Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

La historia de Eternals está dividida en dos periodos temporales

10

Imagen oficial de Eternals (2021)

Uno de las primeros detalles que Marvel Studios reveló sobre “Eternals” es que tendría lugar durante miles de años. Concretamente hablaban de un viaje por más de 7.000 años de historia, “desde el día presente hasta Mesopotamia”. Además de esto, se habla de una de las películas más largas del Universo Cinematográfico Marvel si esa duración de 2 horas y 36 minutos se hace oficial. Esto supone mucho que contar. Ahora Marvel Studios confirma que la película tendrá lugar en dos periodos temporales distintos.

En una nueva nota de prensa difundida por Disney, se dice que Eternals tiene lugar “a través de dos periodos de tiempo” mientras se examina el grupo de personajes que forman el equipo.

La historia se desarrolla en dos periodos de tiempo. Uno de ellos se sitúa en el pasado, cuando funcionaban como un equipo formidable y una unidad familiar cercana —dice el comunicado de prensa—.

La segunda historia se sitúa en el presente, cuando el grupo se ha fracturado y dividido, contentándose con vivir entre los humanos y escondiéndose a plena vista. La amenaza imperante de los Desviantes, que vuelve a poner en peligro la existencia de la humanidad, hace que los Eternos tengan que dejar de lado sus diferencias y reagruparse.

Imagen de Sersi en Eternals (2021)

Según el productor Nate Moore, la película también espera explorar otro rincón del Universo Cinematográfico Marvel que aún no se ha visto en pantalla, en la misma línea que “Black Panther” y “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”.

Queremos que el público descubra un rincón del universo Marvel que nunca ha visto antes —añade el productor Moore—. Queremos que descubran una mitología que es una película de ciencia ficción desafiante pero que también tiene un corazón humano. Y queremos que conozcan a diez héroes con los que ojalá puedan identificarse.

Recordemos que en su momento también dijeron que esta película “redefinirá y cambiará el UCM”.

El estreno de “Eternals” en cines está previsto actualmente para el 5 de noviembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Daredevil regresa: rumoreada una nueva serie o película

Entrada anterior

[Películas] Guardians of the Galaxy Holiday Special introducirá un gran personaje Marvel

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Algo como Los Increibles, no? El inicio fue el pasado donde los heroes estaban en su auge y despues el presente donde son prohibidos. Espero que asi sea porque me aburren las historias no lineales donde saltamos del pasado al presente constantemente.

  2. Se que como tal no tiene mucho que ver pero aquí quiero comentar algo respecto a la tendencia que están teniendo muchos directores independientes respecto a las películas de superheroes y me parece más que absurdas sus quejas y por varias razones:
    1) Las películas de superheroes podrán no ser dignas de un Oscar (en su mayoría) a mejor película o ser algo revolucionario pero de que son cine lo son, tienen directores, guionistas, actores, diseñadores de producción y vestuario, banda sonora, dirección de fotografía, etc, aparte no es como si muchas películas independientes fueran recordadas más allá de solo ganar premios y ya.
    2) La doble moral que tienen algunos cuando le dan desprecio a los superheroes pero bien que hacen sus películas de fantasía o de libros llámese Harry Potter Y El Prisionero De Azkhaban, Dune, El Espantatiburones (ok esa última en si la mencionó porque Martín Scorsese participó en esa película como 1 de los personajes y antes de que diga que Marvel no es cine que recuerde bien en que películas se metió), etc.
    3) El hecho de que piensen que las películas de superheroes no tienen vida o no transmiten mensajes o emociones cuando si lo hacen o que ¿me van a decir que cuando la gente se emociona o se pone triste en alguna película de Marvel es falsa? ¿O acaso los mensajes clarisimos que dejan en pantalla no son mensajes que pueden llegar a ser profundos con lo mostrado en dichas películas? ¿Que acaso los directores apasionados en las películas de superheroes no les traen vida? Simplemente me parecen absurdas esas quejas.
    4) El hecho de que consideren su público como zombies solo porque la gran mayoría de películas de superheroes son taquilleras cuando eso pasa con cualquier franquicia, ya otra cosa es que sean unos resentidos porque sus proyectos no tienen al público en sus ojos nmy no culpo al público ya que seanme realmente honestos ¿a alguien del público en general le llama la atención ver películas independientes? Pues no ya que muchos las dejan pasar porque sus trailers no son llamativos o de plano cuando intentan verlas tienen pocos horarios en cartelera con poca publicidad y como dije antes no todas las películas de superheroes son taquilleras ya que si hay fracasos en taquilla y no por la calidad, sino por su mala publicidad y estrategia de marketing.
    Con esto no digo que les deba gustar las películas de superheroes, en mi caso a mi no me gusta el género de terror porque me aterra y eso no es malo, lo malo es irse a hate puro ya sea con cualquier género o medio solo por tener más éxito.
    ¿Ta difícil es decir que no les interesan y ya? Ese prejuicio absurdo que tienen demuestra que tienen un ego pero así de grande solo por ser reconocidos en los premios.
    MUY pocos directores galardonados alaban las películas de superheroes siendo Quentin Tarantino un ejemplo al alabar a Thor: Ragnarok como su película favorita del UCM (no es broma, busquenlo en Internet) o poner a Kick Ass 2 como una de sus películas favoritas del 2013.
    Con esto tampoco digo que todas las películas de superheroes sean perfectas, muchas tienen errores como toda película (inclusive las independientes) pero siempre estarán la mayoría que si se arriesga a ir más allá, a querer hacer algo nuevo, fresco y bien hecho.
    Eso es todo lo que tengo que decir, gracias por su atención.

