Películas de cómicsPelículas de Marvel

La actriz de Ghost deja una pista del posible regreso del personaje al UCM

5

Imagen de Ghost en Ant-Man y la Avispa (2018)

La amenaza a la que se enfrentaron Ant-Man y la Avispa en la segunda película de su franquicia, titulada “Ant-Man y la Avispa” fue Ghost. Un villano más bien de segunda en los cómics, aunque bastante recurrente, que aquí fue cambiado de género. El personaje fue llamado Ava Starr y fue interpretado por Hannah John-Kamen. El personaje acabó resultando no ser tan villano.

En “Ant-Man y la Avispa”, Ghost se enfrentó al inicio a los dos héroes, mientras intentaba utilizar parte de la energía cuántica de Janet Van Dyne para liberarla de sus poderes cuánticos incontrolados. La escena de los créditos mostraba cómo los héroes trataban de conseguir más energía del Reino Cuántico para ayudar a Ghost, momento en el cual tiene lugar el chasquido de dedos de Thanos, lo que dejó a Scott Lang atrapado en el Reino Cuántico. Su situación en el UCM quedó en el aire, y hace unos meses, la actriz no se atrevía ni a confirmar ni a desmentir un posible regreso de Ghost en el UCM.

En una nueva entrevista para THR, le han preguntado a John-Kamen cómo le va a su personaje Ava Starr, a lo que la actriz vuelve a mostrarse imprecisa:

Está bien. Está muy bien. ¡No diré nada más sobre ella!

Productos selección especial Navidad

Resulta interesante que responda de esta manera y no con un “no lo sé” o “no sabría decirte”. Parecería por su respuesta que sabe más del personaje, y si sabe más, es porque quizás hay planes en marcha para el personaje. Además, esta no es la primera vez que se apunta a la idea de que el personaje puede regresar. Lo interesante es que en el pasado fue la propia Marvel su página web la que apuntó a esta idea. No decía nada en concreto, pero recordaba al personaje y cómo el personaje no había tenido un final propiamente.

En esta misma entrevista de THR, se le preguntó a John-Kamen qué día del rodaje recordaba más de Ant-Man 2, y estas fueron sus palabras recordando el primer día de rodaje:

No hay nada mejor que mi primer día de rodaje y el hecho de estar allí. Estar en la sala con todas esas estrellas de cine y los decorados y mi traje, miro hacia atrás y fue simplemente la mejor experiencia. No podía dejar de sonreír y fui tan bien recibida. Era un espacio tan divertido y libre para interpretar al personaje. Todos los días fueron memorables, pero nada supera al primer día. Es como tu primer día de colegio.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Cobie Smulders regresará como Maria Hill en Secret Invasion

Entrada anterior

[Películas] El artista conceptual de Marvel promete que Thor 4 será un verdadero espectáculo

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Si por favor ! Me gusta mucho el estilo de poderes que tiene. Y creo que como personaje “que se mueve en un limite gris” puede ser interesante.

  2. Me encantan los poderes de este personaje y su traje, visualmente era increible, espero que regrese.

  3. Y mientras tanto sigo esperando su regreso.
    Me gusto su aparición en Ant-Man And The Wasp y me intriga ver más de ella y su situación, no creo que sea parte de los Thunderblots si tomamos en cuenta su pasado con S. H. I. E. L. D. así que a ver que tal es el rumbo que tomarán con ella.

    1. Para hacer una alineación de “contrarios”, ya sean los Dark, o los Thunderbolts, pega, porque comparte habilidad con Visión. Además de su pasado en comics, que la sitúan justo ahí.

  4. pues haber que hacen, muchos la ponen en los thunderbolts

Dejar un comentario