La Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]Películas de cómicsPelículas de DC

Jesse Eisenberg explica por qué le gustaría regresar como Lex Luthor

8

Imagen de Lex Luthor en Liga de la Justicia (2017)

Este año hemos podido tener la versión original de la Liga de la Justicia que Zack Snyder grabó en 2017 bajó el título “La liga de la Justicia de Zack Snyder”. En ella y su monumental duración de 4 horas, tuvimos un nuevo vistazo a los superhéroes del equipo titular pero también a algún villano como Lex Luthor, que reapareció para revelar la identidad de Batman a Deathstroke, preparando así la fallida película del caballero oscuro que iba a protagonizar Ben Affleck.

Ahora, en una nueva entrevista, el actor detrás de Luthor ha comentado porqué le gustaría volver a interpretar al personaje. Charlando con ComicBookMovie por su debut como director, Jesse Eisenberg ha hablado cómo su interés por volver a ponerse en la piel de Lex se debe a la concepción que tiene de un actor, y que no es un personaje que consideré ya ha dejado atrás.

Probablemente sea la última persona en saber la respuesta a esa pregunta porque no sé cómo se toman esas decisiones. Ya sabes, mi pasado está en el teatro donde interpretas a un personaje 200 veces y sientes que le estás cogiendo el truco la última vez. Me encantaría volver a interpretar cualquier personaje otra vez. Cuando una película termina, los actores normalmente se miran mutuamente y dicen ‘Vaya, ahora finalmente sé lo que estoy haciendo y entiendo cuál era mi propósito’. A los actores, según mi experiencia, les gusta volver a interpretar viejos papeles pero este en concreto no depende de mí. Estoy seguro de que podría hacer algo en solitario pero nadie, ya sabes…

En cuánto a si Lex iba a aparecer en la película del Batman de Ben Affleck, Eisenberg se muestra totalmente desconocedor de las intenciones del estudio por lo que no sabe si querían que Lex regresara o no.

Eisenberg fue introducido en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” donde fue el villano principal. Como hemos mencionado, regresó brevemente para la película de la Liga de la Justicia donde su participación se limitó a revelar la identidad secreta de Batman en la versión de Zack Snyder o en apuntar a la creación de una ‘liga de la injusticia’ en la versión de 2017.

Debido a que la situación con la versión de Superman de Henry Cavill es incierta como poco y la baja recepción que tuvo su versión del personaje, parece complicado que el actor pueda volver a dar vida al clásico villano de DC en el futuro próximo, pero con la llegada de HBO Max nunca se sabe.

Suscríbete a Disney+

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

8 comentarios

  1. Jessie Eisenberg es de esos casos donde pese a actuar bien el guión y la dirección que le dieron como Lex Luthor no lo favorecieron para nada.
    Hay potencial para el actor como el personaje pero no lo supieron desarrollar, incluso se siente desperdiciado en la misma película y para rematar le dieron una actitud muy cuestionable para el personaje al punto en que muchos se presentaron si no se equivocaron respecto a poner a Jared Leto como Joker en vez de Jessie Eisenberg.
    Si vuelve lo mejor sería darle la personalidad y la inteligencia de Lex Luthor de la serie animada o por lo menos no tan Joker y con un motivo más sólido para destruir a Superman más allá de… Como decirlo… :
    O miren, mi papa me maltrato bien feo, ahora veo que existe un sujeto con superpoderes y que nunca me salvo de los abusos de mi viejo, ahora lo destruire por no puede existir seres Super poderosos y para eso creare a un monstruo incluso más poderoso que el en vez de crear un robot con kriptonita como el genio que soy….

  2. Hace un año tuve la oportunidad de ver cerca de la mitad de la película “La Red Social”, lo primero que pensé mientras la veía es que Snyder y/o los guionistas trataron de replicar al personaje de Zuckerberg (con actor incluido) en BvS, pero ya todos sabemos como termino.
    Es una lastima porque esa reinvención del Luthor como un joven genio con ansias de comerse el mundo suena muy bien en papel.

    1. en la red social es mejor luthor que eso que interpreto en BVS!!!
      recuerdo que cuando lo anunciaron en el cast tenia fresco su papel en la pelicula de la red social y tenia confiansa que seria muy bueno.si que me equivoque!!

  3. Si…bueno…Que te vaya bien Jesse.

  4. Yo hubiera preferido ver a un actor como Mark Strong cómo Lex algún día. Lo tiene todo para ser el mejor. Pero sin darle la personalidad o historia que le dieron Jessie Eisenberg.
    Al Lex Luthor de BvS pensé que en algún momento hiban a mostrar que Superman era responsable de la muerte su padre y amigos cercanos lo que lo volvió una persona vengativa. Calculando descubrir quién era Superman y a lo Otelo buscar volver enemigos a Batman y Superman.
    Siendo en narrativa más orgánica.
    Si vas a usar a Doomsday colócalo como sorpresa siendo por momentos el secreto de Lex. Ahí tenido una historia y guión más sólida, solo necesitas una dirección que plasme eso.
    Warner deberia tener un Equipo solo sentado para trabajar sus proyectos. Me refiero de manera general así aunque tengan libertad creatividad los involucrados hayan personas aportando ideas y viendo que conviene más. Hasta pueden usar la vieja confiable “Filtración de historia”. De ahí van viendo que le gustaría a la gente o no. La película Sony cambio totalmente un diseño por la reacción a un tráiler, entonces has estudios de mercado. Mas haya de copiar a la competencia.
    Lex Luthor lo veo como una especie de Doom más terrenal y territorial. El cual con una buena historia llegaría lejos.

  5. Si haces a Lex Luthor basado en el comportamiento del Joker de Ledger es porque no se entendió en absoluto de que va cada personaje y ese en particular, ni Snyder creándolo ni Eisenberg interpretándolo , porque son opuestos completamente, las únicas características comunes que tienen es que son villanos de Superhéroes icónicos y ambos son psicópatas, pero uno es caos total el otro orden absoluto, uno quiere destruir todo y el otro teme justamente eso, uno ve en su antagonista la locura absoluta que lo inspira a ser lo mismo pero destruyendo sus propósitos y el otro teme y quiere destruir por no poder controlar a ese antagonista heroico para si, mientras que Luthor especula todo el tiempo el Joker destruye todo tipo de especulación armada

  6. no gracias.quiero a alguien nuevo con un enfoque nuevo porque lo de snyder para lex luthor fue lejos de lo peor que se le ocurrio.

  7. Para mí el Mejor Actor para interpretar a Lex Luthor es Billy Zane, es idéntico y como actor creo que lo haría muy bien. Pero bueno, solo se puede soñar.

Dejar un comentario