Una de las incógnitas que tuvimos durante bastante tiempo con “El Escuadrón Suicida” era qué personaje interpretaba cada actor. A día de hoy ya lo sabemos casi todo, pues estamos realmente a una semana de su estreno aunque nosotros ya hemos podido ver la película, pero durante muchos meses hubo muchas incógnitas sobre los diferentes personajes.
La mayoría de los miembros del reparto mantuvieron sus personajes en secreto hasta el evento DC FanDome del verano pasado. Sin embargo, Idris Elba fue el que más tiempo mantuvo a los fans en vilo. Cuando se unió por primera vez a la película en 2019, las primeras informaciones afirmaban que Elba iba a sustituir a Will Smith en el papel de Deadshot. Sin embargo, luego se aclaró que se respetaría a Deadshot y que Elba interpretaría otro personaje. Empezó a sonar Vigilante, que lo tendremos en la serie “Peacemaker”, para finalmente saberse que sería Bloodsport. Este “baile” de personajes fue intencionado por parte del equipo de la película.
En una nueva entrevista, Elba ha explicado que él y el resto de implicados en la película no estaban seguros de qué personaje iba a interpretar cuando firmó por primera vez. Por ello, dieron estas informaciones a fans y periodistas para despistar. Incluso llegaron a llamarle “Vigilante” cuando los periodistas hicieron una visita al set de rodaje.
No fue más que un engaño —aclara Elba—. Solo necesitábamos darle un nombre porque no sabíamos qué personaje del Universo DC íbamos a utilizar. Así que Vigilante nos pareció una buena pista falsa para cualquiera que fuera entrometido. Y, en última instancia, realmente queríamos conseguir el personaje correcto y averiguar quién tiene sentido para estar en esta versión del Escuadrón Suicida. Así que, mira, me alegro de que la gente se sorprendiera porque el personaje de Deadshot es un personaje increíble y debería volver.
Smith iba a regresar como Floyd Lawton/Deadshot para la película pero tuvo que echarse para atrás por conflictos de agenda. Sin embargo, parece que la puerta está abierta para que vuelva en una futura entrega. Mientras tanto, el verdadero Vigilante aparecerá pronto en la serie Peacemaker de HBO Max, interpretado por Freddie Stroma.
“El Escuadrón Suicida” llega a los cines y a HBO Max el 6 de agosto.
Vía información | ComicBook
Esto me suena a que realmente cuando le contrataron, James Gunn había pensado y escrito el papel de Deadshot y con la intención de que lo hiciera Elba (como tanto ha insistido en entrevistas) y que cuando Warner decidió que ese personaje siguiese siendo de Smith por si acaso en un futuro vuelve y a Elba le dieron un personaje que se parecía a Deadshot. Así que supongo que no era cierto que no volvió Will porque estaba haciendo la película del padre de Serena Williams sino que James ni siquiera pensó en el
Hijole! yo pienso lo mismo que tu.
En otras cosas, me pregunto si se atreveran a matar al Capt. Boomerang….