Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)La Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Henry Cavill habla de su motivación para seguir interpretando a Superman

0

Imagen de El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

El actor Henry Cavill está ahora mismo de promoción de la segunda temporada de “The Witcher”, que se estrena mañana viernes en Netflix. Esto lo ha colocado a disposición de los periodistas para que le pregunten una vez más sobre Superman, y si lo volveremos a ver interpretar al kriptoniano. Cavill siempre ha manifestado su deseo de seguir contando la historia de Superman, y de hecho en alguna de estas entrevistas, ha afirmado que le “encantaría volver a interpretar a Superman, pero no solo depende de mis deseos”. Hablando con Collider ha ahondado más en el asunto.

De nuevo ha explicado su amor hacia Superman, e incluso le han preguntado ¿qué cree que gana interpretando a Superman?, a lo que responde “No diría que se trata del oficio o de mí como actor”, para hacer luego alusión a que “es personal hasta cierto punto”. Se pone de relieve su amor por el personaje.

Reiterándose un poco en comentarios anteriores suyos, Cavill explicó cuál ha sido la evolución de su versión de Superman en las diferentes películas de DC en el cine, que se reduce a tres películas, la de origen “El Hombre de Acero”, la posterior “Batman V Superman” y “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, destacando que Cavill obvia la versión estrenada en cines y se refiere a la real de Snyder, estrenada en HBO Max este año.

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

Para Cavill, parece que lo que le queda por ganar del personaje personalmente se reduce a la historia, concretamente, a ver el crecimiento de Superman como héroe llegar a buen puerto. Esto es lo que dijo:

Sentí que ‘El Hombre de Acero’ era una maravillosa historia inicial, una historia de origen para Superman. Dejó mucho espacio para que creciera más allá de eso y se convirtiera en el héroe que reconocemos. ‘Batman v Superman’ tomó una ruta más oscura y fue una historia desde la perspectiva de Batman, por lo que no mostró los aspectos de Superman que yo quería mostrar. El Snyder Cut de La Liga de la Justicia definitivamente se inclinó por eso un poco más. Tenía un tono más suave.

Una vez más, ha insistido en que esta última visión, mostrando el lado más esperanzador del héroe, es la que le encantaría interpretar en el futuro.

Me encantaría tener la oportunidad de interpretar al Superman que todos conocemos y amamos de los cómics, como una continuación de su desarrollo y vemos al héroe. Eso sería muy, muy emocionante para mí porque hay una oportunidad de contar una historia muy interesante allí. Sólo se trata de encontrar los ganchos adecuados para tener un personaje que es tan bueno e idealista como Superman, que hay maravillosas oportunidades para profundizar en lo que es existir como él y esas dificultades que vienen con eso. Cuando tienes que salvar a todo el mundo, ¿cómo de duro es eso para ti? Esa podría ser una línea interesante a seguir.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Michael B. Jordan no considera que Killmonger sea un villano en Black Panther

Entrada anterior

[Películas] Reveladas cuatro nuevas escenas eliminadas de Eternals

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario