Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

La expectación por Spider-Man: No Way Home es tan grande como con Vengadores: Endgame

12

Imagen promocional de Spider-Man: No Way Home (2021)

Menos de diez días para el estreno de “Spider-Man: No Way Home” y las ganas de los fans por verla van en aumento. Además, la campaña promocional ha comenzado como tal, llegando en estos días multitud de entrevistas y declaraciones.

En una entrevista con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, hablando de toda esta expectación y posibilidades que abre la película. Según lo ve el directivo, los niveles de hype para “Spider-Man: No Way Home” están a la par del que hubo para “Vengadores: Endgame” en 2019, la mayor superproducción del Universo Cinematográfico Marvel hasta la fecha.

Así lo ha manifestado Feige al hablar de cómo ha cambiado el despliegue de las películas del UCM durante la actual pandemia del coronavirus (COVID-19).

Obviamente, con la pandemia, la forma en que hemos anunciado las cosas ha cambiado y se ha alterado, y en cierto modo eso ha sido bueno, porque ha mantenido el enfoque en lo que está por venir.

Ha mantenido el enfoque en los proyectos a medida que salen, y ciertamente la anticipación por No Way Home, diría, es tan grande como cualquier cosa que hayamos sentido antes, lo cual es un buen momento ya que la película está a punto de salir.

De manera similar a “Endgame”, que vio a los héroes más poderosos de la Tierra reunirse en la defensa del universo, “No Way Home” verá el regreso de varios personajes de películas anteriores de Spider-Man. Hasta ahora, se ha confirmado que el Duende Verde de Willem Dafoe y el Doctor Octopus de Alfred Molina, que aparecieron en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, aparecerán junto al Electro de Jamie Foxx de “The Amazing Spider-Man 2” de 2014. El último tráiler de “No Way Home” también incluía imágenes de los anteriores enemigos de Spider-Man, Sandman (Thomas Hayden Church) y el Lagarto (Rhys Ifans), procedentes de ambas franquicias.

Con los derechos de Spider-Man divididos entre Disney y Sony, muchos fans no esperaban ver nunca versiones de personajes de las películas producidas por Sony en el UCM. Sin embargo, Feige ha hecho balance de lo ocurrido, recalcando la idea de que todo es posible:

Creo que si hemos aprendido algo a lo largo de los años, y en particular el acuerdo entre Disney y Sony para hacer estas películas juntos, es que casi todo es posible si hay suficiente gente que cree en ello y tiene pasión por ello.

Empezar con la revelación de la identidad de Peter Parker al final de ‘Lejos de casa’ nos puso inmediatamente en el camino de cosas que nunca habíamos visto en una película de Spider-Man.

Esta claro que esta película va a tener un giros y elementos que eran impensables para una película de Spider-Man, unido a haber aprovechado los elementos del Spider-verso. Feige dice que el Doctor Extraño y su magia caótica proporcionan aún más oportunidades futuras.

Esa es la diversión de hacer películas, es hacer cosas que la gente no ha visto antes, y en el UCM, hay maneras de que muchas cosas increíbles puedan suceder, y que el Doctor Strange sería un buen conducto para eso.

Aunque la película no llega a los cines hasta dentro de una semana, recientemente se ha informado de que el primer día de preventa de entradas para “No Way Home” ha sido el segundo más alto de la historia de Estados Unidos, sólo por detrás de Endgame. Además de provocar la caída de varios sitios web, No Way Home habría ganado más de 35 millones de dólares en sus primeras 24 horas de preventa de entradas. De esa suma, más de 17 millones de dólares corresponden sólo a los pases del jueves por la noche.

“Spider-Man: No Way Home” llega a los cines el 17 de diciembre.

Vía información | Screen Rant (1) | (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] WandaVision y What If…? nominadas en los Critics Choice Awards

Entrada anterior

[Videojuegos] Gameplay de Star Wars: Hunters revela nuevos personajes y escenarios

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. El hype no es bueno, sólo diré eso

  2. Efecto Tobey, Fin.

  3. Tanto hype nunca es bueno, porque hay 50% de posibilidades que Tobey y Andrew no salgan, y como sea así la taquilla se viene en picada la primer semana. Ojalá si salgan porque es una línea muy delgada

  4. no es bueno crearse demasiadas expectativas pero en este caso las pruebas invitan a ello

  5. En avengers endgame el hype fue bueno, y despues el boca a boca hizo que la pelicula despegue y sea de las peliculas mas taquilleras de la historia.

  6. Para los que NO han leído el guión filtrado les pregunto, que sería lo mas decepcionante que llegara a ocurrir en la película?

    A) No salgan Tobey ni Andrew
    B) Mysterio siga vivo y la aparicion de los villanos fue obra suya

    1. Creo que la A jajjaj es que ya me hice la idea que ellos van a salir y si no lo hacen… pero creo que eventualmente van a salir, Andrew Garfield se ha mostrado abierto a volver.

      1. Y si salen pero no son precisamente ellos? Hace unos dias vi en facebook un meme hace referencia al final de Shazam, donde vemos a los Spidermen Tobey y Andrew pero no sus caras y justo al momento de quitarse las mascaras termina la pelicula. Tambien un recurso que usaban mucho con Power Rangers donde el actor original no volvia y por ende recurrian a la vieja confiable de que el Ranger no se quitara la mascara.

        1. No creo que hagan lo que hicieron en shazam, lo veo poco probable.

    2. La b, definitivamente la b jajajajaja. El hecho de que Tobey y Andrew sean parte de la película es asumido por la audiencia general no porque estén prestando atención a los trailers o leaks, si no porque las benditas cadenas de cine han usado fan posters para la película en cines xD.

  7. El mismo hype que habría si la aparición de Tobey y el universo de Raimi fuera en Dr. Strange 2 en vez de en esta película.

  8. Obviamente aparecerán Tobey y Andrew. Espero que no sea como Quicksilver en Wandavision

    Personas random que caminan tranquilamente en la ciudad y le son otorgados con magia poderes similares a Spiderman para ayudar a Holland-Spidey

    Quien les dará esos poderes?
    Strange o Wanda?
    Quizá sean Skrull enviados por Fury.
    Todo es posible con Marvel (cof cof Mandarín de IM 3)

Dejar un comentario