Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será una historia de Gamora y Nébula

11

Montaje de pósters de Gamora y Nébula de Guardians of the Galaxy (2014)

El otro día comentábamos las declaraciones de la actriz Karen Gillan comentando como ella y su compañera de reparto Pom Klementieff lloraron tras terminar de leer el guion de “Guardians of the Galaxy vol. 3”. Un comentario al que el director James Gunn reaccionaba en Twitter diciendo que los personajes de ambas, Nébula y Mantis respectivamente, eran parte importante de la trama, por lo que bromeaba diciendo que esperaba que no se refirieran a que tenían poca presencia. Ahora tenemos algo más de contexto a las palabras de Gunn.

El actor Seth Green, encargado de poner voz a Howard el Pato en versión en original en las películas del Marvel Studios y en la serie animada “What if…?”, fue preguntado por esta tercera película de los Guardianes, pues recordemos que el debut del personaje en el Universo Cinematográfico Marvel se produjo en “Guardianes de la Galaxia” de 2014. Green afirma no saber si veremos a Howard en la tercera película de los Guardianes, pero sí reveló un detalle de la trama.

Al parecer, este tercer volumen de los guardianes de la galaxia será una película sobre la historia de Gamora y Nebula. Es decir, que se ahondará en la historia de estas dos hermanas que tienen como nexo en común haber sido “adoptadas” por Thanos.

No sé si Howard forma parte de ella, no he oído nada al respecto —comenta Seth Green sobre Guardianes de la Gaxia 3—. Lo único que sé es que es la historia de las chicas, es la historia de las hermanas, que es la historia de Gamora y Nebula. Así que no sé si es una precuela, o si sale en la nueva línea temporal que se ha astillado tras el Atraco Temporal [de ‘Vengadores: Endgame’]. Honestamente, no sé nada al respecto… No me dolería que Howard no sea un personaje central en la historia de las hermanas.

Ya dijo Karen Gillan que un aspecto importante va a ser la situación de Nébula ahora que no tiene a Thanos. Quizás la ausencia del Titán sea también figura importante.

Recordemos que la versión de Gamora que veremos en esta película sería la que fue trasladada de 2014 a la línea del tiempo de 2023, es decir, una Gamora que no conoce a los Guardianes de la Galaxia, ni tampoco a Peter Quill. De hecho, al final de “Vengadores: Endgame” vimos que Peter parecía decidido a embarcarse en la búsqueda de Gamora.

Suscríbete a Disney+

“Guardians of the Galaxy vol. 3” comenzará su producción en noviembre y tiene una fecha de estreno fijada para el 5 de mayo de 2023.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] El Batman de Ben Affleck tendría menos importancia de la esperada en The Flash

Entrada anterior

[Animación] Star Wars: Visions no es canon pero abre la puerta a otras historias

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Me parece perfecto, el arco de Peter Quill cerró perfectamente en el Vol. 2, ahora es turno de que otra Guardian sea la eje central de la película y quien mejor que Nebula y Gamora siendo que la primera ahora está con los Guardianes De La Galaxia mientras que la última es una variante de la original que no pasó por los eventos conocidos por lo que si será doloroso para Peter si tomamos en cuenta que la original está muerta por completo.
    Uff….. Ya quiero ver esta película.

  2. ¡Mujeres protagonistas! Llegó la hora del hate, de escuchar lo de “inclusión forzada” y “agenda política” por parte del sector incel… qué pereza.

  3. Me parece bien, personalmente me canse de Quill. Me gustaría mas protagonismo de otros personajes, en especial Rocket y Gamora. Además tiene sentido con Nebula finalmente uniendose al equipo y con Gamora fugitiva. Como dicen arriba, el arco de Rocket cerró en Vol 2, en cambio Gamora, Rocket, Nebula o Drax creo que tienen cosas que cerrar.

  4. Mi pregunta es como no desapareció gamora al ser parte del ejército de thanos, después de todo tony ni la conocía como para pensar al momento de su chasquido: -que se esfume thanos y su ejército menos gamora.

    1. Era pero al unirse a los vengadores para pelear contra Thanos se logró salvar del chasquido porque como tal solo los aliados que estaban peleando por Thanos (y este mismo) no se salvaron.

  5. me intriga mucho como manejaran la historia de esta gamora

  6. Otra vez? Llevamos dos peliculas con la historia Gamora/Nebula/Thanos. Y para mi ya se cerro todo con Endgame. De hecho Nebula me esta cansando tanto como Loki…..en fin, igual se que la pelicula valdra la pena.

  7. Siempre y cuando no sea la principal trama, por mí no hay problema. Las anteriores tenían varias subtramas y estuvieron buenas.

  8. Creo que la historia de Quill ya cerró en Vol.2. La de Gamora, Nebula, Thanos medio que tambien en Endgame. Drax ya no tiene con quien vengarse. Deberían desarrollar un poco a Rocket y Groot no se sabe mucho de estos personajes. Aunque estos personajes no tienen arcos, supongo que les darán un final a muchos.

  9. Creí que el arco de estas dos cerró en Endgame. Lo unico que tiene sentido es que ahonden con la nueva Gamora que tendra que volver a enamorarse de Quill y unirse a los guardianes.

  10. No me mola nada que se cargasen a Gamora y que ahora la que vaya a estar con los Guardianes es una que no ha vivido nada con ellos.
    Lo único bueno que puedo sacar de aquí es que pueden hacer una peli a lo primeras 50 citas y que Peter trate de enamorarla de nuevo, eso sí podría estar guay.

Dejar un comentario