Películas de cómicsPelículas de Marvel

Henry Cavill estaría interesado en interpretar a Capitán Britania

27

Montaje de Captain Britain y Henry Cavill

La falta de planes por parte de Warner Bros con el Superman de Henry Cavill ha llevado a algunos fans a colocar al actor en el universo cinematográfico Marvel. De hecho ha llegado a sonar algún rumor, pese a que nada especialmente sólido, apuntando a que había habido interés por parte de Marvel o incluso que se había producido alguna conversación. Uno de los superhéroes que los fans le han asociado a Henry Cavill es Capitán Britain, por lo que no sorprende que en la reciente entrevista que le ha realizado The Hollywood Reporter, donde ha hablado de la película del Superman negro, le hayan preguntado por esa idea.

El actor, tan comedido como siempre, no afirma ni desmiente nada, pero es directo al afirmar que si tuviese que interpretar en un momento dado a un superhéroe de Marvel, Captain Britain sería una de sus opciones favoritas.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Al preguntarle qué superhéroe de Marvel le gustaría interpretar, Cavill descarta de primeras cualquier otro héroe que ya tenga un actor asociado, para acto seguido hacerse eco de los rumores y comentarios:

Nunca voy a decir un personaje de Marvel que ya está siendo interpretado por otra persona… porque todos están haciendo un trabajo increíble. Sin embargo, tengo Internet y he visto los diversos rumores sobre el Capitán Britania y sería muy divertido hacer una versión genial y modernizada de él, como la forma en que modernizaron al Capitán América. Hay algo divertido en eso, y me encanta ser británico.

Hace años sí sonaron rumores que hablaban de una adaptación del Capitán Britania, pero nada más se ha sabido al respecto, ni tampoco los rumores actuales apuntan en esa línea. No obstante, recientemente hemos tenido una versión del personaje al ver a Capitana Carter en la serie animada “What if…?”.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Henry Cavill hace valoración del estado actual de Superman en el cine

Entrada anterior

[Películas] Peter y Strange no son enemigos pero tampoco amigos en Spider-Man: No Way Home

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Bueno…. A Henry le puede ir mejor en Marvel que en DC si no lo van a llamar para que vuelva a interpretar a Superman.
    Todo depende de que tan bueno o malo sea el guión que le den o si les interesa tenerlo en el UCM porque definitivamente el actor tiene talento.

  2. Seh…se me acaban de poner los pelos de punta. No soy muy fan de su Superman ni de su Geralt pero creo que estaria genial de Capi B

    1. Edit: que le enfrenten contra Red Guardian XD

      1. Por curiosidad ¿Qué no te gusto de ambas caracterizaciones?

        1. La verdad creo que en Superman es muy estoico En todos los sentidos y como Geralt no me transmite “tormento”…aún así lo veo y disfruto de lo bueno pero es como cuando comes algo que no está bien sazonado, le falta un punto para mí gusto

    2. Su mejor actuación es en la serie Los Tudor. Ahí es uno de los personajes que más brilla y te das cuenta de que es un actor con muchos registros.
      En mis películas destaca más bien porque, quitando a Ezra Miller que es un crack, tampoco es que los otros miembros de My League sean Marlon Brando precisamente.

  3. De los personajes disponibles en Marvel si fuese su representante le aconsejaría que puje por Wolverine sin duda, para mi el ideal ahí era Hardy… sin él de por medio competiría quizás con Antony Starr (pero le falta físico a mi gusto para el personaje) por lo que dicen muchos de gustarle en ese rol y no se me ocurren más, para el que tras Spiderman probablemente sea el personaje mas atrayente de la firma.
    Pero si lo atrae Capitán Británico….el capitán pirata

    1. Nunca entenderé la fijación de poner a tíos altos como Cast the Wolverine que en los cómics es un “retaco”

      1. Por eso dije Hardy era el ideal, pero sino quien??
        Petiso o que sea una mole musculosa como lo es Wolverine, porque es las dos cosas pero no veo un actor que cumpla esas dos o al menos no se me viene a la mente

        1. En realidad si solo nos ceñimos s actores conocidos por todos siempre estaremos limitados. Hay muchos muchísimos actores que no han despegado y de los cuales no hemos oído hablar que seguramente encajen a la perfección. Confío en Kevin y en unas buenas licras amarillas no mayores de la talla L xD

      2. Es que hay pocos actores conocidos de baja estatura con gran musculatura o que pueden ganar musculo.

      3. Taron Egerton es bajito, corpulento y aprobado por hugh Jackman

        1. pero tiene voz de silbato de arbitro de futbol.
          no hay actor perfecto para Wolverine…

          1. Jajajajajajajajaajajajajajaja

      4. La respuesta a todos se aplica a la respuesta al primer comentario del hilo de este. Hay muchos actores que no son conocidos

        1. a hemsworth no lo conocia ni su mama cuando lo pusieron en thor

          1. a eso me refiero, y el otro chris…bueno…había hecho cosas pero en realidad, aun que salio en fantastic 4, paso bastante desapercibido como el chico “guapo” y punto.

  4. Kevin prepara el cheque!!!!!!

  5. Sea el papel que sea pues bienvenido a Marvel. Si Warner no lo aprovecha pues que Marvel si.

  6. Warner no lo merece, ojala Marvel lo contrate ya.

  7. Interesante respuesta considerando que yo también tengo Internet y
    sé que los papeles sin actor asociado en los cual es lo han involucrado según rumores están: Capitán Británica, Wolverine, Cíclope, Hércules, Nova y hasta Sentry. Siendo con más fuerza rumoriado por varios medios que ha estado en negociaciones para ser Capitán Britania o Wolverine de este último supuestamente hasta un casting hizó.
    Yo lo veo con un pie en Marvel desde hace mucho. Y por la agenda que tiene Henry Calvin fácilmente es un proyecto de a finales de la fase 4 comienzo de la 5.

  8. Es un rol que le encajaría bien, también como Hércules. Pero mi favorito sería Sentry.

    1. o sea superman otra vez

  9. Sería una locura que sea un superhéroe y le terminen dando una trilogía.

  10. Excelente, pero yo lo alejaría de la imagen de personaje superpoderoso y lo pondría en un nivel un poco mas terrenal.
    Qué les parecería como Reed Richards? podría perder un poco de masa muscular, pero creo que con la dirección adecuada le quedaría bien el papel…

    1. Los Captain Britain Corps basan más su fuerza en sus números más que lo que cada uno por separado puede hacer, Brian Braddock no es un peso pesado ni por asomo.

      De Reed ufff, me parece que no, necesitas otro tipo de actor para el que será la nueva cabeza más reconocible del MCU una vez que haga su debut.

      1. exavto reed es del tamaño de stark necesita a un señor actor

Dejar un comentario