    1. ¿Te genera complejo lo que otros digan de tus gustos? Qué importará lo que digan los demás por dios…

      1. ¿What? Claro que no, lo que me refiero son las absurdas declaraciones de algunos cineastas respecto a las películas de superheroes, a eso me refiero.
        Te recomiendo leer un poco lo que escribí.

    2. Que edad tenés pibe? Pareces un nene de 10 años que hace berrinches porque le critican su caricatura favorita.
      Primero Scorsese puede opinar todo lo que quiera, segundo; no compares Harry Potter, Dune o El Espantatiburones con Marvel porque nada tiene que ver, Scorsese critica específicamente a Marvel, no digo que tenga toda la razón porque estoy seguro de que no ha visto la mayoría de las películas, pero aún así mucha razón tiene.
      No sé que otro director lo dijo pero Marvel es un copia y pega de lo mismo y es así. Y no digo que sean malas películas porque difícilmente Marvel haga una mala película en estos tiempos, pero la mayoría son disfrutables y ya está, nada más. Y también es cierto que el público general solo va a ver estas películas exclusivamente por la marca, si es de Marvel estén seguros de que la gente va a ir a verla.
      Sólo del Universo Marvel podría nombrar con suerte 10 películas que van a perdurar en el tiempo y quedarán en la retina del espectador como grandes películas, sin ser obras de arte. El resto van de disfrutables a buenas, cumplieron como el blockbuster de turno y listo, y después habrán 3 o 4 películas que considero malas, y creo que varios piensan como yo.

      Y sabes qué? Está bien!!, Yo no le voy a pedir a Marvel que me dé una película de culto o una obra de arte del cine moderno. Solo le pido que alguna vez escape de la típica formulita Marvel y arriesguen un poco, porque la mayoría de las películas son más de lo mismo. La única que espero que traiga un aire fresco y algo diferente a lo que se ha visto es Eternals, y eso es por su directora, el resto de lo que venga ya veremos.

      1. A ver, una cosa es que el sea un director reconocido y otra cosa es que diga cualquier burrada solo por ser reconocido, si va a opinar de Marvel al menos que se tome la molestia de verse las películas y si mencione esas películas y franquicias es por el hecho de que si van a criticar a una franquicia mejor que recuerden que adaptaciones hicieron.
        Y como dije antes no es un berrinche lo que estoy haciendo, ya déjense de esas burradas por favor, a lo que yo me estoy refiriendo es a las declaraciones absurdas de dichos directores, a eso me estoy refiriendo.
        Es que en serio ya no se puede opinar de manera coherente, ahora lo popular son las opiniones a medias y lo amarillista.

      2. Hombre, ya que se ale el tema, aj que me da bastante igual, si que es cierto que algunos actores que critican a Marvel luego te los ves en Harry potter, como si dichas películas fueran mejores que las de Marvel o pertenecieran a cine de autor XDXD
        Y sí, por muy bueno que sea Scocerse, tampoco significa que tenga razón en todo lo que dice. Que diga que Marvel no es cine es una completa estupidez. De hecho casi todas las pelis de Marvel son mejores que el espantatiburones (ya sé que no tiene nada que ver, pero es que me resulta gracioso que martin se enorgullezca tanto de haber puesto la voz a un pez globo en esa peli y luego diga que Marvel no es cine XD)

        1. X2 Men, tu si entendiste perfectamente lo que dije.

  3. Salió un spot de Eternals con nuevas imágenes! 🤯

  4. pues ahora se entiende la duración

Dejar un comentario