Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Idris Elba sugiere su posible regreso como Heimdall en el UCM

6

Imagen de Heimdall en Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Los acontecimientos de las películas “Thor: Ragnarok” y “Vengadores: Infinity War” diezmaron prácticamente con la totalidad de los asgardianos. Solo queda vivo un reducto que vive en la Tierra, en lo que se ha pasado a denominada Nueva Asgard, en un giro similar a los cómics. Al frente de este nuevo reinado se encuentra Valkiria pues como vimos al final de “Vengadores: Endgame”. Thor Odinson le cedió su puesto al personaje interpretado por Tessa Thompson. Entre esas perdidas que tuvimos se encontró Heimdall, un personaje que llevamos viendo desde la primera película de Thor de 2011 y qué murió a manos de Thanos y su Black Order. En principio la historia del personaje habría llegado a su fin pero unas recientes declaraciones del actor Idris Elba vuelven a recuperar la esperanza de ver a este personaje en el futuro del universo cinematográfico Marvel.

Durante la promoción de la película “El Escuadrón Suicida” le han preguntado por la posibilidad de seguir participando en las películas de Marvel y el actor, es cierto que no confirma directamente un regreso, pero no cierra la posibilidad a que esto ocurra por ello se agarra a la palabra al hecho de que el personaje está “aparentemente” muerto. Esto es lo que contesta el actor cuando le preguntan si ahora que está en el Universo Extendido de DC se ha convertido en un “actor exclusivo de DC”:

Creo que estoy entusiasmado con las posibilidades en el mundo de DC, y creo que la palabra a elegir para tomar nota es la palabra ‘aparentemente’ —responde Idris Elba ante la aparente muerte de Heimdall—.

Estás declaraciones, que como vemos realmente son muy directas de un posible regreso, se han asociado al hecho de que Idris Elba estuviese en Australia durante el tiempo en el que “Thor: Love and Thunder” se estuvo robando en el país. Es más Elba estuvo presente en una fiesta privada que el actor Chris Hemsworth hizo en su casa junto a familia y amigos, poniendo de manifiesto que hay muy buena relación entre ambos actores y dando pie a comentarios sobre la posibilidad de que él va apareciese como Heimdall en la cuarta película de Thor. Hasta el momento, no ha sonado ningún tipo de rumor que apuntarse a la idea de qué los asgardianos volviesen a la vida en esta nueva película aunque si nos agarramos a la idea del Ragnarok, es posible encontrar alguna argucia narrativa que posibilite su regreso.

“Thor: Love and Thunder”, dirigida una vez más por Taika Waititi, se estrenará en cines el día 6 de mayo de 2022. En esta película Jane Foster se convertirá en Mighty Thor, veremos a Valkiria buscando una compañera que la ayude a reinar Nueva Asgard y tendremos como villano a Gorr, el carnicero de dioses, interpretado por el actor Christian Bale.

Vía información | ComicBook

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. Que necesidad.

  2. Probablemente esté confundido así que lo pondré a pies juntillas…Idris Elba no habia renegado en unos comentarios sobre su “experiencia” en el MCU o algo asi…Con tanta noticia a veces ya no sabes quien habla bien y quien habla mal. Si alguien sabe algo de lo que creo estar hablando que me eduque por que no estoy seguro.

    Y respecto a lo que él comenta en sí, muchos actores se están dando cuenta que el dinero está en las superproducciones y que por mucho que quieras trabajar con Scorsese al final algunos, no todos, tienen un tren de vida que les exige ganar dinero y para ello lo más inteligente es tener puertas abiertas para participar en lo que llena la cartera de billetes ya que Idris Elba no creo que pueda vivir de lo que gana como DJ

    1. Dijo: “Y en la escena real mi cabello era diferente, mi … [Suspiro] Yo estaba como, ‘Esto es una tortura, hombre. No quiero hacer esto ‘. Mi agente dijo: ‘Tienes que hacerlo, es parte del trato’.

      De hecho, me estoy cayendo de una nave espacial, así que tuvieron que ponerme el arnés en este estudio de pantalla verde. Y entre tomas me quedé atrapado allí, cabello falso pegado a mi cabeza con pegamento, este maldito casco, mientras se reiniciaban. Y pienso: ‘hace 24 horas, yo era Mandela’. … Entonces ahí estaba yo, en este estúpido arnés, con esta peluca y esta espada y estas lentillas. Me arrancó el corazón”

      Y es comprensible lo que dice! Pero la gente lo tomo como que no queria volver a la franquicia por que la odiaba y al final la solución de Marvel fue no ponerle mas el casco XD

      1. Gracias! a eso me referia

    2. Eso era antes de conocer a Taika Waititi quien con su superpoder de caerle bien a todos en el set hizo que le encantará volver a interpretar al personaje.
      Ahí se puso triste cuando se enteró que muere en Infinity War ya que no volvería a interpretarlo justo cuando ya había recuperado el interés en estar en Marvel Studios.
      Ahí la respuesta.

  3. pues lo mas seguro es que sea en una secuencia del vallhala

Dejar un comentario