Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Kevin Feige habla del secretismo en torno a Spider-Man: No Way Home

20

Imagen promocional de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Entre todos los comentarios que ha ido ofreciendo Kevin Feige de los futuros proyectos de Marvel Studios durante la promoción de la película “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, hubo también un momento para hablar de la tercera película de Spider-Man, “Spider-Man: No Way Home”. Pese a que la película se estrena este diciembre todavía no hemos podido ver nada de la película más allá de tres imágenes oficiales que realmente poco avanzaban. Ni tan siquiera hay una sinopsis oficial que revele nada de la trama.

Al presidente de Marvel Studios básicamente le han preguntado por esta campaña promocional que está actualmente sumergida en el hermetismo máximo, sin querer rebelarse nada de nada. Preguntado por todo este nivel de secretismo, Feige reconoce que está muy al tanto de todo el hype que hay en torno a la película por parte de los fans y asegura que no hay más secretismo que en cualquiera de sus otros proyectos:

Sinceramente, he visto el fervor en Internet. No se me ha ocurrido necesariamente que sea más o menos secreta que cualquiera de nuestros otros proyectos. Creo que todos nuestros proyectos… queremos preservar las sorpresas. Para eso está el secreto.

Además en la entrevista ha reconfirmado qué toda la campaña promocional está en manos de Sony Pictures. Como sabemos Sony tiene los derechos Spider-Man en el cine y por tanto son ellos los que distribuyen la película y, en consecuencia, quienes tienen la última palabra en la campaña promocional.

Por último, Feige solo puede prometer que el trailer de la película se lanzará antes de que ésta se estrene en cines:

Shang-Chi se va a estrenar, el tráiler de Eternals acaba de salir, pero sí, el 17 de diciembre tenemos la tercera de nuestra trilogía de Homecoming con Sony y Jon Watts y con Tom Holland —explica Feige—. Sólo puedo garantizar que habrá un tráiler antes de que se estrene la película.

Estará en los cines el 17 de diciembre, y habrá un tráiler antes, puedes estar seguro —dice Feige en otra entrevista—.

Vía información | Cinemablend | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

20 comentarios

  1. Bueno, al menos sabemos que dentro de los próximos dos meses finalmente tendríamos el Trailer.
    Gracias, Dios Feige, por calmar mi Hype.

    1. Che, menos mal que van a sacar un trailer antes del estreno de la película.

      Alguna vez paso que se estrene una película en cine sin trailer??

  2. El secreto que todos saben

    Los 3 Spiderman estarán juntos

    Cuál secreto si ya todos sabemos 😂

    1. El secreto de que va a aparecer Charlie Cox. Ah, no, que eso ya se sab…
      Pues el de Octopus y Electro…
      O el de Dafoe como villano principal…
      O el de la batalla final en la estatua de la libertad…
      Vale, no hay secretos.

  3. Jajajaja cuál secretismo feige? Si ya se te filtro lo más importante

  4. Feige, entiendo que quieran guardar las sorpresas pero el público NO es tonto y tampoco fueron bien discretos, tienen al Spider-Man de Andrew en el polo de la producción, Alfred Molina confirmó que el mismo Doctor Octopus que interpreta es el mismo que se enfrento al Spider-Man de Tobey, incluso Jamie Foxx había publicado hace tiempo una imagen con los 3 Spider-Men, incluso el mismo que filtro la revelación de Alfred Molina antes de ser confirmado filtro la aparición de Willem Dafoe en la película.
    Hasta Variety dijo hace tiempo antes de borrarlo que la aparición de Tobey y Andrew es el PEOR secreto guardado de toda la historia.
    Y aún no entiendo esta estrategia de marketing que están usando porque ya estamos a nada de llegar a Diciembre y aún no hay ni un trailer y si no fuera por Marvel Studios Sony definitivamente no estrenaría la película (sino pregúntenle a Hotel Transylvania: Transformanía que fue vendida a Amazon con la excusa de la variante Delta cuando en realidad fue para no opacar a Venom: Carnage Liberado la cual aún se están planteando si retrasarla otra vez o no).

  5. Feige, entiendo que quieran guardar las sorpresas pero el público NO es ingenuo y tampoco fueron bien discretos, tienen al Spider-Man de Andrew en el polo de la producción, Alfred Molina confirmó que el mismo Doctor Octopus que interpreta es el mismo que se enfrento al Spider-Man de Tobey, incluso Jamie Foxx había publicado hace tiempo una imagen con los 3 Spider-Men, incluso el mismo que filtro la revelación de Alfred Molina antes de ser confirmado filtro la aparición de Willem Dafoe en la película.
    Hasta Variety dijo hace tiempo antes de borrarlo que la aparición de Tobey y Andrew es el PEOR secreto guardado de toda la historia.
    Y aún no entiendo esta estrategia de marketing que están usando porque ya estamos a nada de llegar a Diciembre y aún no hay ni un trailer y si no fuera por Marvel Studios Sony definitivamente no estrenaría la película (sino pregúntenle a Hotel Transylvania: Transformanía que fue vendida a Amazon con la excusa de la variante Delta cuando en realidad fue para no opacar a Venom: Carnage Liberado la cual aún se están planteando si retrasarla otra vez o no).

