Películas de cómicsPelículas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Guy Pearce: no le pidieron volver para Shang-Chi pero ve posible regresar

2

Imagen de Aldrich Killian en Iron Man 3 (2013)

Este pasado marzo, el actor Guy Pearce echaba un vistazo atrás a su interpretación del villano Aldrich Killian y la visión que él tenía de éste. Del mismo modo, reconocía estar abierto a regresar al Universo Cinematográfico Marvel. Por ello, hay quien esperaba su regreso para una película como “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, que guarda algún punto de conexión con “Iron Man 3”.

Durante la promoción de su última película “Zone 414”, Pearce ha vuelto a hablar de su vínculo con el UCM para aclarar que Marvel Studios en ningún momento le ofreció regresar para volver a interpretar su personaje.

No, no me lo pidieron —responde al actor preguntarle si Marvel le pidió regresar para ‘Shang-Chi’—.

Al igual que el pasado marzo, Pearce se muestra abierto a regresar al UCM. Sabe que su personaje murió en los acontecimientos de “Iron Man 3”, pero señala que siempre está la posibilidad de algún flashback o precuela que permita su reaparición.

Es un universo fascinante, de verdad. Lo sorprendente es que no es tan claro como decir: ‘Bueno, un personaje muere y ahí se acaba’. Además, es obvio que en las películas de hoy en día hay precuelas, así que la gente vuelve a historias anteriores o hay tangentes que se cruzan. La idea de que alguien como Aldrich Killian vuelva de alguna otra forma es totalmente factible en ese mundo [Risas]. Esperaré a que me llamen, ¡ya sabes!

Recordemos que Killian fue abrasado por Pepper Potts al final de la película de 2013. También recordemos que Killian contrató a Trevor Slattery para que se hiciera pasar por el Mandarín. Una vez descubierta esa artimaña, Killian, en su arrogancia, se declaró el verdadero líder de los Diez Anillos, poco antes de encontrar su perdición.

Debido a la reacción de los fans, Marvel Studios lanzó el corto “Larga vida al rey” (“All Hail the King”), que revelaba que Killian había basado su organización de marionetas y su personaje en una leyenda que había escuchado y de cuyo nombre se había apropiado para sus propios planes, dejando así la puerta abierta a lo que vemos en “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Comicbookmovie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Es un gran actor que por desgracia le dieron el villano más ridículo de todo el UCM, literal cuando me preguntan quienes s el villano más ridículo qu ehan visto yo digo inmediatamente a Aldrick Killian, literal sus motivaciones son tan absurdas que parece proveniente de una parodia que de un universo bien construido.
    Igual ya con su mención en Shang-Chi fue más que suficiente, no es necesario volver a ver este villano, más bien ahora que Marvel Studios esta trayendo a sus actores para interpretar otros roles sería bueno que le den un mejor personaje porque se lo merece.

  2. Meh. Si hubiera una remota posibilidad de que su personaje volviese seria en un “What if….”

Dejar un comentario