Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

Jeffrey Wright valora como “gótica” la experiencia rodando The Batman

0

Captura del trailer oficial de The Batman (2021)

Aprovechando la promoción de la serie animada “¿Qué pasaría si…?”/”What if…?” le han preguntado al actor Jeffrey Wright por su labor en la película “The Batman”. En la serie Marvel, Wright pone voz a Uatu, el Vigilante, que ejercerá de narrador de la serie. En la película de DC Comics, interpreta a Jim Gordon.

El actor no puede comentar muchos detalles de su participación en la película, pero ha hecho alusión a la experiencia del rodaje. La producción, como tantas otras, se ha visto afectada por la pandemia, teniendo incluso que detener su producción en más de una ocasión. Todo eso dio pie a que el rodaje se sintiese extraño y diferente.

Recordando ese tiempo rodando la película sobre el héroe de Gotham interpretando al jefe del departamento de policía de Gotham, se muestra muy orgulloso de lo logrado, y en especial del equipo por todas las medidas de seguridad implantadas:

Era gótica. Era estilo detectivesco. Era misterioso, y era complicado. Era difícil por las condiciones en las que trabajábamos —recuerda Wright—. Era aislante para los que estábamos fuera de casa, fuera del país, en Londres. Experimenté más cuarentenas de las que le desearía a nadie, yendo y viniendo durante los últimos seis meses.

Así que ha sido un intento bastante tenaz de conseguirlo. Pero lo que diré también es que fue realmente gratificante porque todos nos unimos en torno al propósito de hacer nuestro trabajo, hacer esta película, protegernos unos a otros y salir adelante juntos. Y lo hicimos. Creo que hicimos una película brillante, y lo hicimos como un colectivo que se unió como uno.

El actor añade que cree que todo ha resultado en una “brillante película”.

Esta película situada en una otra Tierra diferente a la del resto de películas de DC serviría en cierta forma como historia de origen de Batman, en la piel de Robert Pattinson, aunque realmente estará ambientada en su año dos como Batman. Su estreno en cines está fijado para el 4 de marzo de 2022

Suscríbete a Disney+

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario