Películas de cómicsPelículas OtrosThe Toxic Avenger (???)

Kevin Bacon será el villano del reinicio de The Toxic Avenger

1

Imagen del actor kevin Bacon

El reinicio de la franquicia del Vengador Tóxico ha seleccionado a un actor para interpretar al villano de la película. Según informan desde The Hollywood Reporter, han contratado al veterano actor Kevin Bacon. Evidentemente, esto choca directamente con el rumor que sonó la semana pasada que colocaba a Elijah Wood como villano principal de la película. No sabemos si es que quizás hay dos villanos, si hay un cambio de última hora o que sencillamente la información de Wood era completamente incorrecta.

Kevin Bacon no es ajeno a las películas de género después de haber trabajado en proyectos como la comedia de ciencia ficción “Tremors”, “Super” de James Gunn y el thriller “Flatliners” de Joel Schumacher. Sin olvidar que también fue el villano Sebastian Shaw en “X-Men: Primera generación”.

Desde THR también mencionan que la producción de la película comienza este mes de junio en Bulgaria, un lugar utilizado recientemente para “Kung Fury 2” de Michael Fassbender. En el reparto también tenemos a Peter Dinklage como protagonista, Jacob Tremblay como el hijo de éste, y a Taylour Paige.

Antes del Deadpool de Marvel Comics, el personaje más violento y cómico del “género de los superhéroes” fue el Toxie de Troma Films, alias El Vengador Tóxico. El personaje debutó en la película satírica de superhéroes en 1984, que se centra en la transformación de un débil conserje empollón, Melvin, en el corpulento pero grotesco héroe titular tras ser arrojado a los residuos tóxicos.

Macon Blair ejerce de director y escritor de este reinicio. Se trata de la historia de un hombre común y corriente que, al ser empujado a una cuba de residuos tóxicos, se transforma en un monstruo mutante que debe pasar de paria rechazado a héroe desvalido en su carrera por salvar a su hijo, sus amigos y su comunidad de las fuerzas de la corrupción y la codicia.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Vía información | The Hollywood Reporter 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Con ese reparto cada vez dudo mas que hagan algo irreverente y desagradable como era el cine de Troma. No se como de buena o mala sera como pelicula. Pero como adaptación miedo me dan.

Dejar un comentario