El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DC

Harley Quinn en acción en un nuevo TV Spot de El Escuadrón Suicida

2

Arte promocional de El Escuadrón Suicida (2021)

La promoción de “El Escuadrón Suicida” sigue en progreso. Menos de un mes para su estreno, escasas semanas para algunos países, y en ese escenario siguen llegamos spots promocionales.

Estamos ante dos nuevos spots que añaden escenas de la película de DC que se estrena en agosto. Lo más destacado de esto, más planos de la escena del secuestro de Harley Quinn que ya hemos visto en anteriores vídeos. Así tenemos planos de la tortura de Harley y de ella en acción. Una secuencia que posiblemente se sitúe en la primera parte de la película y encaje con el momento en el que el Escuadrón Suicida va a rescatarla. El resultado: varios momentos de acción de Harley Quinn, además de seguir viendo planos de Starro, el gran villano.

Arte promocional de El Escuadrón Suicida (2021)

Suscríbete a Disney+

Esta película viene a mostrarnos la única visión del director James Gunn de la Task Force X, que tiene una misión en Corto Maltés, infestada de enemigos: Atravesando una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón se encuentra en una misión de búsqueda y destrucción, con la única ayuda del Coronel Rick Flag para hacer que se comporten… y los técnicos del gobierno de Amanda Waller en sus oídos, rastreando todos sus movimientos. Y como siempre, un paso en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, de un compañero de equipo o de la propia Waller). Si alguien está apostando, el dinero inteligente está en contra de ellos, de todos ellos.

Su estreno está fijado en cines para el 6 de agosto de 2021, mismo día en el que también se lanzará en HBO Max. El 30 de julio en el caso de Reino Unido y España.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Si esta película consigue un éxito arrollador, que hará Warner?
    Canon, no canon, reboot, remake, secuela, origen, reshoot???

    1. No creo que se compliquen mucho la vida.
      Abrirán la chequera, llamarán a James Gunn y le dirán, haz lo que quieras con los personajes que quieras y decide lo que es Canon y lo que no.

Dejar un comentario