Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Judy Greer no sabe si regresará como Maggie para Ant-Man 3

5

Imagen de Ant-Man (2015)

El reparto principal de la tercera película de Ant-Man es más o menos conocidos. Sabemos del regreso de los principales actores de la segunda película, como son Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer; y hasta conocemos las incorporaciones de Kathryn Newton como Cassie Lang y Jonathan Majors como Kang The Conqueror. Sin embargo, hay más dudas respecto a los secundarios de la franquicia.

Mientras el rodaje de la película lleva en marcha unos pocos meses, actores como Bobby Cannavale o David Dastmalchian han afirmado no sabe si estarán en la película. La última en sumarse a la lista es Judy Greer.

La encargada de dar vida a Maggie, la ex-mujer del protagonista Scott Lang, ha afirmado durante una reciente entrevista promocional de “Halloween Kills”, que nadie ha contactado con ella para regresar para “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”.

No me han dicho nada, así que supongo que no estoy en ella. En realidad no, soy terrible [guardando secretos]. Siempre le digo a la gente: ‘No me lo digas si no quieres que se lo diga a todo el mundo’. Nadie se ha puesto en contacto conmigo y siéntete libre de publicarlo, estoy muy disponible y muy dispuesta a ir [si me llaman].

A estas alturas del rodaje, que arrancó el rodaje en junio, puede ser que Greer relamente mienta bien, y ya haya grabado o esté grabando algo de la película, que se vaya a incorporar en una fase final porque su papel sea muy reducido (como ya ocurriese en las dos películas primeras de Ant-Man) o bien que directamente no vaya a a regresar.

Ant-Man 3 tiene su estreno en cines fijado para el 17 de febrero de 2023.

Vía información | ScreenRant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El escritor de cómic Zeb Wells también es guionista de She-Hulk

Entrada anterior

[Películas] Venom 2 amenaza a Shang-Chi recaudando 100 millones en cinco días

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Yo al que quiero ver en esta película es al personaje de Martin Donovan. Ni que sea saber qué pasó con él. Se llevó las partículas Pym al final de Ant-Man y que se sepa no hizo nada. Luego en la segunda Sonny Burch trabajaba para alguien que quería el laboratorio de Hank Pym (siempre he creído que el mismo Martin Donovan más que Norman Osborn o alguna teoría así). Además que era un agente de HYDRA infiltrado en SHIELD que tenía lazos con los 10 anillos, estaba interesante la trama

    1. Exactamente, por alguna razón se volvió un villano olvidado (con El Lider y Scorpion) cuando puede ser el villano de la película o incluso de una posible vengadores 5 ya que tiene en su poder las partículas de Yellow Jacket, algo que no se puede ni se debe pasar por alto.

      1. Exactamente como vimos en What If alguien con el traje de Yellow Jacket y las partículas Pym es un verdadero peligro.

  2. Definitivamente ella debe volver, Cassie no puede volverse una heroína sin tener conflictos familiares y si de algo se manejaron bien las 2 películas anteriores fueron los conflictos familiares así que ella y los demás personajes deben volver si o si, obligatoriamente.

  3. regresara, es necesario ver su reacción al ver a cassie como stature

Dejar un comentario