Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman 3 (???)

Gal Gadot confirma que están trabajando en el guion de Wonder Woman

14

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020)

Quizás “Wonder Woman 1984” no fue lo que muchos fans esperaban y las cifras no terminaron de acompañar, claro que tampoco se lanzó en un escenario normal. Sin embargo, esto no ha impedido que Warner Bros. continúe con sus planes de hacer una tercera película que ya está en desarrollo para llegar en los próximos años. Lo último que supimos de “Wonder Woman 3″ fue durante en el evento DC FanDome, cuando la directora Patty Jenkins, junto a la actriz Lynda Carter, confirmó que el proyecto seguía adelante.

Ahora gracias a la actriz protagonista Gal Gadot tenemos una nueva actualización del estado de esta tercera entrega. Durante una entrevista con Variety, en la alfombra roja de “Red Notice”, Gadot confirmó que están trabajando en el guion de la tercera entrega de Wonder Woman.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Realmente, la pregunta era cuándo llegaría “Wonder Woman 3” a los cines, pero Gadot afirma no tener más información en ese sentido, pero sí comentan que están trabajando en el escrito:

No puedo decírtelo todavía, pero estamos trabajando en el guion.

Acto seguido le pidieron si podía dar más detalles, pero Gadot dijo un directo “No”, explicando que si lo hace, gente “bajaría del tejado” y se la llevaría de allí.

La directora Patty Jenkins está implicada en desarrollar esta Wonder Woman 3 para DC y Warner Bros., aunque aún no está del todo confirmado si ella la dirigirá, pues tiene varios proyectos en camino. Es más, primero tiene previsto hacer la película “Rogue Squadron” de Star Wars.

Suscríbete a Amazon Prime Video

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] El productor de Black Adam promete una película tensa y divertida

Entrada anterior

[Series] Gael García Bernal será Werewolf by Night en el especial de Halloween de Marvel

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. A ver que subtitulo le ponen. Será otra fecha ?
    Será en Temyschira ? Me parece que SHAZAM 2 ya le robó la idea de abordar en cuestiones / villanos y criaturas mitológicas.

    1. Wonder Woman Meta (en referencia al proyecto de Mark Zukerberg)

  2. Esperemos que tomen en cuenta las críticas y tengan una mejor estructura en su historia porque de que habían buenas ideas las había.
    Y por favor, que se ambiente en la actualidad, ya fue suficiente del pasado (podría decirse que Mujer Maravilla 1984 es la película más irrelevante del DCEU hasta el momento ya que te la saltas y no afecta en nada respecto al DCEU).

    1. Se supone que no hay DCEU. Literalmente eso se debería poder aplicar a todas las películas post-JL en cuanto al resto del “universo”. Supongo que ahora con The Flash cambiaría la cosa, pero por ahora, para mí, no hay ningún universo compartido ni nada. Solo hay que ver que Gunn comentó que la referencia a Superman en TSS era sobre “un Superman”, no se refería AL Superman que supuestamente está por ahí.

    2. Podría ser interesante una película a principios de los 200 que muestre que decidio retirarse del todo y perder la fe en la humanidad

      1. Los años 200 ? Cuando nació Diana ?

        1. Claramente se refiere a los 2000 Xd

  3. Claramente habrán aprendido algo de la mala recepción del público. Espero que por eso no vayan a sacrificar el alma y el corazón de las dos previas, cuando el problema fue un guion y un tono bastante flojos.

  4. A dia de hoy sigo sin ver WW84. Me da miedo perder 2 horas de mi valioso tiempo.

    1. Mi novia se compró el Bluray y me obligó a verla con ella. Y te digo: No lo hagas, no vale la pena, algunos momentos dan vergüenza ajena, es en serio.

    2. Si quieres puedes verla pero como tla no afecta en nada a la continuidad del DCEU, es más, la película se saca por atrás todo lo establecido en el DCEU y hace lo que se le antoje.
      Aparte que la película tarda demasiado en arrancar hasta el segundo acto.

  5. WW84 no fue mala fue nefasta, todo lo que está mal se vio en esa película.
    Increíble que Jenkins siga al frente de este personaje, la primera es bien recepcionada por el público porque se venía de una seguidilla de historias cuestionables para con los personajes que la protagonizaban y con WW se vio algo tradicional sin pensar mucho con el tema paso del tiempo, como que pensaron muy a corto o mediano plazo, pero no podemos como con Robert Downey Jr ver envejecer a la protagonista en el rol, pero al haber sido una película que no generó ruidos sino que se encontró dentro de todos los canon establecidos por el icónico personaje femenino.
    La primera fue como una bocanada de aire a tanta polvareda en ese DCU que no la terminaba de pegar con el Superman mostrado, ni con el enfrentamiento con Batman opacando esas historias lo bien que estos se veían representados como tales, lo mismo con la Suicide Squad que genero tanto al mismo tiempo que desilusionó de misma forma. Pero 84 es un desastre, no solo en esa historia horrible que contaron sino técnicamente como se llevaron a cabo ciertas escenas como la de la ruta entre otras, los efectos visuales de muy mala calidad relativo a lo que se suele ver hoy día en ese tipo de producciones gigantes.

  6. pues ese guión necesitará MUCHÍSIMO trabajo, porque WW1984 rayó en lo ridículo.
    Mil hoyos de guión por todos lados, un villano muy desdibujado, escenas sin sentido, en varias ocasiones me quise salir del cine por la verguenza que me daba la película, eso sí, la escena de apertura de la Diana de niña fue excelente, pero pasamos de esa escena al robo del mall y Dios, que bajón.
    Mis consejos?
    Gal Gadot necesita tomar clases de actuación asap para la secuela y ese guión necesita ser escrito por verdaderos escritores, no por Patty Jenkins

  7. Sí, que trabajen duro en eso, que falta hace

Dejar un comentario