Kingsman 3 (2021)Películas de cómicsPelículas Otros

Kingsman 3 cerrará la historia de Eggsy y rodaje para septiembre

1

Imagen de Kingsman: The Secret Service (2014)

Mucho tiempo esperando tener novedades de la tercera película de Kingsman, la cuarta realmente de toda la franquicia, y ha sido a las puertas del estreno de la película precuela “The King’s Man: La primera misión” (“The King’s Man”) cuando traen novedades sobre Kingsman 3. Recordemos que en 2014 se estrenó “Kingsman: Servicio secreto” como adaptación del cómic The Secret Service. En 2017 le siguió una secuela, “Kingsman: El círculo de oro”, y este diciembre se estrena en cines, después de muchos retrasos, la película “The King’s Man: La primera misión”, precuela de las anteriores.

En la promoción de esta película, el director y productor Matthew Vaughn ha confirmado que ya están preparándolo todo para Kingsman 3, que será continuación de ‘El círculo de oro’. El cineasta revela que los planes ahora mismo son empezar su rodaje en septiembre y avanza que esta película cerrará la historia de Eggy, el personaje que interpreta aron Egerton.

No es nada nuevo que hay una Kingsman 3 en proyecto. De hecho, ya avanzaron que la inminente “The King’s Man” introducirá ideas que se usarán para esta Kingsman 3. En octubre de 2019, Egerton también confirmaba que ya había guion escrito, pero no podía contar nada más al respecto.

Lo cierto es que se quería haber empezado a rodar la tercera película antes, y aunque se estaban tomando su desarrollo con calma, la pandemia ha demorado aún más los planes pero se ve que ésta no los ha echado completamente por tierra.

Suscríbete a Disney+

Vía información | ComicBook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Eleanor Bishop y Jack Duquesne protagonizan los nuevos pósters de Hawkeye

Entrada anterior

[Películas] El plan de marketing original de Spider-Man: No Way Home era ocultar a los villanos

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Creo que en la 2 ya cerro bastante bien su historia

Dejar un comentario