Películas de cómicsPelículas de DCSeries DC

James Gunn confirma que están pensando en diferentes proyectos de DC

10

IMagen de James Gunn y Margot Robbie en la premiere de The Suicide Squad (2021)

El otro día teníamos confirmación por parte del presidente de DC Films, Walter Hamada, de que James Gunn seguiría vinculado al mundo de las películas de DC Comics tras su labor en “El Escuadrón Suicida” y en la serie “Peacemaker” de estreno en enero de 2022. Ahora es el propio James Gunn el que confirma que están planteando diferentes posibilidades.

En la premiere de “El Escuadrón Suicida” del lunes, el cineasta explica que están planteando diferentes posibilidades de ideas para posibles proyectos, tanto películas como series. Por sus palabras, se entiende que ahora mismo están teniendo una lluvia de ideas, y sobre eso ya elegirán qué hacer.

Estamos tratando con un montón de cosas diferentes. Hay muchas cosas diferentes sucediendo al mismo tiempo —confirma Gunn—. Tienes la serie ‘Peacemaker’, obviamente, y luego hay otros proyectos. Así que ya veremos qué pasa.

Además, siempre estamos hablando de cosas diferentes, así que estamos soñando mucho, y soñar es una de las partes más divertidas de hacer películas. Soñamos con las distintas posibilidades y tratamos de encontrar el sueño adecuado que pueda convertirse en realidad de la forma adecuada.

Urgencia por elegir el proyecto adecuado no hay, pues ahora sabemos que Gunn va a pasar unos años trabajando con Marvel Studios, por lo que hay fácilmente un margen de más de un año para elegir la nueva aventura en la que embarcarse.

En esta misma entrevista, el director ha reiterado su interés en Harley Quinn, hasta el punto de reconocer que estaría interesado en dirigir una película del personaje.

Sí, creo que sí. Realmente siento ese personaje, y como he dicho antes, he cogido muchos personajes de los cómics que tienen personalidades ligeramente diferentes o no tan claramente definidas. Me he alejado de los personajes realmente populares porque me gusta crear personajes. Por lo general, no me gusta interpretar a personajes que ya están totalmente actualizados, pero con Harley era algo diferente. Me encanta la visión original de Paul Dini, y sentí que podía convertirme en Harley mientras escribía. Y es un lugar terrible y maravilloso en el que estar.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

10 comentarios

  1. Ya a este paso James Gunn va a dirigir casi todo DC, su imaginación no tiene límites.

  2. Que descansen a harley 😛

    1. +1!!

      Es que estoy completamente seguro que me hacen una JLI tal cual, como en los cómics, y les sale franquicia para años.

      1. Lastima que ya lo quemaron a Max…

  3. Solo espero que no le pase lo que a James Wan que quiso hacer otras cosas en DC aparte de Aquaman paro luego ver que Swamp Thing fuese cancelada despues de una temporada, me gustaria que hiciera Green Arrow pero supongo que busca personajes menos conocidos y que no le genere cierto compromiso, los unicos proyectos que se me ocurren son una serie o pelicula del Deathstroke de Joe Manganiello o una peli de los Secret Six que podria traer de regreso al Deadshot de Will Smith (aunque despues de ver TSS no se si el se adapte al estilo salvaje y desenfrenado de Gunn).

  4. Ya me veo venir el Gunnverse, aquí vamos de nuevo…

  5. Vistos los resultados del estreno, que vaya pensando en como endulzar a WB para que continúen con esos nuevos proyectos y que no les vayan a dar por cancelarlos.

  6. Yo ya no confio en WB, cuantos proyectos anunciaron y luego cancelaron?

Dejar un comentario