SeriesSeries Marvel

James Gunn quiere una serie sobre los Ravagers de Guardianes de la Galaxia

6

Imagen de los Ravagers en Guardianes de la Galaxia vol. 2 (2017)

Pese a que el director James Gunn ha avanzado que “Guardians of the Galaxy vol. 3” será la última película que realizará de los Guardianes, al menos de momento, eso no significa que haya perdido el interés por la franquicia. En la promoción de “El Escuadrón Suicida”, el cineasta ha manifestado interés por explorar más la historia de los Ravagers.

Los Ravagers se presentan como un sindicato del crimen alienígena, que está compuesto por un grupo de piratas espaciales, mercenarios, entre otros bandidos experimentados. Hay muchas facciones repartidas por la galaxia, cada una dirigida por un líder diferente. Siguen sus propias reglas, entre las que se incluye que no se les permite robar a otros Ravagers ni traficar con niños. Fueron introducidos inicialmente en la primera entrega de Guardianes de la Galaxia, pero regresaron en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y “Vengadores: Endgame”. Tras el fallecimiento de la madre de Peter, este fue sacado de la Tierra por el grupo de Yondu Udonta.

En una entrevista en el podcast Happy Sad Confused (vía Comic Book Movie), Gunn habló sobre sus trabajos a través del MCU y el Universo Extendido de DC (DCEU). Expresó cómo siempre ha creído que los Ravagers darían lugar a una maravillosa serie de televisión. Gunn también dice que ya ha planteado la idea al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, durante un rodaje previo:

Siempre pensé que The Ravagers sería una gran serie. Ya sea con los Ravagers de Sly Stallone o incluso más a fondo con sólo los piratas y lo que estaban haciendo. Le dije a Kevin Feige cuando visitó el set por primera vez, cuando estábamos en la nave de los Ravagers para Guardianes 1, le dije que deberíamos hacer una serie de los Ravagers. Me dijo que si esta película era un éxito, podía hacer lo que quisiera. Todavía no hay serie de los Ravagers, así que no sé qué pasó.

Evidentemente, de hacerse este proyecto, se sumaría a la ya apretada agenda de Gunn. A la vista tenemos el estreno en enero de la serie “Peacemaker” a comienzos de 2022. A finales de año, el especial navideño “Guardians of the Galaxy Holiday Special”, y en 2023 la película “Guardians of the Galaxy vol. 3” y quizás también la serie de cortos de animación “I am Groot”. A esto se le suma el ya anunciado regreso de James Gunn a DC, aunque todavía no se ha concretado si para alguna película o una serie.

Imagen de los Ravagers en Guardianes de la Galaxia vol. 2 (2017), Stakar Ogord, su esposa Aleta, Krugarr, Charlie-27 y Mainframe

Vía información | Happy Sad Confused | Comic Book Movie

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. Lo mando al muere a Kevin hahahaha

  2. No creo que sea necesario una serie de los Ravagers pero siendo James Gunn puede salir algo realmente bueno así que quien sabe, quizás esa historia la utilicen para la tercera.

  3. Deberían haber iniciado ese proyecto desde que salió Guardianes 2.

  4. Es factible.

  5. SicarajosisisiSIIIIII !!!! Haganlo!!!, desde que vi a estos personajes al final de Guardianes 2 dije, necesito ver mas de estos personajes. Es Stallone en el espacio chingadamadre!!!, quien no quiere ver eso, y mas si es con James Gunn. Personalmente quisiera una pelicula y que sea una trilogia, pero si hacen una serie no me quejo

  6. Una serie Space opera con Sly de prota. Sí, porque no

Dejar un comentario