage Liberado (ya cin la trama filtrada podemos decir que esa escena es 100% real no feik) esto me deja con sentimientos encontrados.
    Por un lado estoy emocionado de ver a Los 6 Siniestros en la gran pantalla con su propio mega evento….. Pero por otro lado lo que me causa conflicto es el hecho de que ahora no solo las películas de Venom y Morbius van a estar en el UCM, sino que además esto choca peor con la cronología y los personajes establecidos en si, por ejemplo en Venom con la existencia de los aliens siendo algo que la gente ya no debería ser sorprenderse considerando lo que paso en Los Vengadores, también respecto a Morbius como sabemos va a aparecer el Buitre y por lo que se ve ahora si se vera como un villano y no lo niego, sk quiero verlo como una amenaza pero choca bastante con lo que se estableció en Homecoming donde el personaje tenía una moral.
    También ¿otra trilogía de Spider-Man? ¿No sería mejor darle su desarrollo en las siguientes películas de Los Vengadores? Siento que a este paso van a fatigar a la audiencia de tantas películas del trepamuros, ya tuvo su trilogía, ahora es turno de que sea un personaje recurrente en los vengadores y lo mismo con Miles, tantas películas del personaje así como de Peter ya van a saturar de más al punto en que se van a aburrir de verlos.
    Lo único que espero es que si van a hacerlas canon lo mejor sería que Kevin Feige supervise las películas para así no hayan conflictos respecto a la cronología y lo ya establecido con los personajes, ya los demás productores hagan lo que quieran pero que no choque con lo ya establecido.

    1. Estoy seguro que el plan es aprovechar el multiverso para hacer como si no hubieran ocurrido los acontecimientos de la primera película de Venom. No tengas ninguna duda que Feige supervisará todo lo de Sony a partir de ahora.

      Por otro lado, ¿en serio crees que puede llegar a cansar Spider-Man? Si hay un superhéroe que nunca pinchará en taquilla, ese es el trepamuros. En la siguiente trilogía, veremos por fin un Spidey más maduro, que es lo que reclamaban todos los fans. No veo el problema

      1. ¿Pero por qué hacer que los hechos de Venom 2 no ha ocurrido? Si lo dices por lo que dicen de los extraterrestres, es sólo un comentario entre dos personajes, tampoco es tan importante. A lo mejor lo dice sin darse cuenta o estuvo en coma durante la invasión xD. Yo que sé.

    2. Spidey tiene varias historias con Los Vengadores, pero aunque suele hacer varios team ups, es más bien un héroe solitario de Nueva York, es lógico que tenga historias individuales y más siendo uno con una galería de villanos tan extensa. A parte por ahora han utilizado villanos de tercera para sus películas.

    3. Spider-Man necesita y demanda más películas por su cuenta, más allá de participar sólo en los Vengadores.

    4. no te preocupes por la cronología, según lo que vi en las descripciones de la escena post créditos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) venom no es del ucm, el llega al ucm por el hechizo de Strange en no way home (FIN SPOILER) morbius, estoy seguro que el cartel de Tobey en el trailer solo era para no hacer spoiler, seguro en la película el cartel será remplazado por uno de Tom y en cuanto al buitre tal vez como no recordara la identidad de spider man por el hechizo quizás eso lo vuelva malo otra vez.

    5. Yo creo que Spider-man es el unico superheroe que jamas “cansara” al publico, tiene demasiadas historias por ahí que todavía se pueden adaptar y darle un aire “fresco” al personaje y es como el “James bond” de los superheroes, adema creo recordar que si Sony no desarrollaba una película de Spider-man en 3 años los derechos del personaje regresaban a Marvel Studios, así que no tienen de otra.

      1. De hecho, en el acuerdo estipulado con Marvel Studios, Sony obliga a lanzar una película de Spider-Man cada dos años: Homecoming (2017), Far from Home (2019) y No Way Home (2021). Spider-Man 4 será en 2023

        1. Eso explica del porque Far From Home se estreno a pocos meses después de Endgame y del porque No Way Home se estrena en Diciembre.
          A ver que sale, pensé que con los Spin-Offs de los villanos conservarían los derechos del personaje pero veo que las inevitables trilogías son la única forma de conservar los derechos Cinematográficos de Spider-Man.

  10. En su momento yo era partidario de que Venom y las pelis de Sony pudieran ser parte del MCU, aunque Venom empezara sin Spidey, algo que para mi carecía de sentido, pero bueno. Lo que pasa que tras ver Venom y ésta parecerme horrible, no me apetece nada que estén juntos. Entiendo que es el precio a pagar por tener a Spidey en el MCU pero es que me parece muy malo ese Venom, solo le veo potencial para un crossover con Deadpool y ya.

    Respecto los rumores… no me gusta ninguno. Miles Morales como una versión alternativa vale, incluso si Peter ya fuese mayor, pero tenerlo ahora que es joven me parece un error.

    1. Por Miles, no te preocupes. Estoy seguro que no le introducirán hasta el final de la segunda trilogía (Spider-Man 6) para que tenga peso en la tercera y última trilogía del Spidey de Holland.