  6. Más bien es la peli con menos secretismo del UCM. De hecho, hay mucho cachondeo al respecto. No me importa, porque lo que va a pasar en esta peli me vale más la pena verlo que saberlo.

    Lo bueno de estas declaraciones es que parece que mantienen la fecha de estreno, lo cual no se si va a beneficiar o perjudicar más a ambos estudios…

  7. No es en mala onda, pero quisiera ver las caras de los que afirman la aparición de Cox, Maguire y Garfield si al final éstos no aparecen, pues oficialmente no se ha confirmado nada, mucho fulanito dijo o perenganito vio en el set, pero lo que se dice anuncio oficial, nada.

    1. Por esta razón es que feige sigue con el secretismo

      Existen personas que todavía dudan de que estarán los 3 Spiderman 😂

      No sean ingenuos

      1. Lo que me voy a reír si al final resultan ser apariciones del tipo Ralph Bohner. Que por mí perfecto si así ocurre. Sony tuvo no 1, sino 2 oportunidades de consolidar una saga de Spider-man en el cine y ambas las tiró a la basura, porque YOLO.
        El UCM no debe ser utilizado como un vertedero para reciclar sagas caducas, desperdiciadas y fallidas, sin importar que razones hayan propiciado su fracaso, ni cuan bien hayan hecho las cosas al principio, ni cuantas promesas incumplidas o potencial hubiera al final. Los X-Men también tuvieron sus días de gloria, pero de igual manera Fox se encargó de estropearlo todo. Esas etapas ya terminaron, querer seguir con ellas por pura cabezonería, nostalgia, supuesta superioridad argumental (para quienes no se cansan de afirmar que el universo de Holland no le llega ni a los talones a lo que hecho con Maguire en su momento) o lo que se les ocurra sólo va a perjudicar la coherencia del UCM y eso lo sabe Feige a la perfección.

        A ver, aún si llegara a concretarse este supuesto crossover entre los 3 Spider-mans, ¿Luego qué? A Marvel no le interesa ceder el control creativo de la saga principal, ni por todo el oro del mundo. Estando conscientes de eso, ¿Qué opciones le quedan a Sony? ¿Retirar al arácnido para hacer su propia saga en solitario, volviendo a aislarlo de todo el Universo Marvel? ¿Realmente creen que el público va a aguantar un 4o. reboot en tan pocos años y/o va a querer repetir el mismo esquema obsoleto que existía antes de Civil War para con el personaje? Aún si por algún milagro lograran escribir obras maestras superiores a Into the Spider-verse (pero visto lo visto con Venom, eso es virtualmente imposible), seguirán perdiendo muchos dividendos de cara al público al no estar vinculadas dichas películas con el UCM. Y eso los japoneses no se lo van a permitir a Tom Rothman.

        1. Y pregunto “¿Luego qué?” porque me resulta muy obvio que nadie va a producir una Spider-man 4 ni una Amazing Spider-man 3 ni nada por el estilo que continúe lo que quedó inconcluso de las sagas anteriores mientras Tom Holland siga vigente y siga siendo el foco de atención.
          Por eso insisto: O se sigue con lo ya establecido desde Civil War con el Spider-man actual, con Marvel Studios a la cabeza de todos los proyectos, o Sony abandona el pacto y se avienta otro reboot/continuación de lo viejo.
          De lo único que estoy seguro es que en este convenio entre compañías no hay medias tintas, más que nada porque Avi Arad, Matt Tolmach y Tom Rothman van a seguir involucrados en todo lo que pueda meter mano con tal de maximizar sus beneficios, sin importarles si arruinan los guiones en el proceso.

  8. de cualquier manera hay que esperar, no descarto otro retraso por ser sony quien la controla

  9. Puede que no se estrene hasta que se halla estrenado shang chi o incluso Eternals, pensar que se iban a estrenar a partir de un año y ahora se estrenaran todo en 4 mese gracias al pequeño problemita del Covid 19. Y como quizas en alguna peli de esa haya algún espoiler de lo que viene a futuro, tiene sentido.

    1. Lo dudo bastante ya que como tka la película también es de Sony y ellos al parecer no están teniendo problemas respecto al estreno en China.
      En cambio Marvel Studios si la está teniendo difícil ya que por alguna extraña razón Black Widow aún sigue sin la aprobación de estrenarse en dicho país, Shang-Chi aún sigue sin tener una fecha de estreno por el disgusto que tuvieron los Chinos al ver los trailers y Eternals también tiene difícil su estreno por las declaraciones de la directora respecto a su experiencia de vivir en una ciudad de China que no fue nada positiva.

        1. Era tal pero el teclado fallo en esos momentos.

  10. Me atrevo a decir que donde si hay secretos ocultos es en Madness in the multiverse de NWH ya se sabe todo y salvo que hayan rodado una película distinta a lo que ha salido a la luz pues si seria un troleo épico pero lo dudo mucho.

  11. Sólo me gustaría que si aparece Charlie Cox se lo guarden para el día de estreno :'(

  12. Sólo espero que AL FIN el UCM tenga una buena peli de Spiderman, y que todo el secretismo simplemente sea para proteger algo grande, algo bien hecho.

Dejar un comentario