Aquaman and The Lost Kingdom (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Jason Momoa avanza una Aquaman 2 con más riesgos y mejor

4

Imagen de Aquaman (2018)

El rodaje de “Aquaman and the Lost Kingdom” sigue en marcha. De hecho, este pasado viernes recibíamos la noticia de tres nuevos nombres para el reparto de la secuela, además de la confirmación del regreso de Randall Park. Como siempre en estas fases de la película, no están contando demasiado de ella, pero aprovechando la promoción de “Dune”, le han preguntado a Jason Momoa por la producción de DC.

Los trabajos están en marcha en esta película, pero Momoa es muy conocedor de los entresijos de la misma pues también ha participado en el proceso creativo del guion. Por ello es muy consciente de que esta película conlleva un riesgo. Reconoce que no ha podido trabajar en muchas secuelas, pero sabe que esta vez hay que ir un paso más allá. Así avanza que hay mucho en juego, al mismo tiempo que avanza comedia, diversión y acción.

Todos hemos aprendido algo en la primera. Es emocionante porque no he hecho muchas secuelas. Sólo sé que es, incluso sobre la página, absolutamente maravillosa.

Pasan muchas cosas. Creo que lo que está en juego es mucho más importante. Hay mucha comedia. Quiero decir que me reí al leerlo. Hay mucha diversión, y sin duda la acción es [mayor].

Hace unos meses, el actor también avanzó la escala de esta segunda película. Todavía no tenemos muy claro esa escala qué la proporcionará. Precisamente, hace pocas semanas el director James Wan también decía que esta segunda entrega en solitario de Aquaman sería más compleja que la anterior, que pecó quizás de una trama demasiado sencilla. Aquella terminó con Arthur Curry venciendo en una batalla contra su hermano, Ocean Master, por los Reinos y la seguridad del mundo de la superficie.

Posiblemente el evento DC FanDome que se celebra en menos de un mes nos deje novedades de la película, y quien sabe si hasta algún primer vistazo de alguna forma, pues la producción está en marcha desde junio y hace unas semanas se revelaron los nuevos trajes actualizados de Aquaman.

La película se estrenará en cines el 16 de diciembre de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Sam Raimi sobre ver a Doc Ock en el trailer de Spider-Man 3: “fue hermoso”

Entrada anterior

[Películas] Eternals podría ser la segunda película más larga de Marvel

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Solo espero que tenga una trama mejor estructurada, menos formulaica y que Arthur ya no sea un desalmado, literal el hecho de que el mismo sea responsable del origen de Black Manta…… ¿Están seguros que el es digno de ser miembro de la liga de la justicia? Por que yo ni lo veo como un héroe.

    1. ¿Miembro de la Liga de la Justicia? Si lo coparas con el genocidio causado por Superman en Metrópolis, los terroristas aplastados contra la pared de Wonder Woman, y los matones asesinados por Batman….yo diría que sí, que encaja muy bien en la liga de la justicia.

    2. En los New 52, Aquaman esta implicado en el origen de Black Manta, que esperabas si estan tomando como influencia los comics de Geoff Johns principalmente.

  2. Hablenme de riesgo cuando hagan una película donde la comedia no sea su soporte vital. Por dios, hasta en las peliculas de terror, que daño ha hecho.

Dejar un comentario