Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Imagen del set de Ant-Man: Quantumania revela una nave… vuelta al Reino Cuántico

4

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Hace unas cuantas semanas que está en marcha el rodaje de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, la tercera aventura de Ant-Man. Nada se había filtrado de ese rodaje, hasta ahora. Una supuesta imagen filtrada del rodaje trae el regreso de lo que sería un elemento que ya vimos en la segunda película del personaje, “Ant-Man y la Avispa”. El subtítulo ‘Quantumania” evidentemente hace alusión al Reino Cuántico, y por eso mismo no sorprende en absoluto que los protagonistas de la franquicia vuelvan a viajar al Reino Cuántico.

La imagen muestra la mitad del interior de algún tipo de nave espacial o vehículo que se utilizará en la película. La lógica nos invita a pensar en el Reino Cuántico, lo que a su vez, de alguna manera, llevará al multiverso y la presencia de Kang el Conquistador en la película.

Evidentemente seguimos sin detalles oficiales de la película, o ni tan siquiera rumores que suenen con mucha fuerza sobre lo que veremos en la película. Por tanto, no podemos saber para qué será usada esta nave o por qué los protagonistas deberán volver al Reino Cuántico.

La película tiene su estreno en cines fijado para el 17 de febrero de 2023.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. La nave al inicio del ultimo capitulo de LOKI ? (Si si, es una paja mental)

  2. por cierto hay rumores que dicen que veremos a kang con su silla temporal y la ciudad cuantica

  3. Ya quiero ver esta secuela, las 2 anteriores están buenas por lo que esta tiene que ser igual de buenísima.

    1. Por fin alguien que también aprecia las infravaloradísimas películas de Antman

Dejar un comentario