Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Guardianes de la Galaxia 3 mostrará el origen de Rocket

5

Imagen de Rocket en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Hace tiempo que el director James Gunn confirmó que el personaje Rocket sería pieza importante de la trama de “Guardians of the Galaxy vol. 3”, la tercera película Marvel dedicada a los Guardianes de la Galaxia. La película servirá como cierre de la historia de este grupo de Guardianes. Quien sabe si presentará otra alineación para más futuras historias, pero de momento ésta traerá su cierre. Por eso mismo, se espera ahondar en algunos orígenes.

El actor Vin Diesel avanzó en el pasado que exploraríamos el planeta natal de su personaje Groot, y ahora James Gunn confirma de nuevo que ahondaremos también en Rocket. En línea con lo que dijo hace más de año, hace alusión a esas cicatrices que le vimos en la espalda en la primera película de los Guardianes de la Galaxia, algo en lo no se llegó a profundizar.

El planteamiento será explicar el difícil pasado que Rocket arrastra, lo que quizás ayude a justificar algo más su actitud. De hecho, comenta James Gunn que la historia de Rocket siempre ha sido para él uno de los pilares de los Guardianes de la Galaxia. Así lo explica el director:

Bueno, creo que llegamos a saber dónde Rocket, ya sabes, en la primera película, vemos a Rocket quitarse la ropa. Vemos esas cicatrices en su espalda. Vemos que viene de un lugar muy difícil.

Para mí, ese siempre ha sido el centro de los Guardianes. ¿Cómo se hace hablar a un mapache y hacerlo real? Terminó siendo la historia más triste de todos los tiempos.

Algunos rumores que han sonado para esta película indicaban que se presentaría al creador de Rocket, en los cómics el Alto Evolucionador, y hasta a su pareja en los cómics, Lylla. Recordemos que James Gunn ya confirmó que el creador de Rocket aparece en “Guardianes de la Galaxia vol. 2”, aunque está escondido.

Imagen de los implantes de la espalda de Rocket en Guardians of the Galaxya (2014)

Vía información | Happy Sad Confused

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Pues súper hype por el Alto Evolucionador, no tiene suficiente amor en los cómics y es espectacular el personaje, y usarlo para conectar a la trama de Rocket y muy seguramente a Adam Warlock como uso en la película de los Guardianes es una genialidad.
    Si usaran al propio Bradley Cooper para interpretarlo, digamos que se explique que usó su propia voz de base para dársela a Rocket, o algo de este estilo, sumaría muchos puntos… buah, es que no me aguanto las ganas.

    1. Se habló de Mark Hamill, pero la idea de que sea Cooper me gusta y me sirve bastante!

  2. Uooo…no había pensado en la conexión Bradley Cooper – Rocket para hacer dos personajes en plan Jarvis 👍🏼💪🏼. Firmo

  3. Ok…creo que los rumores si eran ciertos…. Por un lado me agrada que el enfoque sea para Rocket ya que tuvo una gran evolución en la saga del infinito…. Pero por otro lado siento que van a reciclar la trama de la 2 con eso del padre malvado y su sirvienta y sus propósitos malvados, no se como harán para diferenciarse pero confío en que James Gunn hará un gran trabajo en esta última entrega de los Guardianes De La Galaxia.

  4. mucha curiosidad en como les darán fin a estos guardianes

Dejar un comentario