Morbius (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Jared Leto apunta a los Siniestros del multiverso en la promo de Morbius

1

Montaje de Morbius y los Seis Siniestros

El primer clip oficial lazando ayer de “Morbius”, con la transformación de Michael en vampiros, vino también acompañado de un  breve comentario del actor protagonista Jared Leto. Son unas escuetas palabras, pero lo suficiente para despertar el interés de los fans por todo lo que puede implicar. Confirmando la conexión de todas las películas, Leto hizo alusión al tráiler de “Spider-Man: No Way Home”.

Hablando de la inminente película del vampiro, el actor comentó que el personaje es ahora “parte de un universo mucho más grande” antes de revelar específicamente que el último teaser de “Spider-Man: No Way Home”, abrió de par en par el Multiverso de Marvel, lo que permite “todo tipo de oportunidades de encuentro”.

Es ahí cuando el actor hizo alusión directa a los Seis Siniestros, mencionando que las “siniestras intenciones” podrían cobrar vida por completo a través de las escapadas del universo múltiple.

La versión cinematográfica de Morbius que os traemos ahora también forma parte de un universo mucho más grande. Si habéis visto el último tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’, sabréis que el Multiverso se ha abierto oficialmente, y que hay todo tipo de oportunidades para que los villanos se reúnan, prosperen y quizás incluso alimenten sus intenciones más siniestras. Eso es todo lo que voy a decir por ahora.

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

Como sabemos, Sony Pictures ha retomado los planes de hacer algo con los Seis Siniestros, y se hablaba en teoría de una película sobre el grupo de villanos, aunque realmente nunca ha concretado demasiado. Ahora parece que se va a aprovechar la idea del multiverso para conectar a los villanos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Peliculas] Panel de Villanos de Spiderman: No way Home en CCXP

Entrada anterior

[Películas] Peter Parker se encamina a la universidad en Spider-Man: No Way Home

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Parece un intento desesperado para atraer la atención de ver Morbius.

Dejar un comentario