Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Kiersey Clemons reconoce que no se sentía “real” el rodar al fin The Flash

3

Imagen de Iris West en La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

Después de lo que parece una eternidad, la película de Flash por fin se ha rodado. El proyecto de DC se ha enfrentado a multitud de problemas, con directores que han ido pasando por el proyecto para al final dejarlo por principalmente diferencias creativas que provocaban que la película nunca comenzase su producción. A mediados de este pasado mes de octubre, se anunció oficialmente el final del rodaje.

Tras esta “tempestad” uno de los miembros del reparto ha reconocido que “no se sentía real” que lo estuviese haciendo finalmente. Esta persona ha sido Kiersey Clemons, que apareció en la versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia como Iris West, y cuyo regreso siempre se planeó para esta aventura en solitario (aunque llegaron a sonar rumores que apuntaban a recast).

En una amplia entrevista con Discussing Film, Clemons habló sobre la experiencia del rodaje de “The Flash”:

Suscríbete a Disney+

No parecía real. Nada de eso. Desde el día en que empecé hasta el día en que terminé. Porque esperamos tanto tiempo que yo estaba en plan, ‘No estoy realmente aquí ahora’. Se sintió muy… se sintió raro. No voy a mentir. Se sintió raro porque ha pasado mucho tiempo. Sí. Iris ha crecido y es una versión diferente de lo que yo podría haber tenido una idea de lo que sería. Fue un descubrimiento y fue realmente emocionante.

Sinceramente, ha pasado mucho tiempo. Al principio llegué a la película emocionada por trabajar con quien era el director en ese momento, pero también emocionada por estar en una película de superhéroes. Ahora, se trata menos de la película. Estoy emocionada por Andy, que es nuestro director ahora, pero ahora es más, estoy emocionada por la gente que está emocionada, y que ha estado comentando mis fotos de ‘Iris West’ durante cinco años. Esto es para ellos.

La película en solitario de Flash se anunció oficialmente en 2014 con un estreno previsto para 2018. Varios directores y guionistas se unieron originalmente al proyecto de DC, incluyendo a Phil Lord y Chris Miller, Rick Famuyiwa, John Francis Daley y Jonathan Goldstein, entre otros. Finalmente, la responsabilidad recayó en la guionista de “Aves de Presa”, Christina Hodson, y en el director de “It”, Andy Muschietti.

“The Flash” contará, además de Clemons, con Ezra Miller como Barry Allen/The Flash, Michael Keaton como Bruce Wayne/Batman, Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, Sasha Calle como Supergirl, Maribel Verdú como Nora Allen y Ron Livingston como Henry Allen.

“The Flash” llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022.

Vía información | Discussing Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] La preventa de Spider-Man: No Way Home también bate récords en España

Entrada anterior

[Películas] Posible primer vistazo de Kang en Ant-Man & The Wasp: Quantumania

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Con tal de que sea mejor que la Iris de la serie me conformo.

  2. Me cae bien Kiersey Clemons siempre ha tenido ese espiritú fresco y juvenil. Como dicen arriba, ojalá que no la conviertan como en la serie, donde resulta hasta cierto punto insoportable

  3. Suerte que no la perdimos es muy bonita la p…madre. eso si, la escena en ZSJL es lo peor de la pelicula. Estuvo bien removerla, no pega con nada.

Dejar un comentario