Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Jonathan Majors avanza la importancia de Kang en el futuro del UCM

3

Montaje de Kang el conquistador y El Que Permanece (variante Kang)

En menos de dos años volveremos a ver al actor Jonathan Majors en el Universo Cinematográfico Marvel. Tras verlo interpretar a El que permanece en la serie de televisión “Loki”, lo volvemos a ver como una versión alternativa de éste. Esa variante no será otra que Kang el Conquistador, anunciado como el villano de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, la tercera película de Ant-Man.

En el pasado, Jonathan Majors ha comentado por encima las diferencias que habrá entre estos dos personajes, estas dos variantes que tienen propósitos bastante diferentes. Es muy interesante saber cómo van a presentar a Kang pues, como viajero en el tiempo que es, puede ser una parte muy importante de la Fase Cuatro del UCM, e incluso de futuras películas y series.

Hablando en una nueva entrevista, Majors ha hablado sobre ese potencial futuro del personaje, en referencia a si cuando le presentaron el personaje, le hablaron también de todos los planes que había para su futuro como Kang.

Sabía todo lo que todos los demás sabían, y todavía saben, que es, ‘Este es el papel, y aquí es donde estamos empezando’. Hasta ahí llegamos, y eso fue suficiente para que yo entendiera -para intentar entender- quién era este personaje.

Majors aparece en el final de la primera temporada de “Loki”, donde El Que Queda se revela como el mago tras de la cortina de la Agencia de Variación Temporal encargado de proteger la “Sagrada Línea Temporal”. Pero cuando Sylvie lo mata, fracturando el inestable Multiverso, su muerte crea consecuencias de gran alcance que se desarrollarán a través de la Fase Cuatro y más allá.

Cuando vi la importancia de Kang en el UCM, acepté el papel de la misma manera que acepto cualquier otra película que hago ‘¿Cuál es la responsabilidad del personaje? ¿Puede el mundo avanzar sin ellos? ¿Puede la escena avanzar sin ellos?’. Y si se puede, entonces estoy bien, y si no se puede, entonces es algo que quiero asumir y coger esa responsabilidad.

“Ant-Man and the Wasp: Quantumania” se estrena en cines el 28 de julio de 2023.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Nuevas imágenes y diálogos en spot para China de Spider-Man: No Way Home

Entrada anterior

[Series] Marvel confirma al reparto principal del especial de navidad de los Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ahora mismo tiene Marvel tantos Ases en la mano, que no sé que es lo que guarda en la manga. Jóvenes Vengadores, Vengadores Oscuros/Thunderbolts, juicio celestial de nivel local o universal, Nuevos Vengadores, líneas temporales y multiversos descontrolados, y Kang alrededor de esto último. Entran los 4F, Blade, Caballero Luna, y ampliación de personajes adyacentes a los ya existententes como She-Hulk, reincorporación de personajes usados en otras plataformas, DD, I love you.
    Es el ejemplo en texto del dicho “el que mucho abarca poco aprieta”. Espero sepan lo que hacen, y si la recaudación no fuera muy grande, que bajen el ritmo, que tampoco nos ha de doler. Lo han hecho increíble desde 2008, lo sabemos reconocer. No se estrellen ahora innecesariamente.

    1. A eso súmale que también se le pueden sumar grandes villanos que dan para muchos arcos, Dr Doom, Magneto, Galactus, Los Skrulls infiltrados, Anihilitus, Shuma Gorat, Mephisto o Nightmare, entre muchos mas.

      1. Si, si. Solo cuento lo estrictamente confirmado. Cuento con que acabe en unas secret wars con Doom dictando su ley.

Dejar un comentario