Películas de cómicsPelículas de DC

Henry Cavill está esperando que le llamen para volver como Superman

13

Imagen promocional de Man of Steel (2013)

Henry Cavill interpretó por última vez a Superman en “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”. Desde entonces, los fans estamos deseando poder ver de nuevo al actor enfundado en el traje y la capa del icónico personaje de DC Comics. Parece que Cavill está en la misma situación. En una nueva entrevista, el actor reconoce que está esperando junto al teléfono a que Warner Bros. le dé el visto bueno para volver como Superman.

“El Hombre de Acero” dio el pistoletazo de salida al Universo Extendido de DC en 2013, allanando el camino para “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” y “La Liga de la Justicia”. A pesar de iniciar el DCEU, Henry Cavill no ha vuelto como Superman desde 2017, dejándolo ostensiblemente fuera de la franquicia. A pesar de las repercusiones del Snyderverso tras las cámaras y de que Warner Bros. está trabajando en múltiples proyectos de Superman que no involucran a Cavill, la estrella británica aún tiene la esperanza de regresar como Kal-El en el futuro.

Henry Cavill ha expresado en múltiples ocasiones su deseo de regresar como Superman, e incluso ahora que parece tener muchos otros proyectos en marcha o estar involucrado en una franquicia como The Witcher, ha afirmado que le gustaría interpretar a un Superman lleno de esperanza.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En una reciente charla con Lorraine para hablar de su próximo regreso como The Witcher, Cavill confirmó que todavía tiene el traje de Superman por si acaso Warner Bros. le llama.

Todavía tengo el traje. Por si acaso, sí lo tengo, sí lo tengo. Listo y esperando las llamadas.

Henry Cavill continuó expresando lo agradecido que estaba por haber conseguido el papel de Superman y cómo siempre será algo que recordará con cariño.

Sí, fue muy divertido. Fue el tipo de cosa en la que, incluso yo, después de haber pasado tanto tiempo desde que me puse el traje, profesionalmente. Miras atrás y piensas: ‘Qué oportunidad tan maravillosa’. Aunque dejara de actuar mañana y me fuera a vivir a un yate o a un barco de vapor o a viajar por el Mediterráneo… todavía puedo mirar atrás y decir que he llevado una capa y he saltado por el lugar y he entretenido a algunas personas.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Tom Holland aclara sus comentarios sobre el futuro de Spider-Man

Entrada anterior

[Películas] Zachary Levi avanza los poderes de Shazam en Fury of the Gods

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Ojalá, pero hay tantos conflictos entre la Warner de hace unos años y Discovery que hacen imposible su regreso a corto plazo, y Henry podría terminar cansándose o bien ser acogido en otra franquicia que lo mantenga ocupado. De momento desearía verlo en un cameo para The Flash, me avergüenza que vayamos a tener una Supergirl en la cinta pero que les de miedo siquiera mencionar o hacer aparecer al Superman de Henry.

  2. Mientras tanto en Warner…
    (Exacto, mientras tanto en Warner nada)

  3. Y eso que se está ofreciendo regresar como el personaje pero en Warner nada.
    Necesitan urgentemente alguien que sea como Kevin Feige (que tenga bien en claro que hacer con el universo que tienen) porque perder a sus personajes más importantes no es que sea muy favorable.

  4. ” esperando de vuelta el llamado ”
    Y agregaria, que lo haga sentado y/o mientras realiza otros
    proyectos, ya que en WB no tienen la mas minima idea de
    como seguir avanzando sin mirar atras.

  5. Si David Zaslav (Discovery) es inteligente, arrinconará a  Emmerich y Hamada en una esquina, el multiverso es una excusa, pero ¿Quieren darle sentido?, entonces dejen al Snyderverso terminarse y como la línea temporal original que de alguna manera sobrevivió, mientras que la actual línea temporal de Warner puede coexistir con la variedad de heroes que quieren llevar a cabo, a la vez The Batman tendrá su propio universo, y a las finales si les da la gana, podrían hacer una Crisis si es que así lo quieren, todos ganan y satisfechos, pero es que esta gente tienen el ego del tamaño de un sistema solar y no saben reconocer sus errores, en fin,  espero que Zaslav tenga algo de criterio en el asunto.

  6. Ahora que ya filmó the witcher debe estar un poco más libre. Deberían considerar agregarlo a The Flash, almenos como cameo.

  7. Es que yo lo dije desde el principio: El multiverso es un excusa para argumentar el recast o ausencia de varios. Si de verdad así fuera, porque no me desarrollas a Cavill y a tu propuesta horrible de Coates y Abrams al mismo tiempo? O Affleck y Pattinson? Vaya lógica la tuya Warner. En cuanto a Henry, pues lo mismo de siempre: él está dispuesto y la capa sigue en el armario pero Warner, ciega que no ve que la gente lo quiere de vuelta y el potencial del mismo, por alguna razón lo tienen en la banca y nos quieren entregar el mojon ya antes mencionado de Abrams.

    Haya sido la idea buena o mala, eso ya es otro debate, no podemos negar que al menos con Snyder había un plan y había coordinación con otros directores como Wan, Affleck, Jenkins y Famuyiwa. Evidencia clara cuando en la SDCC 2016 salieron todos ellos juntos como representantes de sus películas que dirigían en ese entonces y los storyboards recien revelados de JL 2 y 3.

  8. si tante espera el llamado porque no hizo el cameo en shazam…..

    1. Si no me equivoco por aquel entonces Cavill estaba negociando con Warner su continuidad como Superman, así que básicamente no podía ser.

  9. Dale Henry solo di la verdad, “Si no me pagan lo que estoy pidiendo y tener control creativo del personaje, la capa seguirá en el armario”

    $$$$$$$$$$$$$$

  10. Que bomba sería si el fuese el Superman de JJ Abrams y este arranca un nuevo universo que comparte con el de Pattinson
    (estoy delirando??… puede que si, no?)

    1. Hombre…. Yo creo que eso seria la bomba… Para muchos un sueño, Me incluyo, Pero como expresan varios usuarios del Blog, WB son unos p&tos ciegos, Yo no entiendo ha esta gente, es mas siento un coraje…. Bueno que lo unan con Pattinson difícil, pero que les cuesta una o dos pelis de Superman y una Crisis… No es descabellado es posible, pero…. no…. mirando atrás lo que ha hecho esta gente eso no va a pasar.

  11. Al paso tortuga que va Warner, Henry terminará teniendo la edad para interpretar al Superman de Kingdome come.

Dejar un comentario