Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Kit Harington no aparecerá como Caballero Negro en Eternals

16

Black Knight y Kit Harington como Dane Whitman en Eternals (2021)

Desde el momento en el que se hizo oficial que el actor Kit Harington daría vida a Dane Whitman en “Eternals” se ha venido comentando entre los fans cómo luciría el Caballero Negro en la película. Sin embargo, a medida que iban llegando informaciones, no había pistas que dijesen que Harington se había puesto algún tipo de armadura durante el rodaje. De este modo, poco a poco, fuimos asumiendo que no veríamos a su alter ego de los cómics en la cinta de Marvel.

En un especial de Total Film ya se aclaró que como en los cómics, Dane Whitman no será un eterno en la película. Será un simple trabajador del Museo de Historia Natural de Londres, aunque evidentemente podía haber un futuro para el personaje más allá de esto.

El productor de Marvel Studios, Nate Moore, reveló durante una visita al set de rodaje de la película en 2019, que “Eternals” no se centrará exactamente en Dane Whitman convirtiéndose en un superhéroe. De hecho, confirma que la Espada Ébano, encargada de darle sus poderes en los cómics, no estará en la película, pero sí es directo al decir que será algo que explorarán en el futuro:

Creemos que es interesante y un gran personaje y, de hecho, Kit Harington, que acaba de terminar ayer, estuvo fantástico, pero exploramos mucho la relación entre Dane Whitman y Sersi, que es, de nuevo, algo para los lectores de cómics…

No veréis a la Espada Ébano en esta película. No va a ser necesariamente un Caballero Negro, pero es algo con lo que podemos jugar más adelante.

No es del todo chocante que la primera película de los Eternals pretenda desarrollar la relación entre Dane y Sersi, antes de darle su estatus de superhéroe.

De hecho, se ha confirmado oficialmente que la película tendrá dos escenas post-créditos, por lo que habrá que ver si quizás alguna de estas nos da una pista en este sentido, que de hecho es lo que se ha venido rumoreando desde hace tiempo, que en una de esas escenas, Whitman se hará con la espada.

En los cómics, Dane Whitman es el sobrino de Nathan Garrett, el segundo Black Knight y descendiente del original. Whitmann fue la primera encarnación heróica del Caballero Negro, que hasta el momento había sido siempre un villano. La historia original del personaje se retrotrae a tiempos del siglo VI, como caballero del Rey Arturo. La Espada de Ébano es una hoja mágica forjada por Merlín y Sir Percy a partir del meteorito Starstone. Estaba encantada para cortar cualquier objeto, para evitar la muerte de su portador y para desviar cualquier magia, pero también llevaba una maldición que corrompería lentamente a cualquier usuario y causaría un deseo de violencia, derramamiento de sangre y muerte.

Vía información | Screen Rant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Oficial: Will Poulter será Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3

Entrada anterior

[Animación] Primeros cuatro minutos de Aquaman: King of Atlantis

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. En la peli no, en los post créditos si

    1. Exacto, una de las dos escenas seguramente tendrá algo que ver con la Espada de Ébano.

    2. De acuerdo al leak de reddit, que parece aún más legítimo conforme se suceden las noticias(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la 2da escena post crédito sería Whitman abriendo un cofre/caja con la espada de ébano adentro (FIN SPOILER)

      1. Es un paso Lógico. Luego Serie O peli para Kit como el Caballero Negro y ale. Nuevo Vengador.

        Por que no creo que alguno de los eternos sea vengador. Se uniran a ellos al final de la proxima Saga. Pero no creo que en las pelis.

        Shang Chi-El nuevo Black Panther- Capitana- Falcon- Caballero Negro- Strange y Spiderman como Vengadores Oficiales, rollo los 6 primeros de la primera peli, con desarrollo en las pelis corales.

  2. Tiene sentido, mejor no saturar tanto siendo que apenas es la primera película de los Eternals, mejor esperar a verlo en un posible secuela….. Si es que tiene buen rendimiento en taquilla.

    1. La cosa es que mientra marvel suele ir poco a poco (la series tambien lo hacian) DC en la primera película de Shazam te mete a los siete pecados capitales a parte de Sivana y a toda la familia Marvel y sin que quede saturado

      1. porque hay que meter a dc en todo?

        lo de sivana y los pecados capitales saturaban? si ambos pertenecen a la misma trama y para derrotarlos se necesito a la familia shazam. en que satura? si estuvo todo bien plasmado.

        lo del caballero negro si saturaria si lo meten ahora xq no tiene nada que ver con los eternals, seria meter algo nuevo en una historia q no tiene nada q ver con los eternals y desviantes.

        pero bueno se ve q tenes ganas de pegarle a dc por pegarle.

        1. Concuerdo contigo. No creo que sea lo mismo para nada. La Familia Shazam era necesaria para contar esa historia y quedó bastante bien.

          Caballero Negro no es necesario para contar la historia de los eternos, es un conplemento que luego tendrá su camino Como Monica Rambeau o Echo.

        2. Explícame en que momento me he metido con DC o dicho que lo que hizo en Shazam esta mal? Explicamelo

        3. Lee bien su comentario. No dijo que Sivana y los pecados saturasen, lo que dijo es que NO saturaron.

    2. Caballero Negro da para una serie o pelicula propia, lo mas probable es que por ahí vayan con el personaje.

      1. para mi anuncian una serie. fijate que en noviembre una semana despues de el estreno de eternals hay un evento de disney plus sobre nuevos anuncios, seguro anuncian una serie del caballero negro

        1. Creo que ahí van los anuncion de series Marvel que tanto se guardan como este, La de Sharon Carter, cosas de Echo, Moonknight y Ms. Marvel.

          Una serie sobre Wong no me parecería descabellada.

          1. Han venido muchos rumores de tiempo atrás, se mencionaban cosas como Ghost Rider y Nova, yo creo que van a tener sorpresitas listas para ese día, junto con los tráilers de las series que vienen y ojalá que las películas también.

            1. Se han rumorado como 20 series hoy justo salió otro rumor de que están desarrollando 3 series mas sobre Wakanda.

  3. esta claro que nos adelantaran algo en la postcreditos

Dejar un comentario