Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Karen Gillan lloró al leer el guion de Guardianes de la Galaxia 3

3

Imagen de Nebula en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

A finales de este año, concretamente en noviembre, está previsto que arranque el rodaje de “Guardians Of The Galaxy Vol. 3”. La tercera película de los Guardianes de la Galaxia llegará a los cines en 2023, y traerá con ella un cierre, un cambio de etapa. El grupo de Guardianes de la Galaxia que conocemos se despedirá. Esta conclusión traerá muchas lágrimas.

Esto es lo que le ha pasado a la actriz Karen Gillan, encargada de dar vida a Nébula en el Universo Cinematográfico Marvel. En una entrevista publicada por Yahoo, la británica ha confesado que ya ha podido leer el guion de la película, algo que hizo junto a su compañera de reparto Pom Klementieff, quien da vida a Mantis. Al terminar esa lectura, Gillan miró a Pom y ambas rompieron a llorar.

Lo leímos juntas en la misma habitación, nos miramos y se nos saltaron las lágrimas.

La actriz no quiso revelar qué fue exactamente lo que les hizo llorar, pero lo describió como “muy emotivo”. Cabe señalar que tampoco es la primera vez que Gillan confiesa que lloró con el guion ni que comparte este momento que vivió con Pom.

Esta película promete ser mucho más profunda y emocional, y eso es algo que comenta también la actriz en la entrevista, haciendo alusión a la “nueva” Nébula que veremos ahora que se ha liberado de Thanos, un punto de inflexión que en el pasado Gillan describió como una situación de catarsis.

Vas conociendo más cosas sobre los personajes que ya existen y a un nivel más profundo. Estoy muy entusiasmada con la exploración de Nébula, después de Thanos.

La acción de esta película tiene lugar después de “Thor: Love and Thunder”, que se estrena en cines en mayo de 2022 y que también trae de regreso a los Guardianes de la Galaxia. La tercera de los Guardianes puede ser también la última vez que veamos a algunos de los integrantes de los Guardianes, sospechándose que algún miembro morirá, pues el director James Gunn ya avanzó que habrá muertes.

Suscríbete a Disney+

La película se estrenará en cines el 5 de mayo de 2023.

Vía información | Yahoo! Movies

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Nuevo teaser de la serie de animación Batwheels

Entrada anterior

[Películas] Avance de tomas falsas y escenas eliminadas filtradas de El Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Uffff….. Creo que oficialmente esta es la película que más espero del UCM hasta el momento.
    Después del gran trabajo que hizo James Gunn tanto en Marvel como en DC definitivamente me dieron ganas de ver más de su trabajo y los personajes que desarrollará en ambas compañías.

  2. Esta película va a ser algo muy gordo.

  3. Esperemos que se parezca más a la primera que a la segunda.

Dejar un comentario