Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Kit Harington cree que aún hay más futuro para su personaje tras Eternals

4

Captura del teaser trailer de Eternals (2021)

Pese a tener confirmada su participación, el actor Kit Harington se está quedando fuera de la promoción de “Eternals”. Le hemos llegado ver en los trailers, pero realmente está en un plano bastante secundario, y al no ser un Eterno, no formó parte de las portadas que Total Film le dedicó a la película. A nivel de trama sabemos que formará parte del triángulo amoroso que forman Dane Whitman, el papel que interpreta, con Sersi e Ikaris.

Sin embargo, lo realmente trascendental es que Dane Whitman es más conocido como Caballero Negro (Black Knight). No parece muy claro que vayamos a ver a Whitman asumir la identidad de su alter ego de los cómics, pero claramente se está sembrando a futuro. Harington así también lo ha confirmado para la revista Total Film.

Al igual que ocurre en los cómics, Harington dice que Sersi y Dane tienen una “conexión especial”, pero él no llega a confirmar ningún triángulo amoroso.

Creo que se han dicho algunas cosas sobre eso en la prensa —comenta Kit Harington—. No diría que muchas de ellas son exactas. Pero él tiene una conexión con Sersi, al igual que el personaje de Richard.

En cuanto al propio Dane, Harington lo resume como “el personaje humano de la historia. No es un Eterno. Es un personaje que trabaja en el Museo de Historia Natural de Londres. Pero no es un Eterno, ¡eso es lo principal!”.

Mirando más a futuro, el actor tampoco se atreve a confirmar que lo vayamos a seguir viendo en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel, aunque sí cree que hay mucho más por ver.

Suscríbete a Disney+

No tengo ni idea de si mi personaje sigue o no —comparte Kit Harington sobre el futuro de su personaje en el UCM—. He leído sobre quién podría ser. Así que existe la posibilidad de una trayectoria más larga. Y con suerte, creo que esto es la punta del iceberg para mi personaje. Eso espero. Pero no lo sé, ¿sabes? Estoy tan en la oscuridad como cualquier otro. Y trato de no vivir demasiado en el futuro con nada. Incluso cuando estaba en ‘Juego de Tronos’, incluso en la sexta temporada, ¡presumía que la séptima no iba a ocurrir!

Marvel Studios aún no ha confirmado si veremos más de los Eternos en el futuro, pero ayer la directora Chloé Zhao ya prometía que la primera película tendrá importantes ramificaciones en el UCM.

Vía información | Total Film vía Games Radar

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Pues no me extrañaría que uno de los proyectos anunciados para 2024 fuera una peli de Black Knight en solitario. Dependiendo del éxito que tenga Eternals.

    1. Black Knight podría tener una buena serie en disney + también. Incluso podrían usar flashbacks de la trayectoria de la espada y el manto que supone ser el Black Knight. Da mucho juego el tono medieval que podría llegar a tener, bien hecha.

      1. Black Knight no esta en un equipo de superheroes estilo vengadores pero británicos?

  2. Black Knight es uno de los vengadores más antiguos que tiene el grupo. Pero ha estado en muchos grupos. Fue miembro fundador de los de Defensores. Después ha pertenecido a Héroes de Alquiler, Nueva Excalibur (por poco tiempo), MI 13, Euro Fuerza, y si no recuerdo mal, los Caballeros de Avalon.

    …un tipo inquieto 🙂

Dejar un comentario