Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 nos hará llorar según Karen Gillan

2

Imagen de Nebula en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

La película “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” está actualmente en fase de preproducción con vistas a comenzar su rodaje en noviembre de este mismo año. Pese a que estamos todavía a meses de distancia, dado que el director James Gunn tiene escrita la película desde hace tiempo, algunos actores ya han tenido ocasión de leer el guion Así por ejemplo, Vin Diesel revelaba recientemente que viajaremos al planeta natal de Groot.

Avanzando sus primeras impresiones tras leer el guion, la actriz Karen Gillan , que da vida a Nébula en el Universo Cinematográfico Marvel, ha avanzado un emocionante viaje emocional, prometiendo que la película va a llegar hasta nuestros corazones. En una reciente entrevista con Variety, la actriz únicamente se ha referido al guion con un “increíble”. Sin embargo, para Collider, entró en más detalles.

Leí el guion con Pom Klementieff, que interpreta a Mantis. Lo leímos juntas y ambas lloramos y reímos, pero hubo lágrimas completas.

Suscríbete a Disney+

La actriz se atreve a afirmar que estamos ante el trabajo más fuerte que el director ha realizado con los Guardianes de la Galaxia hasta ahora, y no solo habrá lágrimas, también diversión.

Es increíble, creo que es el trabajo más intenso de James hasta ahora con los Guardianes y es simplemente brillante. Es brillante y es emocional y es divertido y es todas esas cosas que quieres.

Esta película está definida como la última de esta iteración de Guardianes de la Galaxia. Es decir, que estamos ante el final de esta versión de los Guardianes, por lo que son muchos fans los que piensan que con en esta película tendremos la muerte de alguno de ellos. Es más, James Gunn ya avanzado algún  fallecimiento en la película en el pasado.

Otros detalles que sabemos es que Rocket va a ser pieza importante en la trama de la película, como reveló Gunn en el pasado, apuntando los rumores que conoceremos su historia de origen.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

El estreno de la película está fijado para el 5 de mayo de 2023.

Vía información | Collider | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Muy pocas veces lloré con una película de Marvel, la primera lágrima se derramo cona historia de Killmonger en Pantera Negra, lloré al ver a mi héroe de la infancia morir frente a mis ojos (Spider-Man en Infinity War), lloré al ver como Prowler tenía una muerte similar a la de Ben Parker en Into The Spider-Verse y recientemente ahora si lloré con el sacrificio de Yondu en Guardianes De La Galaxia Vol. 2 por lo que eso de que 1 de los miembros originales vaya a morir pues era ams que obvio que habrán lágrimas.

    1. Yo igual, no lloro mucho con las peliculas de superheros en general, a las que pusiste agregaria el sacrificio de Groot en Guardianes y con la muerte de Iron Man e Endgame y la escena de baile del Cap y toda la escena de los portales en Endgame estaba llorando pero no de tristesa sino de emocion y felicidad
      Y ya fuera del MCU pondria la muerte de Logan y la muerte de Gwen en TAS2

Dejar un comentario