Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Gal Gadot avanza su participación en The Flash como Wonder Woman

9

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020)

Está bien claro que “The Flash” será una super-producción que explorará de forma extensa el universo DC. No solo tenemos el regreso de Michael Keaton como Batman si no que tendremos el debut de Sasha Calle como Supergirl, unido a una nueva aparición de Ben Affleck también como el caballero oscuro, aunque falta ver cuánto protagonismo tendrá. Todo liderado por Ezra Miller en el papel de Barry Allen.

Ahora saltan nuevas informaciones de que podríamos contar con el regreso de una superheroina ya establecida en el universo DC: Wonder Woman. La aparición de Diana es algo que se ha ido comentando a lo largo de los años desde el ya lejano 2017pero nunca se ha confirmado oficialmente su aparición, sin embargo, un reciente intercambio entre la actriz Gal Gadot, encargada de interpretar a la amazona en el cine, y Sasha Calle, quien recordemos interpreta a Supergirl, han hecho saltar las alarmas nuevamente.

Gadot ha publicado una historia en su cuenta de instagram en la que se ve una foto de Calle junto a una figura de Wonder Woman, ambas llevando la gorra de la producción de “The Flash”, acompañada del texto “Yo y mis super amigas”. Calle ha compartido también esta historia diciendo “Esta soy yo manteniendo la calma”. Parece bastante claro que ambas actrices se han encontrado en un contexto que bien podría tener que ver con la cinta del velocista escarlata, que todavía se encuentra en pleno rodaje.

Está confirmado que “The Flash” tomará inspiración del arco de los cómics “Flashpoint”. En dicho evento, Wonder Woman aparece en el mundo alternativo que Barry crea al salvar a su madre pero como la tiránica reina de las amazonas en guerra con la Atlantis de Aquaman. No parece que la película vaya a tirar por este camino (no se ha hablado de la aparición de Jason Momoa) así que a ver qué nos espera y si realmente tendremos un encuentro entre Wonder Woman y Supergirl.

“The Flash” está dirigida por Andy Muschietti y tiene un estreno previsto para el 4 de noviembre de 2022.
Gal Gadot avanza su aparición en The Flash (2022)

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Animación] Títulos y fechas de estreno de los episodios de Aquaman: King of Atlantis

Entrada anterior

[Películas] Venom 2: Party Venom, duración confirmada y listado de temas de la BSO

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. mmm yo no generaría tal expectativa.

  2. No creo que sea participación. Es solo Sasha Calle siendo fan de Gadot y ya esta.

  3. es llamativa la foto, porque la subio gal gadot a la foto no sasha. que si la subio despues.

    pero gal gadot esta en israel en el casamiento de la hermana, asi que si grabo algo tuvo que ser corto cuando estuvo poco tiempo en londres.

    1. Se dice que estuvo 5 dias en londres lo que implicaria que su participacion no pasa de ser un cameo.

  4. no creo que de para la gran especulacion.

  5. Hace meses esta noticia me habria importado. Pero ahora ya me da igual si sale WW o no. El foco de atencion en esta pelicula es Michael Keaton y como van a arreglar este desmadre de universo. La fidelidad a Flashpoint pasó a segundo plano.

    1. Tampoco es como que Civil War y Dias del Futuro Pasado fueran la fidelidad hecha pelicula y si, Keaton es el foco de atencion pero eso debe mas a la nostalgia y principalmente, a la tirria que se le tiene a Ezra Miller, de entrada partamos que por ejemplo el chiste con el que pasaria si?… Thomas Wayne fuera Batman es que este se convertia en un asesino a sangre fria tras el asesinato de Bruce, todo lo contrario a este ultimo que desarrolla un codigo de no matar y su rechazo a usar armas de fuego tras presenciar el asesinato de sus padres, traerlo al DCEU pierde todo su impacto emocional porque el Batman de Affleck mataba a diestra y siniestra “pero el Batman de Keaton mataba tambien” me diran algunos, pero no era un jodido Frank Castle como lo pintaba Snyder! (rayos si hasta el Punisher de Jon Bernthal era mas humano que Affleck en BvS) ademas de que la version de Keaton no se la visto en pantalla desde el 92, el personaje pudo haber cambiado para entonces.

      De Flashpoint estan tomando el esqueleto y si piensas un poco, sirve como historia de origen para Barry (sobretodo por el deseo de recuperar a su madre) y para el caso fuera de incorporar a Keaton al DCEU (si nos basamos en los rumores) no creo que hagan muchos cambios.

  6. Se dice que Gadot estuvo en Londres durante cinco dias, si fue para Flash me imagino que su papel es solo un cameo (probablemente apareciendo con el resto de la JL al inicio de la peli), lo interesante es ver si Diana tiene mas de una interaccion con Barry, pues se dice que Gadot y Miller se llevaron de la patada durante el rodaje de JL a tal punto en que Cavill y (al parecer) Momoa tenia que meterse para que no pasara a mayores y todo eso habria ocurrido cuando Snyder todavia estaba a cargo de la película.

    1. interesante rumor.

Dejar un comentario