Películas de cómicsPelículas de DC

Keanu Reeves quiere volver a interpretar a Constantine

4

Imagen de Constantine (2005)

Pese a que la adaptación de Constantine que se hizo en el cine con la película de 2005 no está reconocida por muchos fans como la mejor caracterización del personaje, el actor Keanu Reeves sí guarda un bonito recuerdo.

En ese repaso que el actor ha realizado por los personajes que ha interpretado en el pasado, misma entrevista en la que reconoció que sería un honor unirse en algún momento al Universo Cinematográfico Marvel, Reeves ha sido claro y directo y declara que le gustaría volver a interpretar a John Constantine en algún momento futuro.

En una entrevista con Esquire, Reeves fue preguntado sobre si volvería a interpretar al personaje de DC en una nueva película, y esta fue su respuesta:

Me encanta interpretar a Constantine. John Constantine. He interpretado a muchos Johns. ¿Cuántos Johns he interpretado? Ni siquiera lo sé. Creo que son más de diez.

El vídeo confirma entonces que Reeves sólo ha interpretado a ocho Johns.

Pero de todos modos, me encantaría tener la oportunidad de interpretar a Constantine de nuevo —continuó Reeves—.

Reeves interpretó a Constantine en la película de 2005. En ésta, dirigida por Francis Lawrence, Constantine formaba equipo con la detective Angela Dodson (Rachel Weisz) para investigar el suicidio de su hermana. Sin embargo, pronto se ve obligado a enfrentarse a las fuerzas del mismísimo infierno. La película también está protagonizada por Shia LaBeouf como Chas Kramer y Tilda Swinton como el Arcángel Gabriel.

En su estreno, “Constantine” recaudó 75,9 millones de dólares en Estados Unidos (230,9 millones de dólares a nivel mundial) sobre un presupuesto de entre 70 y 100 millones de dólares aproximadamente, y obtuvo malos resultados de la crítica. Sin embargo, con el paso de los años, “Constantine” ha ido evolucionando a un producto de culto para algunos. En 2019, Reeves declaró que le gustaría volver a interpretar a Constantine en algún momento del futuro, señalando su amor por el personaje y el mundo.

Curiosamente, el año pasado, Peter Stormare, que interpretó a Lucifer, confirmó que se estaba preparando una secuela. Sin embargo, nada más se ha oído al respecto, invitando a sospechar que quizás no hay realmente nada en desarrollo. Warner Bros. nunca ha confirmado nada.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] El director de Ant-Man and the Wasp: Quantumania anuncia el final del rodaje

Entrada anterior

[Series] Sinopsis oficial para el especial de Año Nuevo de Doctor Who

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. No recordaba que en teoría se estaba trabajando en una secuela, ojalá se de luz verde al proyecto.
    Dicho esto la primera película no me gustó, no es mala y entiendo que es entretenida pero no lo suficiente para ser un clásico.

  2. Diría que sólo si no tiene look de si mismo pero tal vez tenga una cláusula donde pide eso jaja así que qué rayos, no importa si anda melenas.

    1. justo estaba pensando eso. Si es interpretandose a si mismo no…supongo tendra alguna cosa con el pelo, una promesa gitana o algo

      1. Promesa gitana xD

Dejar un comentario