Black Adam (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Henry Winkler sería el Atom original en Black Adam

3

Montaje de Henry Winkler como Al Pratt en Black Adam

Hace unas semanas, saltaba el rumor de que “Black Adam” nos presentará al Atom Original, a Al Pratt, que estaría conectado como en los cómics con Atom Smasher. De hecho, el rumor que sonaba este agosto incluso decía que lo veríamos enfundado en su traje original. Sí se decía que, en la película, Al Pratt sería el tío de Atom Smasher, mientras que en los cómics es su padrino.

La nueva información que suena ahora es que el actor Henry Winkler será el encargado de interpretar a este personaje de la Edad de Oro de los cómics de DC. El nominado a un Emmy es sobre todo conocido por sus papeles en “El aguador” o “Turno de noche”, además de haber participado en multitud de serie de televisión.

Al Pratt, el primer Atom y un héroe veterano en el DCEU, lo veríamos en la película como el tío de Albert Rothstein, el nuevo Atom Smasher. En los cómics, Albert era el ahijado de la esposa de Pratts, Mary James. Se dice que Albert se pondrá el traje original de Atom en la película, ya que se ve por primera vez como recluta a las órdenes de Hawkman y el Doctor Fate para la nueva encarnación de la Sociedad de la Justicia de América.

Suscríbete a Disney+

Noah Centineo interpretará a Albert Rothstein, alias Atom Smasher, junto a Dwayne ‘The Rock’ Johnson como Black Adam, Pierce Brosnan como Doctor Fate, Aldis Hodge como Hawkman, Quintessa Swindel como Cyclone y Sarah Shahi como Adrianna Tomaz en Black Adam.

La película se estrenará en cines el 29 de julio de 2022.

Vía información | One Take News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Spider-Man: No Way Home supera a Infinity War en su estreno en Estados Unidos

Entrada anterior

[Series] Ahsoka: descripción del Gran Almirante Thrawn y el papel de Ivanna Sakhno

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Asi que Fonzie o The Fonz sera el Atom original, me pregunto si Ron Howard sera Jay Garrick.
    https://media1.giphy.com/media/jtHt7SGfIYqWc/giphy.gif

  2. Gran cast, sensacional actor!

  3. Genial, ojalá que haya su momento flashback.

Dejar un comentario