Películas de cómicsPelículas de MarvelSeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Keanu Reeves confirma que se ha reunido con Marvel Studios

6

Imagen del actor Keanu Reeves

En 2019, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmaba que él y Marvel Studios se habían reunido en numerosas ocasiones con el actor Keanu Reeves, conocido por las franquicias Matrix y John Wick. Por entonces, explicaba Feige que prácticamente contactaban con él con cada nueva película que hacían, a ver si conseguían convencerlo para que aceptase el papel. Ha habido mucho fan-casting de posibles papeles en los que los fans querrían ver a Keanu Reeves, como Lobezno o Moon Knight. Sin embargo, nunca se ha llegado a confirmar su vínculo con ningún personaje.

En una nueva entrevista promocional de la inminente “The Matrix Resurrections”, Reeves fue preguntado por todo esos rumores, y como hizo Feige en su día, el actor ha confirmado que ha mantenido reuniones con el presidente de Marvel Studios, pero no han llegado a encontrar un papel que le encaje.

Todavía no lo tenemos —dijo Reeves sobre la búsqueda de un personaje de Marvel para interpretar—. Nos hemos reunido, y [Kevin Feige] es un tipo genial. Sí. Pero no, no tenemos nada, tenemos que encontrar algo.

Cuando se le preguntó dónde se veía Reeves encajando dentro del mundo de Marvel Studios, afirmaba no tener una respuesta.

Suscríbete a Disney+

¡Dios mío, no lo sé! En realidad no tengo una respuesta… Hay tantas películas maravillosas y cineastas y artistas que participan en ellas.

Productos selección especial Navidad

Este pasado noviembre, Reeves afirmaba que sería un lujo poder incorporarse al UCM, y por estas nuevas declaraciones, está claro que sigue teniendo ese sentimiento. La lógica nos invita a pensar que en algún momento, Reeves acabará participando en el Universo Cinematográfico Marvel.

Vía información | Comicbook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Jamie Foxx podría protagonizar su propia película de Electro en solitario

Entrada anterior

[Series] Detalles de los personajes de She-Hulk, relación con Matt Murdock, cameos…

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Así que… Un papel que pueda encajar con Keanu Reeves…. ¿Están seguros que no da para ser Ghost Rider? Porque le queda como anillo al dedo al personaje.

  2. Johnny Blaze, también conocido como Ghost Rider, por favor y gracias.

  3. Le quedan un montón de personajes: Reed Richards, Norman Osborn, Namor, Wolverine, etc. Seguro alguno encontrará.

    1. Hace 20 años quizá, ahora es demasiado grande para un personaje regular de ese tipo.

  4. ¿por qué no un villano?
    Gravitón, te estoy viendo:
    https://w7.pngwing.com/pngs/565/688/png-transparent-marvel-avengers-alliance-graviton-mister-fantastic-iron-man-marvel-comics-marvel-marvel-avengers-assemble-fictional-characters-superhero.png

    1. ¿Que Graviton no apareció en Agentes De S. H. I. E. L. D.? Y eso que la serie sigue siendo parte del canon del UCM.

Dejar un comentario