Batgirl (2022) [HBO Max]Películas de cómicsPelículas de DC

J.K. Simmons se refiere a una “nueva versión de este universo” al hablar de Batgirl

3

Imagen de Jim Gordon en La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

La película “Batgirl” contará oficialmente con la aparición del Comisario Gordon, de nuevo interpretado por J. K. Simmons. Sin embargo, aún no han aclarado cómo encajará la película con el resto del universos de películas y series de DC. Por eso mismo se mira al detalle cualquier pista o comentario que dan al respecto. Eso es lo que ha ocurrido con las últimas declaraciones realizadas por Simmons.

Recientemente el actor confirmó que el comisario tendrá un rol más destacado en esta película que el que tuvo en el pasado, lo cuál no es para menos teniendo en cuenta que es el padre de la protagonista. Ahora, haciendo una valoración sobre cómo fue ese momento en el que desde Warner Bros. y DC le pidieron retomar su papel como Jim Gordon, Simmons hace alusión a la idea de una “nueva versión del universo”.

Me sorprendió que vinieran a mí para interpretar de nuevo al padre de Batgirl, el comisario Gordon, en esta nueva versión del universo, tanto como cuando [Marvel] volvió a pedirme que interpretara a Jameson. Ya hemos tenido muchas discusiones sobre el guion y sobre cómo interpretar todo.

Estoy entusiasmado con el reparto y los directores y… con ganas de volver a sumergirme en el multiverso de DC.

El regreso de Simmons nos enlaza directamente con “Batman v Superman”, con la película de Liga de la Justicia de Zack Snyder y con el Batman de Ben Affleck. Sin embargo, aún seguimos sin tener claro qué Batman será el que existirá en el universo de la película de Batgirl. Si había la esperanza de que pudiese ser el Batman de Affleck, ese reciente comentario de Simmons lleva a la confusión.

Suscríbete a Amazon Prime Video
Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

A principios de noviembre arrancó el rodaje de la película, y se espera que se estrene en HBO Max en 2022.

Vía información | Den of Geek

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Críticas oficiales de medios comparten spoilers de Spider-Man: No Way Home

Entrada anterior

[Películas] El trailer final de The King’s Man nos presenta a Mata Hari y Rasputín

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Sinceramente no entiendo por que hacer tanto mareos con universos, para eso no traer al mismo actor. Esto me hace pensar que si para TSS trajeron actores de la primera película fue porque tenían contrato de antemano de varias películas y bueno ya que los tienes para que buscar otros

  2. Me huele a que esta película mostrará consecuencias posteriores de lo ocurrido en The Flash, aún no tengo idea si de verdad Warner tiene un plan o no para este universo

  3. Preparense que se viene Barbara Wayne siendo la contraparte femenina de Bruce Wayne en este nuevo universo.

Dejar un comentario