Películas de cómicsPelículas de DC

J.K. Simmons habla del plan original para el Comisario Gordon con Zack Snyder

2

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017), Jim Gordon

Cuando se anunció que el actor J.K. Simmons se pondría en la piel del Comisario Gordon para “Liga de la Justicia”, hubo mucho entusiasmo por parte de los fans. El ganador de un Oscar ha demostrado su versatilidad delante de la cámara, y tras dejar su huella en el mundo de Marvel Comics con la icónica interpretación de J. Jonah Jameson en las películas de Spider-Man de Sam Raimi, prometía mucho su labor en el universo de DC.

Desgraciadamente los planes acabaron torciéndose. La delicada situación de Snyder y el estudio llevó a que Simmons acabase teniendo una cantidad mínima de escenas en la versión estrenada en cines. La película “La Liga de la Justicia de Zack Snyder” enmendó en cierta medida esta situación, pero igualmente tuvo escenas contadas. La idea era que tuviese más apariciones en futuras películas planeadas por Snyder, pero ese plan se desbarató.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En su charla con Happy Sad Confused, Simmons ha hablado de esos planes que había para el personaje, confirmando que Jim Gordon tenía previsto aparecer hasta en tres películas:

Cuando firmé por primera vez para hacer la Liga de la Justicia, era un acuerdo de tres películas. La intención era, en ese momento, que esos actores iban a seguir interpretando a esos icónicos superhéroes y que habría algo para mí en un par de películas más. Como suele ocurrir, eso no llegó a buen puerto por diversas razones.

Sabemos que Zack Snyder tenía planeadas varias películas de la Liga de la Justicia. Igualmente, se planeaba alguna película en solitario del Batman de Ben Affleck, donde habría sido aún más que probable volver a ver a Gordon en su dinámica con Batman.

Pese a que tenemos la mala noticia de que esos panes iniciales para Gordon no se han podido materializar, la buena noticia es que Simmons no ha terminado con el papel. Simmons volverá para la próxima película de “Batgirl”, un largometraje de DC Comics que se está preparando para HBO Max. El actor ya ha avanzado que ahí sí que tendrá un rol más significativo.

Suscríbete a Disney+

Vía información |  Happy Sad Confused | Heroic Hollywood

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] The Marvels más cerca del final de su rodaje

Entrada anterior

[Series] Star Wars: Rangers of the New Republic oficialmente cancelada

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. De hecho en la versión de Whedon tiene hasta una escena más. Esa de “nosecuántos miles de dólares en daños estructurales…” y tal.

  2. usaran el contrato viejo o le firmaron uno nuevo por esta pelicula?

Dejar un comentario