El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DC

John Cena no aclara cómo encaja The Suicide Squad y Peacemaker con el resto del universo DC

3

Imagen de (John Cena) Peacemaker y James Gunn en el rodaje de The Suicide Squad (2021)

John Cena está claramente entusiasmado por interpretar a Peacemaker en la nueva película “The Suicide Squad”/”El Escuadrón Suicida” y la futura serie spinoff para HBO Max que llegará en 2022, y no tiene miedo de compartir ese entusiasmo.

Una de las mayores preguntas desde que se anunció que habría una nueva película sobre el Escuadrón Suicida, el grupo de antihéroes y villanos de DC Comics, era cómo encajaba respecto a la película que se estrenó en 2016, si era una continuación (secuela) o de un reinicio. El propio director y los productores han explicado que aunque se trata de una película en cierta forma continuación, al mismo tiempo tampoco será necesario ver aquella para entender ésta. Hay regresos de personajes, pero tampoco lo ven como una secuela.

Suscríbete a Disney+

Preguntado en una nueva entrevista, John Cena ha ido en la esa misma línea, para limitar a aplaudir sin miramientos el maravilloso enfoque que el director James Gunn le ha dado a la película:

La percepción lo es todo, y no voy a cambiar tu percepción. Pero voy a ofrecer la mía. El Escuadrón Suicida no es ni una secuela ni un reboot. El Escuadrón Suicida es el Escuadrón Suicida del cerebro de una de las mentes creativas más increíblemente retorcidas que he tenido el placer de conocer como es la de James Gunn. James está muy dotado en muchos sentidos. Lo bueno de lo que está pasando con el Escuadrón Suicida es exactamente lo que dices. La gente está esperando que sea algo. Pero nadie está preparado para ver esta película. Todo el mundo la necesita en su vida, créeme. Pero nadie está listo para ver lo que es. Nadie.

Aprovechando el momento, le han preguntando cómo encaja la futura serie “Peacemaker” con el resto del universo de películas y series de DC, pero no parece que haya una respuesta clara y firme:

Es una red bastante amplia, muy amplia. Sé que la gente que está muy arriba en la rama ejecutiva probablemente busca la sinergia y el crecimiento de la marca y todo eso. Casi hemos terminado el rodaje, casi tenemos todo en la lata. Es muy divertido. Puede que pienses que yo soy el protagonista, pero tenemos un reparto de estrellas y todo el mundo es genial. Creo que va a ser bueno para la forma en que la gente ve los elementos del Universo DC. Que siga tejiendo la red y haciendo avanzar el Universo DC, eso depende de vosotros. Pero creo que será un viaje increíble, increíble.

Vía información | The Observer

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Da riza ver las declaraciones de los actores hoy en día. Dicen MUCHAS palabras pero no dicen NADA, malos para los titulares por ejemplo. Deben estar entrenados yo,

    Bueno si no es reebot, remake o secuela, ¿Qué es? Spin off? Dimensión paralela? ETC

    1. Ese tipo de respuestas es la única salida que tiene un actor hoy en día para quedar bien con todo el mundo y no decir nada que ponga en peligro su carrera.

      Si te fijas lo que dice es que los de arriba no tienen ni idea de como juntar las piezas de este universo DC, pero que le encanta poder trabajar. Y que todo es genial. Y que ahora depende de los fans (que se puede traducir como un por “favor no hagais hate que me juego el pan)

      1. jajaja si da esa impresión! estoy de acuerdo con ambos, saludos!

Dejar un comentario