Películas de cómicsPelículas de Marvel

Joe Russo responde a si él y su hermano regresarán al UCM para Secret Wars

4

Los directores Anthony y Joe Russo en la premiere de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) en Los Angeles (marzo d

Hace tiempo que los directores Joe y Anthony Russo “juguetean” con la idea de regresar al Universo Cinematográfico Marvel. Los responsables de dirigir las dos últimas películas del Capitán América, pero aún más interesante, las dos películas de los Vengadores, ‘Infinity War’ y ‘Endgame’, han dejado caer la posibilidad de volver a trabajar con Marvel Studios. Ellos han dejado claro que de regresar debería ser para adaptar el evento de los cómic Secret Wars, crossover que les apasiona, además debe ser el original de los años 80.

Este pasado octubre, confirmando informaciones anteriores, Joe Russo confirmó que él y su hermano estaban negociando con Marvel Studios regresar para un nuevo proyecto. Pese a que “abandonaron” el UCM con ‘Vengadores: Endgame’, públicamente habían dicho que seguían en contacto con Kevin Feige y de vez en cuando cruzaban ideas. Las posibilidades sobre ver a los Russo dirigiendo algo nuevo de Marvel Studios parecen cada vez más reales, y más aún cuando se pudo ver a Joe Russo en la premiere de “Spider-Man: No Way Home”. Aprovechando la ocasión se le abordó para que actualizase el estado de ese proyecto que estaban negociando.

En la alfombra roja de la película, se le preguntó a Joe Russo si él y su hermano y compañero de dirección Anthony están listos para un potencial proyecto de Secret Wars. El cineasta confirmó que no sabe la dirección de los héroes del UCM, pero que puede suceder “uno de estos días:”

Suscríbete a Disney+

Eh, ya sabes que uno de estos días, tendremos que ver cómo se desarrolla todo esto. No sé qué van a hacer con todos estos personajes!.

En una pregunta posterior, se le pidió al director que comentara los rumores de que él y su hermano están en conversaciones con Marvel para otro trabajo de dirección. Después de algunas dudas, Russo reveló que “no puede decir una cosa u otra”, pero que trabajaría de nuevo con Marvel Studios sin dudarlo:

Uh, ya sabes que amamos a esos chicos y no puedo decir una cosa u otra. Pero trabajaría con ellos sin dudarlo, es la mejor experiencia de trabajo de nuestras carreras, son como una familia para nosotros, y sabes que amamos este material y amamos a los fans.

El resumen es que seguimos sin novedades, pero sí que podemos confirma que los Russo siguen en contacto cercano con Marvel Studios, por lo que un potencial regreso de estos parece más que probable.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Naomi: la nueva serie de DC de The CW suma un póster oficial

Entrada anterior

[Películas] Detalles de la historia de The Matrix Resurrections en un nuevo featurette

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Va a ocurrir más pronto que tarde. También prefiero que se lo tomen sosegadamente. Por cierto, capitulazo el de hoy de Hawkeye!

    1. X2, ese capítulo es todo lo que necesitaba la serie para seguir adelante: Desarrollo de personajes, buena historia, buen guión y un final que va a dejar a varios fans orinandose en la cama.

      1. Totalmente de acuerdo.

    2. Hoy fue un gran capítulo incluso muestra la importancia de algunos personajes que parecen haber sido colocados como relleno y aquí vemos que tienen importancia.

Dejar un comentario