Batgirl (2022) [HBO Max]Películas de cómicsPelículas de DC

J.K. Simmons tendrá un papel más importante como Jim Gordon en Batgirl

8

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017), Jim Gordon

Una película de Batgirl no podría ser sin el Comisario Jim Gordon, sin embargo, sí que sorprende que vayamos a tener el regreso de J.K. Simmons para el papel. Cuando parecía que Warner Bros. se quería alejar todo lo posible de lo que hizo Zack Snyder durante su tiempo en el universo DC, la futura “Batgirl” de HBO Max contará con el veterano actor. Hubo dudas al principio sobre si regresaría, pero a finales de julio, el medio THR informaba de su regreso. Ahora Simmons confirma definitivamente su regreso.

Simmons apareció en un reciente episodio de Happy Sad Confused y no sólo confirmó su participación en la película, sino que también habló brevemente de lo que podemos esperar de ella.

Me quedé completamente asombrado de que volvieran a recurrir a mí hace poco y quisieran que volviera a ser el comisario Gordon y que fuera un papel más significativo. Estoy deseando hacerlo. Creo que me pondré a hablar con la protagonista Leslie Grace y los directores en los próximos días y haré pequeños ensayos preliminares.

Empiezan muy pronto y me incorporo en algún momento de enero en Glasgow, que es un lugar maravilloso para rodar, ya que es gótico.

Suscríbete a Disney+

Es decir, el actor promete un rol más importante de lo que hemos visto de él en el pasado, que se ha reducido a contadas escenas en “Liga de la Justicia” de 2017, y alguna que otra añadida en “La Liga de la Justicia de Zack Snyder” de 2021. Igualmente señala que para enero comenzará su rodaje, aunque el resto del equipo empezará antes. En principio, la producción tiene previsto comenzar en pocos días/semanas.

Añade el actor que está muy entusiasmado por cómo vamos a ver a Gordon en la película:

Estoy emocionado por ser el que fue y será Jim Gordon. Tuve una larga charla con los chicos sobre cómo queremos retratarlo. Es una versión realmente interesante para introducir a Batgirl y dar cuerpo a Jim Gordon.

Adil El Arbi y Bilall Fallah dirigirán la película y actualmente se encuentran en Escocia preparando la producción. Christina Hodson (“Bumblebee”, “Birds of Prey”) ha escrito el guion de la película. Leslie Grace interpretará a Barbara Gordon/Batgirl, y Brendan Fraser ha sido elegido como el villano. Todavía no se ha anunciado la fecha de estreno de Batgirl, que se producirá en HBO Max.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Razor-Fist se sacrificaba en una escena eliminada de Shang-Chi

Entrada anterior

[Películas] Nuevo guiño al Spider-Man de Tobey Maguire en TV Spot de No Way Home

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Era más que obvio, realmente espero que logren profundizar en la relación padre e hija y más si tomamos en cuenta que Barbara Gordon será Batgirl.
    Tienen algo bueno entre manos.

  2. Emocionado por su regreso, para mi lo único que falta es que confirmen que el Batman que veamos sea el de Affleck

  3. Genial que rescaten a Simmons, tenía para dar más. Ojalá que confirmen a Affleck porque con esta confirmación obvio que se desarrolla en el mismo universo que JL.

  4. me preocupa la guionista, lo demás pinta bien.

  5. Nose donde he visto en Twitter que durante la entrevista casi dice con be…y lo corta como si fuera a decir ben affleck y se corte al final

    1. Sí, lo he visto que nos lo has pasado por Twitter, pero yo no lo termino de ver claro. Aquí dejo el tuit que nos has pasado:
      https://twitter.com/GeekLawGrad/status/1463536127302905861

  6. La pregunta es si esta pelicula en general sera parte del nuevo universo establecido de parte de Flashpoint o estara dentro de la continuidad del antiguo DCEU.

    Aun asi creo que con todo esto ya se viene lo que he estado teorizando, Batgirl y Supergirl reemplazaran a Batman y Superman de Affleck y Cavill y seran las heorinas principales.

  7. La verdad es que esto a mi me descoloca. Entiendo que podemos ver un multiverso, entiendo que se va a tratar en The Flash. Pero esto que significa? Battlfleck sigue despues de The Flash? O haran que Battfleck se “retire” y de su manto a Batgirl? Porque utilizan a este Gordon? Warner es imposible entenderte

Dejar un comentario