Películas de cómicsPelículas Otros

Jake Gyllenhaal protagonizará y producirá la adaptación de Oblivion Song

3

Montaje de Jake Gyllenhaal y Oblivion Song

Otra propiedad de Robert Kirkman, creador de “Invencible” o “The Walking Dead”, está siendo desarrollada como un proyecto de acción real. El cómic de ciencia ficción Oblivion Song dará el salto a la acción real, con los derechos cinematográficos en manos ahora mismo de New Republic Pictures (anteriormente en Universal Pictures).

The Hollywood Reporter y Variety dan la noticia de que el actor Jake Gyllenhaal (“Nightcrawler”, “Prisoners”, “Spider-Man: Lejos de Casa”) protagonizará y producirá la película basada en el cómic publicado por Image Comics.

El cómic, que Kirkman creó con el artista Lorenzo De Felici en 2018, tiene lugar una década después de que 300.000 ciudadanos de Philadelphia se perdieran repentinamente en un cataclismo llamado Oblivion. El gobierno hizo todo lo posible por recuperarlos, pero después de muchos años se dieron por vencidos. Pero el protagonista, Nathan Cole, no lo ha hecho y realiza viajes diarios para encontrar a los perdidos. Se asume que Gyllenhaal interpreta a Nathan.

A principios de este año, Kirkman anunció que ‘Oblivion Song’ llegaría a su fin con su número 36. La última entrega de la serie, el número 33, llega a las tiendas de Estados Unidos mañana.

Vía información | The Hollywood Reporter | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Este actor tiene que interpretar en algún momento a Batman

  2. La premisa de ese Comics suena tan aburrida haha alguien lo leyo, vale la pena?

  3. Por mi que haga lo que le apetezca y que lleve poca ropa

Dejar un comentario