Black Panther: Wakanda Forever (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ironheart, Shuri y Okoye en nuevas imágenes del set de Black Panther 2

15

Imagen de Black Panther (2018)

El rodaje de la segunda película de Pantera Negra, de título oficial “Black Panther: Wakanda Forever”, sigue en marcha, con un rodaje en MIT, y tal y como estaba previsto siguen implicadas las Dora Milaje y Riri Williams, alias Ironheart. Nuevas imágenes del set nos permiten ver precisamente a Ironheart, Shuri y Okoye.

En este material que aquí tenemos podemos ver a las actrices Danai Gurira y Letitia Wright retomando sus papeles de Okoye y Shuri en el campus del MIT en Cambridge, Massachusetts, ambas luciendo unos atuendos bastante llamativos, completamente de civil. Otra imagen nos permite ver lo que sería el primer vistazo a la joven Dominique Thorne como Riri Williams.

De momento no hay detalles oficiales sobre lo que veremos en la película y, aún menos, qué llevará a las wakandianas a ir al MIT, pero todo apunta a que quizás Riri Williams tiene algo que ver. Según los rumores, la joven genio usará tecnología wakandiana para construir sus armaduras, y quizás en Wakanda se han enterado de este asunto, por lo que Okoye y Shuri van a investigarlo.

Si Dominique Thorne se pondrá o no la armadura Ironheart en “Black Panther: Wakanda Forever” está aún por ver. Tal vez la heroína haya construido su supertraje para o durante los eventos de la película, o tal vez esa parte de su origen se guarde para su serie en solitario. La posibilidad más fuerte es que se muestre el supertraje Ironheart al final de la película Marvel.

“Black Panther: Wakanda Forever” se estrenará en los cines el 8 de julio de 2022 y estará escrita y dirigida por Ryan Coogler, que ya había trabajado en la primera película. La película contará con el regreso de Danai Gurira, Letitia Wright, Winston Duke, Angela Basset y Lupita Nyong’o. La película también contará con nuevos actores como Michaela Coel, Tenoch Huerta y Mitzi Mabel Cadena, y se rumorea que Huerta y Cadena interpretarán a Namor y Namora.

Imagen del set de rodaje de Black Panther: Wakanda Forever (2021) en el MIT en Cambridge, Massachusetts

Imagen del set de rodaje de Black Panther: Wakanda Forever (2021) en el MIT en Cambridge, Massachusetts

Imagen del set de rodaje de Black Panther: Wakanda Forever (2021) en el MIT en Cambridge, Massachusetts

Vía información | TMZ.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

15 comentarios

  1. Me da gracia ver a Okoye vestida de civil y Shuri lleva aqui el cabello corto, tal vez no signifique nada pero seria una (semi) confirmacion de que ella heredara el manto de Pantera negra? parece que podemos darlo por hecho.

    1. No me gusta como heredera. Pantera negra ademas de rey es un guerrero y ella no tiene el fisico.
      Supongo que habra un nuevo Black Panther y sera un actor revelado a ultimo momento

      1. Introducir a un nuevo personaje de la nada para que asuma el manto ? Sin empatía alguna del publico ? Nah…o será Shuri o nadie asume el manto “como tal”

    2. ¿Lo de Shuri alguien lo duda? Mucha gente supongo.

  2. Deberian hacer recast y dejarse de historias. El mejor homenaje al actor es que su personaje siga vivo y traten de hacer que se parezca lo máximo a él, incluso que en What If… lo sigan haciendo aparecer con su rostro, pero T’Challa debe vivir

    1. Si pero hazlos entender, luego se les irían a la yugular los chorones de twitter.

    2. Lo del recast creo que solo va a quedar para actores que interpreten personajes muy menores o para aquellos que les genera problemas, como los casos de Edward Norton y de Terrence Howard.
      Veremos que desenlace le dan a lo de T’Challa, porque si no va morir como dicen, entonces ni idea que final se le puede dar al rey. ¿Será como al perro Puchi de los Simpsons?

      1. Sinceramente, si no hay recast en esta peli lo mejor seria hacer que se ha ido por alguna razón y regrese en la 3a peli y al haber pasado un tiempo ya acepten el recast. No puedes matar al personaje fuera de pantalla y menos con lo que trató su propia peli y que ya regresó de entre los muertos en Endgame. Y aun seria más insulto matarlo al inicio de la peli.

        1. Opino igual.
          Creo que deben presentar esta película como un homenaje al actor y después en la tercera película (o en la serie de Disney + que han dicho que quieren hacer) hacer un recast del actor. Cuando el tiempo ya haya pasado.

    3. Bien dicho Yako
      Esa gente se hace la sensible, dan tirria

  3. pues veremos que aporta riri wiliams

    1. Es amiga de Shuri en los comics, su participacion en la peli solo es un pretexto para darla a conocer antes de su serie y generar interes.

  4. Desde el momento que Chadwick falleció perdí completamente el interés por una secuela, recaudó mucho dinero la primera entrega y fue sorprendente para mucha gente pero en el momento en que tu actor principal no esta presente todo se desmorona, todavía queda por ver como justifican la desaparición de T`Challa. Sobre lo de que Shuri lo sustituirá me parece una chapucería, ella tendrá dotes intelectuales pero no tiene el físico, ni el liderazgo y posiblemente ni la conexión espiritual del linaje guerrero de los panteras, solo espero que usen todo esto de las líneas temporales/multiverso para jugar con la apariencia de T`Challa, y como dijo un usuario por aquí arriba considero que mantener al mismo personaje con el lore definido aunque sea con el rostro de otro actor es ya de por si todo un tributo a lo que capaz Boseman agradece desde el otro lado.

    1. Si en los comics ha podido serlo, porqué no en las películas?

Dejar un comentario