Gotham City Sirens (???)Películas de cómicsPelículas de DC

Gotham City Sirens estaría de nuevo en desarrollo

14

Poison Ivy, Catwoman y Harley Quinn en Gotham City Sirens

Oficialmente, Warner Bros. Pictures no tiene en marcha ahora mismo una película de las Gotham City Sirens. Pese a los rumores que hubo que había planeada una película, el bajo rendimiento en taquilla que acabó teniendo “Aves de Presa” echó por tierra esa posibilidad, sin embargo, James Gunn ha traído un aire nuevo a Harley Quinn con “El Escuadrón Suicida”.

Es cierto que el estudio siempre ha tenido muchos deseos de seguir haciendo cosas con Margot Robbie y su encarnación de Harley. Con el estreno de la película de DC empezó a sonar la idea de que Gunn iba a dirigir una película de las Gotham City Sirens, pero él mismo se encargó de desmentirlo. Sin embargo, un nuevo rumor apunta a que el proyecto sí que está en desarrollo, aunque no se dice que Gunn esté implicado.

Al parecer, se ha realizado una nueva propuesta al estudio, pero no han trascendido muchos más detalles. Esta película estaría ambientada en la misma continuidad de “Escuadrón Suicida”, “Aves de Presa” y “El Escuadrón Suicida”, y no en otra Tierra u universo, como podría ser la de “The Batman”. Por ello, se dice que la Catwoman que aquí veríamos no estaría interpretada por Zoe Kravitz y sí regresaría Robbie como Harley.

Poison Ivy también sería presentada en la película. Recordemos que Robbie ha mostrado interés en llevar a Poison Ivy al cine y explorar la relación de ésta con Harley Quinn. Aún no hay casting realizado, pero el personaje se habría escrito pensando en Jodie Comer (“Free Guy”, “Killing Eve”).

Lo único que se dice a nivel de trama es que habrá un atraco, con el trío intentando robar algo a Talia Al Ghul, personaje para el que tampoco se ha elegido actriz.

Suscríbete a Disney+

Vía información | That Hashtag Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

14 comentarios

  1. Si no es con James Gunn aqui me bajo, no me interesa

    1. Tal cual, sino lo dirige el bueno de Juan Armas no me interesa está peli

  2. al igual que con beetlejuice, la nombraron muchas veces xD

  3. Con tal de que la directora no sea Cathy Yan y traigan una verdadera directora que si se enfoque en contar una buena historia me conformo.
    Y si Talía aparece uff….me encantaría ver un enfrentamiento entre ella y Gatubela ya que ambas tienen alguien en común.
    Y que Hiedra Venenosa actué mas como Hiedra Venenosa que una personaje random por favor.
    ………………………….
    Eso es todo lo que diría si el rumor fuera de una fuente mínimamente confiable, no de Hastagh Show y esos sujetos ya demostraron ser unos completos farsantes sin credibilidad así que a dar por muerto el rumor..

    1. y que Margot Robbie no este de Productora otra vez….

  4. ¿Me estas diciendo que se ha reavivado el proyecto por la incorporación de Scarlett Johansson como Poison Ivy?
    Se vale soñar 😉

    1. Ella seria una buena opción, pero no con el Batman actual.

  5. Bueno espero que esta Catwoman este mas cerca de la edad de Affleck que de aquellos rumores que decian que querian a Eiza Gonzales. Prefiero alguien como Idina Menzel, Elizabeth Reaser, Lena Headey, Carice van Houten, Carla Gugino, Jessica Chastain y tirando por lo bajo de la cuarentena Malin Åkerman, Kristen Bell, Michelle Monaghan o Eva Green.

    Con Poison Ivy pues Scarlett Johansson o Jodie Comer buenas opciones

    Pero sobretodo que tenga buena historia y que tengan protagonismo las 3

  6. Justo lo que se necesita.

  7. Creía que Warner iba a decepcionar. No me extrañaría que sea la siguiente de Gunn.

  8. Y por qué no en vez de eso haceis una de Batfleck y si eso ya meteis las pivas allí? Tan dificil es? No tiene sentido hacer pelis de villanos de Batman si no desarrollas siquiera a ese Batman

    1. Nadie al volante.

    2. pregunto Afleck quiere volver? y no un cameo en the flash no es regresar.

      1. Está dispuesto a volver, sí

Dejar un comentario