Películas de cómicsPelículas de Marvel

Halle Berry no dudaría en regresar como Tormenta una vez más

5

Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Halle Berry como Tormenta

La ganadora del Oscar Halle Berry ha hecho un repaso de su carrera cinematográfica con el medio Vanity Fair, y pieza importante de esa historia es el personaje Tormenta en la saga de películas de los X-Men.

La actriz, convertida ahora en directora para la película “Bruised” de Netflix, recuerda con mucho amor a sus compañeros de reparto y asegura sin duda que le encantaría volver al papel bajo el mando de Marvel Studios.

Más que nada, me encanta la familia que creamos allí con Patrick Stewart e Ian [McKellen], y Famke [Janssen] y James, y Hugh [Jackman], que es uno de los seres humanos más agradables que creo haber conocido en toda mi vida. Realmente formamos un vínculo y fuimos una pequeña familia durante una década.

Lo que he echado de menos es verlos. Echo de menos a mis amigos en ese sentido. Me encantaba entrar y salir de Tormenta y del personaje, y también me encantaba su evolución.

Hablando sobre el desarrollo del personaje, la actriz comparte que le faltó un interés amoroso a su personaje en las películas. No oculta que presionó para que Tormenta y Lobezno tuviesen una relación en las película.

Suscríbete a Disney+

Hubo momentos cuando estábamos rodando en los que me di cuenta de que Tormenta y Lobezno tenían realmente un romance, y eso está realmente en los cómics.

Hay un momento en el que Hugh Jackman y yo tuvimos que jugar con eso en nuestra última película [‘Días del futuro pasado’] juntos, y recordé que pensé: ‘¿No sería un giro interesante de los acontecimientos, si de repente nos metiéramos en la historia de Tormenta y Lobezno, y desmenuzáramos un poco cuál era su conexión y cuál era su relación?

Como bien recuerda Berry, había una escena en “X-Men: Días del Futuro Pasado” que confirmaba que había una relación entre Lobezno y Tormenta. Sin embargo, esta escena se acabó eliminando de la película.

Imagen de la escena eliminada de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Finalmente, Berry reconoce que estaría muy interesada en volver a interpretar a Tormenta después de encarnarla en hasta cuatro películas.

Absolutamente volvería a él. Es un personaje muy querido. Me encantaba interpretar a Tormenta, y la gente adora a Tormenta, así que lo haría absolutamente.

Ya sabes, si pudiéramos encontrar una versión que tuviera sentido o un argumento que tuviera sentido, lo haría absolutamente, seguro.

Con las variantes y el multiverso a pleno funcionamiento en el actual UCM, bien posible es recuperar cualquier versión de los superhéroes vistos en películas previas del mundo Marvel.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] [Series] Kevin Feige dice que el regreso de los personajes de Netflix depende de la historia que busquen contar

Entrada anterior

[Series] Colin Farrell protagonizará la serie del Pingüino en HBO Max

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. No estaría nada mal si ella regresa, pueden darle un aire fresco a su personaje y hacerla brillar aún más en las películas.
    Aunque todo depende de Marvel Studios que por ahora prefieren darle un descanso a los personajes con tal de refrescarlos cuando sea el momento adecuado (apenas se terminó la saga de la manera más lamentable posible…. Y no hablo de New Mutants).

  2. Si, estaria bien, claro que si…tambien estaria bien que solucionaran la crisis climática o la energética.

    Lo siento pero no, a mi nunca me transmitió lo que Tormenta en los comics o en la serie de los 90…Next please

  3. Preferiría un recast… Siento que aquellas películas (sin quitar su mérito) tuvieron todavía el estilo de modificar la historia en base de los actores/actrices que salieron en ellas. Dando más protagonismo a Tormenta y a Wolverine principalmente. No me meto a calificar su nivel de “actuación”, pero para mí que nunca supo de qué iba realmente el personaje.

  4. Los únicos personajes que me gustaría ver en el UCM repitiendo actores son Magneto, Professor X y Deadpool; cualquier otro personaje prefiero un recast.

  5. “fuimos una pequeña familia durante una década.
    Lo que he echado de menos es verlos. Echo de menos a mis amigos en ese sentido. ”

    Esto lo leí de corrido en su declaración
    Amigos, familia,….. sin película, los extraña de ver. (sin son lo primero, solo con llamarlos e invitarlos a comer en casa deberían acudir y pasarla genial, pero….)

    Halle Berry es una hermosa mujer, talentosa actriz, que rema cualquiera y que como Nicolas Cage le entra a lo que venga. A mi me gustaría ver un cast completamente nuevo relativo a los mutantes.

Dejar un comentario