      En cuanto a Venom… Nunca es tarde para mejorar un personaje, y menos en Marvel. Mira la evolución que tuvo Thor, por ejemplo. Pasó de no ser aceptado por el público general, a ser uno de los favoritos (aunque otros lo vean como un payasete). Nunca está de más disfrutar de un Spider-Man vs Venom.

      Por favor, disfrutemos. Cuando llegue el momento, ya criticaremos si el resultado es malo. Pero ahora vivimos en la época dorada de los superhéroes. Intentemos no criticar antes de tiempo

      1. Pero es que ese Venom no se guia por emociones negativas, a parte la relación que tiene con Eddie en esas pelis no me gusta de inicio. Prefiero algo como en la serie Spectacular Spider-Man

        1. Todavía pueden hacer algo parecido pero al revés que Venom discuta con Eddie este se separe y se junte con Spiderman luego Spiderman lo rechaza y este por despecho regrese con Eddie y jure venganza es una posibilidad.

          1. Exacto. Perfectamente pueden darle un arco nuevo a Venom en el UCM de forma que éste odie a Spider-Man y nos deje con una versión más comiquera del simbionte.

            Al fin y al cabo, Venom y Eddie son uno para el otro porque ambos ODIAN a Spider-Man. No me cabe la menor duda de que así lo harán en el UCM

  11. Personalmente no me parece nada nuevo todo esto y me agrada. Mi única duda es si tienen planeado o contemplado usar a Tobey y Andrew más allá de NWH, en dado caso de que salgan. No hablo de una Spider-Man 4 de Tobey o TASM 3 necesariamente pero si que salgan en otros proyectos

    1. Se rumoreó que Tobey aparecería en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pero a saber…

      En cuanto a Andrew, se decía que sería el Spider-Man del Universo de Sony, pero teniendo en cuenta la información que divulgan en esta noticia, me parece que esta opción está descartada

      1. Es que con Sam Raimi, el multiverso y con su regreso en NWH está a huevo un cameo.

  12. Seamos sinceros o es esto o Sony se queda con Spiderman y nos olvidamos de el en MCU, por lo menos ahora que todo formara parte del mismo universo(MCU) espero que Kevin Feige supervise los proyectos de Sony y estos se adapten al MCU en ves de el MCU adaptarse al Sonyverso tal ves con la supervisión de Feige podrían mejor algunos personajes como Venom.

    1. Exactamente, si quieren hacer sus películas de los villanos pues que este Kevin para supervisar o darles algunas pautas para mejorar aunque dudo que los productores Avi Arad y Matt Tolmach lo quieran tomar en cuenta ya que por algo los 2 fueron puestos solo como productores ejecutivos para las películas de Spider-Man del UCM.

      1. Si Avi Arad y Matt Tolmach no van a tomar en cuenta Fegie para un producto que va a estar dentro del MCU al cual Marvel Studios no dejaría ya que todo el MCU esta bajo supervisión de Feige entonces dudo que Marvel Studios hubiera aceptado el acuerdo de permitir que Venom y el resto de películas de Sony estén dentro del MCU.

  13. Lo que a mí me toca las narices es eso de los 6 siniestros. Cómo que película? Otra vez? Y cuáles, si ya los vamos a ver en NWH. Serían los mismos? Maldita Sony, quiere su propio Suicide Squad cuando deberían ser los VILLANOS. de una película de Spidey.

    1. Vale, no pone que sea una película de ellos. De todas maneras, ya los vamos a ver en NWH así que no entiendo cual es el propósito de contar otra vez lo mismo, e igualmente, a saber si serían los mismos.

  14. Pues vaya futuro tan negro. Perdonemne pero yo no le veo lo positivo a esto, al final todo acabará estallando. Ahora si preferiria que Ditko se hiciera con los derechos, al menos pienso que de ser asi, el dejaria que solo Marvel siguiera haciendo peliculas con la condicion de que le cedan un porcentaje de las ganancias y sacar a Sony del juego.

    1. Ditko iría no solo por Spiderman sino por mas personajes de Marvel lucharía no solo contra Sony también contra Marvel Studios. Imagínate que en caso de ganar decida venderle los derechos a Warner.

      1. Ya te brincaste la barda con eso ultimo jajaja. Seguramente Ditko cometerá semejante estupidez vendiendole los derechos a Warner.

  15. Es lo que hay 🙁

  16. Sinceramente, a estas alturas, ya me da igual todo el tema de Spider-Man. Sé que veré las películas y listo. Como cuando voy a McDonalds esperando que la hamburguesa me mate el hambre durante 2 horas al menos.

    Está claro que nunca igualarán el legado de Raimi y Tobey.

    1. Ni a Into The Spider-Verse.

  17. Me gusta mucho la idea de que exploren con Spider-Man y su amplio universo. El problema es que ni el Spider-Man de Tom Holland me gusta ni el Venom de Tom Hardy me gusta. Creo que antes que ver todo eso que proponen o tienen en mente, deberían centrarse más en mejorar las versiones de cada uno de los personajes.. Es mi humilde opinión jajaja. Aunque, de todas formas, hagan lo que hagan lo veré porque Spider-Man es mi superhéroe favorito.

Dejar un comentario