Black Panther: Wakanda Forever (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Letitia Wright podría provocar nuevos retrasos en el rodaje de Black Panther 2

15

Imagen de Black Panther (2017), Shuri

La segunda película de Black Panther parece que se va a enfrentar a otro reto cuando retome su producción. Recordemos que “Pantera Negra: Wakanda Forever” detuvo recientemente la producción para dar tiempo a Letitia Wright a recuperarse de una lesión que sufrió durante el rodaje de una escena. Desde el accidente, la actriz está en Londres, en su casa, recuperándose.

El problema es que, como señalan desde The Hollywood Reporter, el 8 de noviembre el CDC puso en marcha una nueva norma que exige que todos los no inmigrantes y los no ciudadanos estadounidenses que vuelen al país estén completamente vacunados contra el COVID-19 y presenten una prueba de su estado de vacunación antes de subir a un avión con destino al país. Dado que Wright no está vacunada ni es ciudadana estadounidense, esto podría complicar su regreso al rodaje de la película en Estados Unidos.

Wright, que interpreta a Shuri, la hermana de T’Challa, en el UCM, se vio envuelta en una polémica hace un tiempo tras compartir un vídeo con comentarios antivacunas en su cuenta de Twitter, que ya fue borrado, en diciembre de 2020. Luego, en octubre, surgió un informe en el que se afirmaba que Wright había estado adoptando opiniones antivacunas durante el rodaje de “Black Panther: Wakanda Forever”.

Poco después, Wright publicó un comunicado en respuesta a las acusaciones, en el que decía: “Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo, sabe que trabajo increíblemente duro en mi oficio y mi principal objetivo es siempre hacer un trabajo que sea impactante e inspirador”, Sin embargo, como muchos señalaron, Wright no negó realmente que expresara un sentimiento antivacunas en el set de “Wakanda Forever”, ni mencionó al COVID-19 (directa o indirectamente) en su publicación.

La cuestión es que si Wright no está vacunada, es probable que no pueda entrar en Estados Unidos para terminar la película según las actuales reglas para los extranjeros que ingresan al país. Por tanto, salvo que cambie la situación, habrá que ver cómo Marvel resuelve este pequeño escollo. Por lo que dijo un representante de la actriz, la idea era que pudiese volver al rodaje a principios de 2022.

Suscríbete a Disney+

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ms. Marvel y Andor se estrenarán entre julio y septiembre de 2022 en Disney+

Entrada anterior

[Películas] Los guionistas de Eternals creen que Thanos debe estar en futuras secuelas

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Esta película parece que está gafada. Me está dando un miedo… La actriz me recuerda a Gina Carano, no da más que problemas. Pero un recast no creo que sea la solución. ¿Deshacerte del personaje de Shuri? Si tuviésemos a T’Challa, no lo vería mal, pero es que si también quitas a Shuri, dejas esta saga herida de muerte.

    Situación muy delicada para Kevin Feige y Ryan Coogler. Por cierto, me encantaría ver a White Tiger en el UCM. Quizá algún día…

    1. Hombre. Al personaje de Shuri la puedes quitar de enmedio con la excusa de que fue a recorrer el mundo ayudando a otros paises y ciudades pobres a desarrollar tecnologia o a brindarles estudios. Dudo que en la secuela de BP exista una gran amenaza que requiera de su presencia.

  2. Pues nimodo, Disney esta sufriendo las consecuencias por no atreverse a recastear a T’Challa solo porque un grupo de gente no se hace la idea de que Chadwick no es dueño del personaje y cualquiera puede ser Black Panther. Vuelvo y repito, el actor no hubiera querido que su personaje muriera solo porque él no pueda interpretarlo.

  3. Para la próxima noticia Letitia se recupera pero al salir de la casa le cae un piano.

  4. Bueno Letitia, no queda de otra, si vas a trabajar a vacunarse se dijo porque no hay de otra forma para extinguir el Covid-19.

    1. Sí, se va a extinguir como la gripe…xD

      1. Hay diferencias entre la gripe y el Covid-19 ya que una es más letal que la otra, aparte que el Covid-19 aún sigue presente en el mundo entero.

        1. La mal llamada gripe española se convirtió en la gripe estacional que tenemos todos los años. Más débil (todos los virus tienden a suavizar su letalidad porque no es rentable matar al infectado), y muy cambiada por pura evolución, pero ahí sigue.
          Al covid le va a pasar lo mismo. Tras unos pocos años con la enfermedad más dura (los que estamos viviendo) se volverá menos letal y será un virus más de los muchos que hay por ahí pululando… al menos gracias a las vacunas saldremos de esta pandemia sin 75 millones de muertos, como hubo en la anterior.

    2. Espero no salga con la tonteria de que la estan discriminando por no vacunarse o se invente que el estudio no quiere que una mujer sea Black Panther.

  5. pues ni modo a vacunarse

  6. Kevin Feige ha ido a reunirse personalmente con Letitia Wright para dialogar sobre el tema de la vacuna… aquí las imágenes:
    https://i.makeagif.com/media/12-17-2020/Xp1EAz.gif

    1. Por cierto, nótese la buena calidad del casco que usa Letitia para protegerse del control mental del 5G…

      1. Acabo de buscar lo de 5G, no sabía nada de eso y me acabo de quedar patitipuesto. Las grandes teorías de la conspiracion. ¿que opinara Alf de todo esto?

        1. olvídate de Alf Odysseus, es un personaje de ficción… lo que importa es lo que piensen los reptilianos iluminatis

  7. Se supone que su personaje es inteligente, y es antivacuna? que ironía.

Dejar un comentario