Películas de cómicsPelículas OtrosThe King’s Man: La Primera Misión (2021)

El legado de Kingsman en un nuevo vídeo tras las cámaras de The King’s Man

2

Recorte de póster de The King's Man (2021)

La película “The King’s Man: La Primera Misión” ha sido una de las grandes víctimas por la pandemia pues su retraso se ha ido postergando una y otra vez. Tras multitud de retrasos, finalmente su estreno está fijado para el 22 de diciembre de este 2021. Prácticamente un año después de la última vez que hubo algún movimiento promocional de la película, llega un nuevo vídeo.

20th Century Studios, en manos de Disney, ha lanzado un vídeo tras las cámaras con el que promete que esta película precuela explorará la base y el legado de la franquicia Kingsman, que ya tiene dos películas en su haber y otra tercera en desarrollo.

Suscríbete a Disney+

El vídeo traslada a los espectadores al Londres de 1918, cuando la Primera Guerra Mundial reúne a lo mejor de Inglaterra para defender a la reina y al país.

En el centro de esta película de Kingsman en particular está la Primera Guerra mundial, pero sigue teniendo sus elementos reconocibles de Kingsman —promete el actor Ralph Fiennes, que interpreta a Orlando Oxford en la película—. Hay artilugios, humor, acción y villanos fantásticos.

El reparto también elogió al director y coguionista Matthew Vaughn. Así, Gemma Arterton, que interpreta a Polly, comenta que “el estilo es muy Matthew Vaughn”. Djimon Hounsou, que interpreta a Shola, añade que “Matthew es un narrador increíble y ha escrito algo muy poderoso”. Vaughn vuelve a la silla del director después de dirigir las dos primeras películas de Kingsman, y ya se ha comentado cómo esta precuela sienta las bases para una tercera entrega de la franquicia.

El estreno de “The King’s Man” ha estado plagado de retrasos. Anunciada inicialmente para estrenarse en noviembre de 2019, la película se retrasó hasta el día de San Valentín de 2020, y luego de nuevo hasta septiembre de ese año. A continuación, se retrasó aún más, hasta febrero de este año, debido al coronavirus (COVID-19), luego a marzo, agosto y, finalmente, a su actual fecha de estreno en diciembre.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Dirigida por Matthew Vaughn, “The King’s Man” está protagonizada por Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance. La película llega a los cines el 22 de diciembre.

Un grupo formado por los peores tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se reúne para desencadenar una guerra que aniquilará a millones de seres humanos. Pero un hombre se levantará y librará una batalla a contrarreloj para detenerlos. En The King’s Man: La Primera Misión descubrimos los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente.

Vídeo en versión original

Versión para España

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Off-topic: ¿El blog esta haciendo seguimiento de la película Major Grom: Plague Doctor?
    Es muy buena, está basada en un cómic ruso

    PDTA: Aún existe la pestaña para poner Off-topics?

    1. No, la verdad es que no la hemos cubierto nada :S

Dejar un comentario