Películas de cómicsPelículas de DCThe Suicide Squad / El Escuadrón Suicida (2021)

Nueva imagen de The Suicide Squad avanza una misión de infiltración

0

Imagen The Suicide Squad / El Escuadrón Suicida (2021)

En poco más de dos meses, el Escuadrón Suicida de DC volverá a la gran pantalla con la película “The Suicide Squad”/”El Escuadrón Suicida”. Una película que se presenta al mismo tiempo como una secuela y un reinicio de la película que se estrenó en 2016.

A manos del director James Gunn podemos esperar ver cualquier cosa, y en esa línea va la última imagen que ha llegado, compartida por el propio Gunn en Twitter. En ella podemos ver a los actores Peter Capaldi, Idris Elba, David Dastmalchian y Daniela Melchior en una situación inesperadamente casual.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

La imagen parece estar situada en un club nocturno donde The Thinker (Capaldi), Bloodsport (Elba), Polka-Dot Man (Dastmalchian) y Ratcatcher II (Melchier) están tratando de pasar desapercibidos. Una aparente misión de incógnito en la que resulta difícil no llamar la atención con su aspecto, en especial en el The Thinker. Bloodsport sostiene el brazo de The Thinker, lo que sugiere que éste último es su cautivo, muy en la línea de algunas frases que hemos escuchado en los spots promocionales. Esta imagen tiene toda la pinta de que enlaza con ese momento del primer trailer en el que vemos a algunos miembros del grupo bailando en un club, entre ellos Polka-Dot Man y Peacemaker (John Cena).

De momento se desconoce cómo el equipo de villanos de Idris Elba ha acabado en este peculiar bar, pero es posible que se trate de alguna misión encubierta para salvar a un miembro del equipo u obtener información para su misión.

Captura a baja calidad de trailer de The Suicide Squad (2021)

La película se estrena el próximo Su estreno está fijado en cines para el 6 de agosto de 2021, mismo día en el que también se lanzará en HBO Max. El 30 de julio en el caso de Reino Unido y España. Su sinopsis oficial es la siguiente:

Suscríbete a Disney+

Bienvenidos al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos. Donde se encuentran los peores supervillanos y donde harían cualquier cosa para salir, incluso unirse a la super-secreta y super-oscura Task Force X. ¿La tarea de hoy es de vida o muerte? Reunir una colección de convictos, incluyendo a Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. A continuación, ármalos fuertemente y suéltalos (literalmente) en la remota isla de Corto Maltés, infestada de enemigos.

Atravesando una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón se encuentra en una misión de búsqueda y destrucción, con la única ayuda del Coronel Rick Flag para hacer que se comporten… y los técnicos del gobierno de Amanda Waller en sus oídos, rastreando todos sus movimientos. Y como siempre, un paso en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, de un compañero de equipo o de la propia Waller). Si alguien está apostando, el dinero inteligente está en contra de ellos, de todos ellos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Hay un “plan” para conectar Spider-Man a las películas Marvel de Sony

Entrada anterior

[Películas] Los Seis Siniestros llegarán cuando sea el momento adecuado, dice Sony

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario