Películas de cómicsPelículas de DC

Joe Manganiello descarta la posibilidad de volver a ser Deathstroke

19

Imagen de Deathstroke en Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Hace meses que se oyen rumores sobre el futuro de Deathstroke. Lo último sonado fue este pasado septiembre cuando se dijo que podíamos tener una serie en HBO Max sobre el villano, aunque se dejaba al margen al actor Joe Manganiello. La serie se alejaría por tanto de la versión del personaje vista en “Liga de la Justicia”; que íbamos a tener como villano en la película de “The Batman” que preparaba Ben Affleck en calidad de director, escritor y protagonista; y que hasta iba a protagonizar su propia película de origen. Sin embargo, sigue sin oírse nada sólido.

Este pasado mes de abril, Manganiello se mostraba muy ilusionado y con ganas de seguir interpretando a Deathstroke. Esto habría cambiado en los últimos meses pues ahora el actor ya no tiene interés, y literalmente, ha pasado página con el personaje.

Hablando en una entrevista sobre su reciente estreno “The Spine of Night” y sus conexiones con la lucha libre profesional, le han preguntado como último punto sobre un potencial regreso. Concretamente le han planteado si sigue siendo optimista en cuanto a la posibilidad de interpretar al villano lo más a fondo en el futuro. Manganiello se muestra tajante:

Suscríbete a Amazon Prime Video

No, lo dejé pasar hace tiempo.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En siete meses, hemos pasado de un “Nunca he dejado de estar listo [para volver a ser Deathstroke]” a literalmente afirmar que hace tiempo que se despidió del personaje. Algo ha tenido que ocurrir en este tiempo para que se muestre tan radical, ¿será quizás porque ha oído de esos planes de una serie de Deathstroke sin él y sabe que es una realidad que no va a regresar como Deathstroke?

Vía información | Coming Soon

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] [Series] Cronología del escudo del Capitán América en el Universo Cinematográfico Marvel

Entrada anterior

[Películas] [Series] Doc Samson de El Increíble Hulk no sería el que conocemos de los cómics

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Creo que esto ya no deja dudas. WB no quiere nada que tenga que ver con la visión de Zack Snyder, el famoso RestoreBlaBlaBla queda en eso, chicos que no van a dejar de romper las redes con su Hashtag y Warner ahora con algo muy claro en la cabeza:

    “Si les das la mano te agarran el brazo entero”

    No esperen ver una Justice League 2 de Zack nunca. Ya que tienen su propia visión y es una Liga con otra alineación y con otros actores.

    Joe Manganiello ya debe saber lo que pasa dentro y por eso pasó de página.

    1. Pues yo creo que sí verá la luz algún día, aunque sea como cómic. Como peli en live-action es evidente que ya no.

      1. Pues aquí un titular de algunos unos meses atrás:

        <>

        1. “El cómic secuela del Snyder Cut es cancelado después de ser acusado de plagio”

          1. Pero ese cómic era fan-made según recuerdo, nunca fue un proyecto de Snyder.

            1. Para hacer un comic Zack Snyder debería pagar para usar la licencia de los personajes (improbable)
              Para que DC comics haga una secuela necesitaría el visto bueno del presidente Jim Lee y por supuesto la intervención del editor en jefe Geoff Johns, y sólo al escuchar el nombre Snyder Cut creo que se le helaría la sangre sólo de pensar estar involucrado.

              1. Eso es ahora, pero de aquí a varios años no creo que DC/Warner tenga algún problema para autorizarlo.

    2. Pues The Flash parte del Snyder Cut…

  2. Simplemente sabe que Warner no quiere saber nada y prefiere no perder el tiempo y centrarse en otreas cosas.

  3. Si al final hacen la película de Nightwing seria el villano indicado

  4. lo de la serie sonaba a un Fake bien grande junto con La otra serie de Ben affleck,la ayer cut que la anunciaban en la Dc fandom y snyder dirigiendo wonder woman 3.

  5. Entiendo que Warner no quiera hacer nada con la visión de Zack Snyder (habían buenas ideas y a la vez no, esta última se demuestra bastante con la forma en como adaptó a Batman y Superman) PERO si siento que Joe Manganiello era el cast perfecto para Deathstroke con una trama que mínimo debe tener un cierre.
    Es una lástima que en Warner no haya un rumbo a seguir porque lo tienen todo y no hacen nada con el gran material que tienen.
    Por algo Marvel Studios les lleva la delantera con su universo cinematográfico.

    1. Yo creo que cualquiera puede ser Deathstroke (un personaje que puede no necesitar mostrar el rostro en todo el film y solo tener un doblaje), si se respeta al personaje. No vimos nada de Manganiello interpretándolo como para decir o afirmar que él es perfecto para el papel.

  6. Saben el otro día estaba leyendo un poco sobre las adaptaciones de Deathstroke y me sorprendio de que hubieran al menos 7 proyectos de esta versión del personaje que fueron cancelados, osea, ¿porque? ¿Es que no saben que hacer con el personaje? Es normal que el actor no viva en el pasado y siga adelante con sus proyectos.

  7. Sinceramente, creo que el hecho de que WW y Aquaman funcionen bien le está haciendo mucho daño a Warner. Podrían haber reiniciado su universo cinematográfico sin el pesado de Snyder y tener una segunda oportunidad, pero ir arrastrando los despojos del Snyderverse porque un par de personajes funcionaron y son lo único que tienen para explotar les lastra muchísimo.
    Espero que con el reinicio que quieren meter con Flash se corte por lo sano ya con lo viejo y tengan la oportunidad de traer una Liga de la Justicia decente y con previsión de futuro por fin.

    1. ¿Pero porque lloras tanto querido?

    2. Comparto lo que pones Dios egipcio en paro

  8. Cualquiera se cansa después de tantas trabas.

  9. Pues yo no lo descartaria.
    Si los planetas se alinean adecuadamente, y Discovery decide convocar a Snyder para JL II, Manganiello vuelve. Es parte del grupo que esta en la secuencia de pesadilla.
    Somos muchisimos los que queremos ver mas de esta version poderosa del universo DC. Todavia hay esperanza.

Dejar un comentario