Image ComicsPelículas de cómics

Jim Mickle dirigirá la adaptación cinematográfica del cómic God Country

0

Imagen de God Country en los cómics

El medio The Hollywood Reporter revela en exclusiva que Jim Mickle, co-creador y showrunner del reciente hit de Netflix “Sweet Tooth”, comandará la adaptación en formato película de God Country, el aclamado cómic de Donny Cates y Geoff Shaw publicado por Image Comics y que Panini Cómics trajo a España.

Lanzada en 2017, la miniserie de 6 capítulos sigue a Emmet Quinlan, un anciano viudo atormentado por el Alzheimer y unos arranques violentos que superan a la policía local. Cuando un tornado golpea su ciudad del oeste de Texas, Quinlan se rejuvenece gracias a una espada encantada que encuentra entre los escombros. El arma le brinda más que una mente y un cuerpo sanos, lo convierte en el único hombre capaz de enfrentarse a las monstruosas criaturas de otro mundo que la espada ha llevado a su hogar. El inmeso éxito de God Country lanzó la carrera de Donny Cates llevándolo a escribir Cosmic Ghost Rider, Venom, Doctor Strange y Thanos para Marvel Comics. El propio Cates será el encargado del guión para la adaptación cinematográfica.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Jim Mickle se encuentra en su mejor momento ya que su serie “Sweet Tooth”, adaptación del comic homónimo de DC/Vertigo producida por el Team Downey, ha triunfado contundentemente entre la prensa especializada y la audiencias mundiales.

Además del show de Netflix, Mickle es el co-creador de la serie “Hap and Leonard” (2016-2018) y ha dirigido/escrito las cintas  “In the Shadow of the Moon (2018)”, “Cold in July” (2014) y “We Are What We Are” (2013).

Vía información |  The Hollywood Reporter

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Errol Cabrera Lima
Ingeniero Biomédico de corazón y cinéfilo de alma. HUGE fan de los superhéroes, el sci-fi, la fantasía, Friends y la crema de chocolate & avellana.

Otras entradas

[Películas] Posible película de Deadman en desarrollo

Entrada anterior

[Series] La actriz de Powerpuff Girls justifica la vuelta al rodaje del episodio piloto

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario