Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Grant Gustin rumoreado para The Flash

10

Imagen tras las cámaras del cameo del Flash de Ezra Miller en Arrow 8x08: Crisis on Infinite Earths: Part Four

Para la primera película de Flash en cines que se está grabando actualmente tendremos un fuerte componente del multiverso, pues se adaptará en mayor o menor medida el arco “Flashpoint” de los cómics. Esto se ha traducido, por ahora, en tener dos Batman (Ben Affleck, de la continuidad principal, y Michael Keaton, que regresa al papel varias décadas después), pero podríamos tener otras versiones alternativas del velocista escarlata en “The Flash”.

Según podemos leer en The Illuminerdi, a tratar como rumor por ahora, Warner Bros. estaría interesada en tener un cameo de Grant Gustin, protagonista de la serie “The Flash” para la cadena The CW. Esta versión del personaje, totalmente diferente a la que interpreta el actor Ezra Miller, lleva en nuestras pantallas desde 2014 y allí el multiverso también ha tenido una importancia capital. Tanta importancia ha tenido que el año pasado se celebró el evento televisivo “Crisis on Infinite Earths” que redefinió el multiverso televisivo, creando un espacio donde todos los productos (principalmente televisivos) de DC tienen cabida.

Suscríbete a Disney+

En ese evento, uno de los momentos más destacados fue el primer claro cruce entre cine y televisión cuando Ezra Miller se dejó caer como Flash en uno de los episodios y compartió escena con la versión de Grant Gustin. Quizá en el cine tendremos la interpretación de lo que pasó desde el punto de vista de Miller, aunque sería complicado que fuera así pues se menciona explícitamente a Victor Stone (Cyborg) y ya sabemos que Ezra Fisher no saldrá en la película. Sin embargo, ya se señaló en su momento que esta pequeña escena compartida por los dos Flash fue grabada con un equipo más propio de cine que de televisión, por lo tanto la posibilidad de recuperarlo para la cinta está allí.

“The Flash” está siendo dirigida por Andy Muschietti a partir de un guion de Christina Hodson. Pocos detalles se saben de la trama salvo que se adaptará de un modo u otro la historia “Flashpoint” de los cómics, en la que el velocista escarlata viaja al pasado para salvar a su madre de ser asesinada. Ezra Miller encabeza un reparto en el que también tenemos a Ben Affleck y Michael Keaton ambos como Batman, Sasha Calle como Supergirl, Kiersey Clemons como Iris West, Maribel Verdú como Nora Allen y Ron Livingston como Henry Allen. La película tiene un estreno en cines fijado para el 4 de noviembre de 2022.

Vía información | The Illuminerdi

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

10 comentarios

  1. Me alegraría de que esto fuera cierto, no soy seguidor de la serie pero la norma es que a los actores de series les cueste aparecer en grandes producciones, y aun que probablemente sea algo muy escueto “every hole is a goal”, asi que muy bien Grant

  2. Si porfavor, que sería espectacular un flasverse y verlos interactuar juntos!
    Necesito tanto un trailer de esta peli, siento que nos va a volar la peluca de hype

  3. se olvidan que hay otro victor stone, como hay otro batman mas, el victor stone de doom patrol y el batman de titans. si quieren sumar a todos la van a tener chunga

  4. Teniendo en cuenta esa escena de Crisis en tierras infinitas yo lo daba por supuesto,a parte de retomar esa escena para la película (no me parece casualidad que justo esas escenas se rodaran en 2:35) posiblemente vuelvan a coincidir mas veces para explicarle lo de viajar en el tiempo, los multiversos o por que lo de salvar a su madre al final es mala idea, tienen ahí esas herramientas

  5. Se lo merece. Y que cancelen su serie de una vez.

    1. Secundo la mocion

  6. “y ya sabemos que Ezra Fisher no saldrá en la película”. A caray!, entonces quien va a ser Flash? Ray Fisher? jajajaja xD.

    La verdad a mi me da igual si Grant Gustin aparece o no, en otra epoca quizas me habria emocionado con la idea del cruce de televisión y en cine pero ahora…siento que ese sueño humedo geek ha muerto.

    1. Es que ya se hizo. No fue la gran cosa pero se hizo. Además no son series lo suficientemente iconicas para que llamen la atención. No es como la película de Burton que muchos si reconocen a su Batman.
      En el lado de Marvel quizá tengan más para aprovechar porque tienen franquicias recientes como la spider de Garfield y Maguire, o todo xmen. Pero en lo respecta tv marvel nunca uso nada en cine, creo que solo a Jarvis en su versión humana en endgame.

  7. A mí no me interesa. Las series de CW son lamentables como para andar mezclando y hacerlo solo por llamar la atención de los fanáticos. Pero entre eso y la nostalgia creo que pretenden usarlo para atraer a más gente a ver la película.
    Indudablemente Marvel acabará dando un mejor uso al multiverso, y podría tener gracia ya que el multiverso siempre fue más representativo de DC.

  8. Pues eso tendría mas sentido, si se tomas en cuenta que ya apareció en la serie de WC

Dejar un comentario